[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá la gente le gusta especular demasiado! recuerdo cuando ingresé al Foro de Wom y quedé sorprendido porque ya habían 130 páginas de solo especulaciones y Wom no había llegado al País
Es verdad, se montan en una peliculas y cuando no es lo que esperan se ponen bravos.

Claramente la comunicación de movistar iba dirigida a un nicho, al de gamers, así que la noticia solo les debería importar a los gamers.

Aquí se montaron el cuento que era el supuesto lanzamiento de las 900MB.
 
Es verdad, se montan en una peliculas y cuando no es lo que esperan se ponen bravos.

Claramente la comunicación de movistar iba dirigida a un nicho, al de gamers, así que la noticia solo les debería importar a los gamers.

Aquí se montaron el cuento que era el supuesto lanzamiento de las 900MB.
Pero una cosa es "una lista de deseos", que creo fué el caso y la expectativa, y que son valederas en mi concepto, pero otra muy distinta son "las afirmaciones" sin soporte o sustento, que terminan siendo falsas y desinformando; eso si está muy mal para estos foros técnicos, en donde lo que se afirma debe estar soportada o citar la fuente, con evidencias, con mediciones. Eso si que le ha bajado calidad al grupo de foros de la comunidad Laneros.
 
Pues que esperaban si la cuenta que publico eso, fue creada un dia atras, y tenia el nombre del gerente de telefonica Colombia, que pueden esperar ? Un gerente que se debe ganar mas de 30 melones publicando spam en un foro? debería yo creer o hacerme falsas expectativas por lo que publica un pendejo? fuera de que algunos laneros empezaron a decir que el de 900, por eso varios comenzaron a rodar el falso chisme, es que, ese es el tema, el spammer de :poop: y los laneros que crearon falsas expectativas se encargaron de armar una novela tremanda.
No sera la primera o ultima vez que sucede, la gente se empelicula solita y se decepciona solita también.

Pero Camilo, asesor de estos lares, decía que en su sistema le apareció servicio de Internet de 1000mb, entonces, ojalá sea una realidad antes de que termine este año.
 
Pues que esperaban si la cuenta que publico eso, fue creada un dia atras, y tenia el nombre del gerente de telefonica Colombia, que pueden esperar ? Un gerente que se debe ganar mas de 30 melones publicando spam en un foro? debería yo creer o hacerme falsas expectativas por lo que publica un pendejo? fuera de que algunos laneros empezaron a decir que el de 900, por eso varios comenzaron a rodar el falso chisme, es que, ese es el tema, el spammer de :poop: y los laneros que crearon falsas expectativas se encargaron de armar una novela tremanda.
No sera la primera o ultima vez que sucede, la gente se empelicula solita y se decepciona solita también.
Por molestar nomas: el gerente de telefonica se gana 30 melones pero a la semana
 
Pues que esperaban si la cuenta que publico eso, fue creada un dia atras, y tenia el nombre del gerente de telefonica Colombia, que pueden esperar ? Un gerente que se debe ganar mas de 30 melones publicando spam en un foro? debería yo creer o hacerme falsas expectativas por lo que publica un pendejo? fuera de que algunos laneros empezaron a decir que el de 900, por eso varios comenzaron a rodar el falso chisme, es que, ese es el tema, el spammer de :poop: y los laneros que crearon falsas expectativas se encargaron de armar una novela tremanda.
No sera la primera o ultima vez que sucede, la gente se empelicula solita y se decepciona solita también.

No se quien es el Gerente de Movistar Colombia; pero el que publicó el pantallazo fue:

Pues esperemos que actualicen el sistema para ver si ya lo deja contratar.

Edit: Interesante que el Duo de 900MB cuesta 194.990, debe ser como dice @Kleva que ese precio de las 900MB en triple play no es de casi 400.000 pesos debe ser mas barato. Ver el archivos adjunto 478359

