[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les cuento. Con lo de la nueva oferta, yo tenía el triple play de 400 por 170.990 (sin cobro repetidor) y esta nueva factura me llegó al valor de la nueva oferta, 151.990, sin que yo llamara a que me ajustaran la tarifa ni amenazar con cancelar, nada. Se hizo solo el cambio.
1634219400155.png
 
Última edición:
Reporto falla masiva de fibra en Todo mi edificio en floridablanca

Edit: Por lo menos es en Todo El barrio de cañaveral, llamé a un familiar de otro edificio y sin servicio.

Tocará sacar El deco de TDT pa ver El partido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Muchachos, gracias a todos por sacarme de la duda. Parece q efectivamente el problema es del servidor de "Savefrom", desde Mega /Mediafire y demas servirdoes todo se descarga bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenos dias Laneros,

Tengo Movistar GPT-2741GNAC con un ROuter Asus como repetidor. Tengo Pihole que es un filtro DNS. El principal problema que tengo es que no me deja cambiar en el Modem las direcciones DNS. Me toca ir a todos los equipos y configurarle la DNS manualmente, ademas que en los portatiles queda pegado ese y si se usa por fuera no lo encuentra. Alguien ha logrado hacerlo?

Tambien estoy pensando en cambiar todo mi wifi a un UNIFY pero de nada sirve si no lo puedo poner en bridge, seria muy tedioso ponerme a jugar con las tablas IP para poder aprovechar todos los beneficios de UNIFY. Ni hablar del doble NAT para el vPN local que tengo instalado. Movistar permite bridge? Tengo TV y Telefono.

Gracias
 
Buenos dias Laneros,

Tengo Movistar GPT-2741GNAC con un ROuter Asus como repetidor. Tengo Pihole que es un filtro DNS. El principal problema que tengo es que no me deja cambiar en el Modem las direcciones DNS. Me toca ir a todos los equipos y configurarle la DNS manualmente, ademas que en los portatiles queda pegado ese y si se usa por fuera no lo encuentra. Alguien ha logrado hacerlo?

Tambien estoy pensando en cambiar todo mi wifi a un UNIFY pero de nada sirve si no lo puedo poner en bridge, seria muy tedioso ponerme a jugar con las tablas IP para poder aprovechar todos los beneficios de UNIFY. Ni hablar del doble NAT para el vPN local que tengo instalado. Movistar permite bridge? Tengo TV y Telefono.

Gracias
En el router configura un Port Forwarding de TCP y UDP con puerto interno y externo 53 y apúntalo a la IP del PiHole ... Esto debería forzar las consultas DNS de los dispositivos en los que no se puede configurar directamente o los que tienen DNS servers preconfigurados en el firmware como los Chromecast o Smart Speakers.
 
que hay gente. les hago una pregunta: ¿Cuánto puede tardar movistar en habilitar la fibra en un barrio? resulta que en mi barrio movistar hace dos meses comenzó con las preparaciones para poner fibra, abrieron el piso, pusieron los tubos, taparon eso y dejaron los tubos ahí colgando.
 
En el router configura un Port Forwarding de TCP y UDP con puerto interno y externo 53 y apúntalo a la IP del PiHole ... Esto debería forzar las consultas DNS de los dispositivos en los que no se puede configurar directamente o los que tienen DNS servers preconfigurados en el firmware como los Chromecast o Smart Speakers.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mientras tanto por centro américa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mientras tanto por centro américa...
espero y cojan parte de esa platica y la inviertan acá para ampliar su red de fibra hogares y servicios moviles.
 
Hola laneros.


Depronto si me pueden ayudar con una duda, hay alguien que estè en la filial telebucaramànga a o metrotel que pueda ingresar a su cuenta de mi movistar?
 
Hola laneros.


Depronto si me pueden ayudar con una duda, hay alguien que estè en la filial telebucaramànga a o metrotel que pueda ingresar a su cuenta de mi movistar?
Yo estoy en la telebucaramanga y lamentablemente no se puede crear una cuenta, ya que son sistemas diferentes. Lo que todos los asesores me han recomendado es retirar el servicio y contratar con Movistar directamente, lo cual por fin haré el siguiente mes.
 