Después Kamilo el asesor de Movistar, dijo que lo habian aplazado, y dijo que para el 07 de octubre lo habilitarían; ahí están los posts.
Movistar es una multinacional con el mismo tipo de producto ya maduro y más adelantado en paises como su España de origen y en Chile en donde tienen el plan este de la discordia; nada raro. Esa gente es lenta pero terminan haciéndolo; incorporando Prime Video al deco de TV para Colombia se tardaron 1 año, después que inicialmente lo habian habilitado, igual lo apagaron en el deco por 1 año, pero estuvieron vendiendo suscripciones y facturándolas a través de ellos. O sea que de todas esas expectativas hay indicios en esos otros paises
Que rara la sobre-reacción de algunos a esto; es porque es Movistar?. La verdad, ese caso, el hecho que en el evento de hoy (no se quien fue el que informó de dicho evento) no hayan lanzado el supuesto plan , que no habia como tal la promesa, sino una expectativa, eso no le hace daño a nadie aquí.
El problema del que está padeciendo Laneros son las afirmaciones falsas que estan presente en varios foros, "nostradamus" haciendo vaticinios de todo tipo, no precisamente en este de Movistar, aunque igual, no se salva. Date una vueltica por el de Disney+ / Star+; ahí si que han hablado :poop: - surgió un nuevo standar de resolución de video allá, el 1080p - 60 fps ultra de Star+, el mejor de todos??!!; pero no solo en ese.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Lethrgic
Lanero busque y encontré el mensaje de camilo diciendo que lo aplazaron, pero que diga que esta para el 7 de octubre? ese si no lo encontré, o sera que le dio esa info por privado kamilo ?, na pues yo a ese thread solo entre a conseguir gente para armar plan de star+ y solo me contacto un lanero, pero de resto no me intereso mucho el tema, disney+ la verdad fue una decepcion para mi, y para andar pagando varios servicios de streaming, es muy caro, netflix se puso muy caro, y ahora hay hbo, amazon, paramount, crunchyroll, funnimation, apple tv, esta spotyfy, youtube music, onlyfans, eso es un mar de gente, ahora creo que hasta caracol play y no se que mas damier, yo no voy a pagar por toda esa vaina, si a caso solo pago netflix y lo demás si me pongo a
200.gif
porque, solo los laneros acaudalados pueden pagar todos los servicios de streaming, y aun así no creo que todos los que ganan mas de 5 melones se pongan a botar plata en todo eso.
Seguro lanero, no hay bolsillo que aguante, o voluntad si se tiene el billete para pagar todos los servicios de streaming actuales, ni tiempo para verlos todos; cada quien seleccionará; o no se toma ninguno, se quedan con el TDT y los gratuitos como pluto TV, canela TV, prende TV con VPN, hay más; o el trio de los operadores, o el cableoperador de barrio.

Aquí están los posts serios de Kamilo sobre el asunto:


Para el 7 de octubre se supone que queda habilitado


santyvarody dijo:


Los de Movistar siempre nos ilusionan y después lo quitan, @kamilo gonzalez, sabes algo al respeto que paso con el plan de 900MB que ya no aparece?
Para el 7 de octubre se supone que queda habilitado


Nada! Lo aplazaron parece

santyvarody dijo:


Ya quedo habilitado el plan de 900MB @kamilo gonzalez?
Nada! Lo aplazaron parece
 
No se quien es el Gerente de Movistar Colombia; pero el que publicó el pantallazo fue:



Después Kamilo el asesor de Movistar, dijo que lo habian aplazado, y dijo que para el 07 de octubre lo habilitarían; ahí están los posts.
Movistar es una multinacional con el mismo tipo de producto ya maduro y más adelantado en paises como su España de origen y en Chile en donde tienen el plan este de la discordia; nada raro. Esa gente es lenta pero terminan haciéndolo; incorporando Prime Video al deco de TV para Colombia se tardaron 1 año, después que inicialmente lo habian habilitado, igual lo apagaron en el deco por 1 año, pero estuvieron vendiendo suscripciones y facturándolas a través de ellos. O sea que de todas esas expectativas hay indicios en esos otros paises
Que rara la sobre-reacción de algunos a esto; es porque es Movistar?. La verdad, ese caso, el hecho que en el evento de hoy (no se quien fue el que informó de dicho evento) no hayan lanzado el supuesto plan , que no habia como tal la promesa, sino una expectativa, eso no le hace daño a nadie aquí.
El problema del que está padeciendo Laneros son las afirmaciones falsas que estan presente en varios foros, "nostradamus" haciendo vaticinios de todo tipo, no precisamente en este de Movistar, aunque igual, no se salva. Date una vueltica por el de Disney+ / Star+; ahí si que han hablado :poop: - surgió un nuevo standar de resolución de video allá, el 1080p - 60 fps ultra de Star+, el mejor de todos??!!; pero no solo en ese.
El usuario que usted cita fue baneado por crear cuentas falsas, precisamente con nombres de presidentes de compañías o nombres de empresas del sector.

Nosotros cuidamos mucho ese tipo de información y tratamos de que no se extiendan noticias falsas, pero a veces los trolls no ayudan.
 
El usuario que usted cita fue baneado por crear cuentas falsas, precisamente con nombres de presidentes de compañías o nombres de empresas del sector.

Nosotros cuidamos mucho ese tipo de información y tratamos de que no se extiendan noticias falsas, pero a veces los trolls no ayudan.
Bien Froyo, eso lo saben y controlan uds, pero los otros foreros no sabemos eso; pero lo importante es que Kamilo respondiò, que es un referente aquí, con la seriedad del caso y esa es la información en que la gente aquí basó la expectativa, normal, nada raro.
Gracias por depurar, varios aquí nos tomamos muy en serio Laneros y sabemos que es referencia para otros también, para que sirva de ayuda, para informar e informarnos.
 
Seguro lanero, no hay bolsillo que aguante, o voluntad si se tiene el billete para pagar todos los servicios de streaming actuales, ni tiempo para verlos todos; cada quien seleccionará; o no se toma ninguno, se quedan con el TDT y los gratuitos como pluto TV, canela TV, prende TV con VPN, hay más; o el trio de los operadores, o el cableoperador de barrio.

Aquí están los posts serios de Kamilo sobre el asunto:






Para el 7 de octubre se supone que queda habilitado





Nada! Lo aplazaron parece
No se volvió a tocar el tema en Movistar, si para el 15-16 de octubre no sale nada, ya no saldrá en octubre, las ofertas se modifican 2 veces al mes
 
Buenas

de casualidad me podrían regalar la referencia de las ONT/ONU que esta usando Movistar para los planes de 400 megas en adelante ?
 
Muchachos, algúno de uds tiene problemas para descargar?? . Estoy intentando bajar unos videos desde youtube via link a través de "Savefrom" y veo que movistar claramente esta limintando mi ancho de banda de 200 megas ... las descargas no pasan de 56 y 90 KB/s , es un asalto. Veo que estan usando las viejas mañas del traffic shaping. Speed test me da la velicidad pero cuando trato de descargar contendio baja a menos de 1 mega.
 
Muchachos, algúno de uds tiene problemas para descargar?? . Estoy intentando bajar unos videos desde youtube via link a través de "Savefrom" y veo que movistar claramente esta limintando mi ancho de banda de 200 megas ... las descargas no pasan de 56 y 90 KB/s , es un asalto. Veo que estan usando las viejas mañas del traffic shaping. Speed test me da la velicidad pero cuando trato de descargar contendio baja a menos de 1 mega.
Esa pagina Savefrom es la que esta limitando la velocidad porque probé con mi servicio de TigoUne que aún no cancelo y probé con el servicio de fibra Movistar que lo tengo desde hace 9 días y ambos ISP bajan entre 50 a 80 KB/s.
 
Muchachos, algúno de uds tiene problemas para descargar?? . Estoy intentando bajar unos videos desde youtube via link a través de "Savefrom" y veo que movistar claramente esta limintando mi ancho de banda de 200 megas ... las descargas no pasan de 56 y 90 KB/s , es un asalto. Veo que estan usando las viejas mañas del traffic shaping. Speed test me da la velicidad pero cuando trato de descargar contendio baja a menos de 1 mega.
no se le puede echar siempre la culpa a los operadores.
probe descargando un video desde youtube, tengo tigo y no pasa de 500 kb/s
cut.jpg
 
Muchachos, algúno de uds tiene problemas para descargar?? . Estoy intentando bajar unos videos desde youtube via link a través de "Savefrom" y veo que movistar claramente esta limintando mi ancho de banda de 200 megas ... las descargas no pasan de 56 y 90 KB/s , es un asalto. Veo que estan usando las viejas mañas del traffic shaping. Speed test me da la velicidad pero cuando trato de descargar contendio baja a menos de 1 mega.
probé con una descarga y me baja buen a mas de 30 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: urukay
Muchachos, algúno de uds tiene problemas para descargar?? . Estoy intentando bajar unos videos desde youtube via link a través de "Savefrom" y veo que movistar claramente esta limintando mi ancho de banda de 200 megas ... las descargas no pasan de 56 y 90 KB/s , es un asalto. Veo que estan usando las viejas mañas del traffic shaping. Speed test me da la velicidad pero cuando trato de descargar contendio baja a menos de 1 mega.

No me da las 500, pero sí me descarga a buena velocidad descargando directamente desde YT.

1634186956046.png


1634186967810.png
 
  • Me gusta
Reacciones: urukay y Lethrgic
Muchachos, algúno de uds tiene problemas para descargar?? . Estoy intentando bajar unos videos desde youtube via link a través de "Savefrom" y veo que movistar claramente esta limintando mi ancho de banda de 200 megas ... las descargas no pasan de 56 y 90 KB/s , es un asalto. Veo que estan usando las viejas mañas del traffic shaping. Speed test me da la velicidad pero cuando trato de descargar contendio baja a menos de 1 mega.

Yo tengo un plan de 300 MB y me descarga maximo a 500 KB en esa pagina, eso ya es problema del server asi que no le heches tanta mente al asunto, la otra opcion y la mas recomendable para mi gusto es que lo descargues por medio de JDowlnoader asi aprovecharas todo el ancho de banda de tu conexion.
 
  • Me gusta
Reacciones: urukay

Los últimos temas