Yo estoy en la telebucaramanga y lamentablemente no se puede crear una cuenta, ya que son sistemas diferentes. Lo que todos los asesores me han recomendado es retirar el servicio y contratar con Movistar directamente, lo cual por fin haré el siguiente mes.
Gracias por responder.


Pero entonces dado el caso que la contraseña del wifi se olvide, como se puede recuperar, si en soporte tècnico muchas veces dicen que no pueden dar la contraseña por que "es informaviòn personal"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias por responder.


Pero entonces dado el caso que la contraseña del wifi se olvide, como se puede recuperar, si en soporte tècnico muchas veces dicen que no pueden dar la contraseña por que "es informaviòn personal"
La clave del wi-fi es fácil de cambiar directamente en el router/ont de movistar, ingresa a la dirección https://192.168.1.1:8000 y usa la clave que está en la pegatina debajo del router, le permite cambiar los nombres de las redes wifi y sus contraseñas y hasta apagar las redes wifi a gusto.
 
La clave del wi-fi es fácil de cambiar directamente en el router/ont de movistar, ingresa a la dirección https://192.168.1.1:8000 y usa la clave que está en la pegatina debajo del router, le permite cambiar los nombres de las redes wifi y sus contraseñas y hasta apagar las redes wifi a gusto.
Bueno... supogo que debo explicar toda la historia.

Como tal yo trabajo en el hell center de movistar, solo para los servicios de filiales (metrotel o telebucaramanga) resulta que estos servicios tienen dos tipos de modem los "migrados" d-link tp-link fiberhome etc. Y los de movistar askey. Mitrastar.


Yo llevo apenas 4 meses trabajando aquì. Y he estado en una pelea constante con bàsicamente mis supervisores por que muchas de las cosas que ellos indican no sirven para las filiales, entre las màs polèmicas es el cambio de contraseña, no nos permiten hacer cambios de contraseñas (para los servicios de movistar con modem askey mitrastar etc) ya que "es informaciòn personal dr los clientes" nos dicen que usemos las opciones de smart wifi. El ivr (o sea la misma linea 018000 desde ahì pueden cambiar la clave, pero solo para los clientes de movistar, me tocò grabar la llamada para que me creyeran) y la ùltima es pues mi movistar. Pero. Por ejemplo. Para los modem de telebucaramanga puedo acceder de manera remota (de hecho cualquiera puede acceder de manera remota. Mientras estè habilitado) para hacer los cambios de contraseña. Pero los modem de metrotel no. No hay forma de acceder a ellos, y lo que me dicen es que indique los canales de autogestiòn. Pero no sirven.


Entonces a què quiero llegar. Alguien tiene una mìnima idea de què configuraciòn està en un modem mitrastar de metrotel em el apartado de Remote mgmt. Què puerto està habilitado, el puerto 8000. Ya que se supone que este es el puerto deja por defecto movistar para acceder peeero. No sirve para estos modem, yo sospecho dos cosas, que el puerto que està configurado allì es otro. O està deshabilitada la opciòn de server acces. O que tal vez. Y esto es algo que no comprendo muy bien; del todo la cuenta padre asigmada a esos servicios no pertenece a una cuanta padre de movistar. Por eso las politicas de acceso remoto son diferentes o nulas.


No sè si algùn lanero pueda ayudarmr con esto, es principalmente para mejorar la atenciòn al cliente ya que para todo tengo que generar visita, cambio de contraseña, dmz, etc. Y es absurdo.


Jajja gracias creo que me extendì
 
Che tengo una duda yo tengo un modem de Movistar el Askey por defecto que me instalaron, si yo compro un modem "mejor" las latencias me podrian reducir o la calidad de la conexion cuando estoy descargando podria mejorar, tengo 300MB en mi plan de servicios.
 
fibra op.PNG

Alguno me podría confirmar por favor si esta información de permanencia para servicios de FO esta actualizada ?, ya que posiblemente adquiera servicios en un par de meses y me pareció curioso porque la permanencia de ETB en FO es mucho mas caribe .
 

Los últimos temas