[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, Anoche reiniciaron el módem y ya tengo 400Mb:

1635347100722.png

Soy cliente ftth desde 2019 y empecé con 50Mb :D
 
Muy bonito ese internet, pero si no mejoran la cobertura, de nada servirá que atraigan más clientes, y por ende, tendrán más bajas en la red de cobre (como en mi caso).
Ahora que tocas la baja del ADSL o cobre, sigo a un instalador del Perú via RSS-youtube y en ese pais movistar ofrece el servicio DOCSIS 3.0 via cable coaxial como Claro aqui en Colombia, y entregan modem-routers de dos bandas a 2.4 y 5 GHz con excelentes velocidades mira:


 
Si, y un par de cosas más

Edit:
*Los que tenían 100mbps quedarán con 200mbps por el mismo precio (excepto Armenia)
*900 megas para Bogotá, chia, soacha Funza, cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, medellín, Itagüí, la estrella y Envigado
* El baseport (repetidor) ahora tendrá un costo de $4,000 mensual x 36 meses... Antes $3,000x48
Por acá en Ibagué sigo con las mismas 100 mbps
 
Bueno les comento que hoy a mi barrio en Bogotá localidad Kennedy vino personal de movistar a revisar la infraestructura para poner la fibra óptica, la expansión de movistar va a buen ritmo, esperemos que la administración permita la entrada de este operador, lo que me preocupa es que no tienen nada de infraestructura antigua por lo que se les va a dificultar las obras
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno les comento que hoy a mi barrio en Bogotá localidad Kennedy vino personal de movistar a revisar la infraestructura para poner la fibra óptica, la expansión de movistar va a buen ritmo, esperemos que la administración permita la entrada de este operador, lo que me preocupa es que no tienen nada de infraestructura antigua por lo que se les va a dificultar las obras
Y si Movistar llega a tu conjunto, te cambiarias a Movistar fibra? o seguirías en ETB fibra?
 
Bueno les comento que hoy a mi barrio en Bogotá localidad Kennedy vino personal de movistar a revisar la infraestructura para poner la fibra óptica, la expansión de movistar va a buen ritmo, esperemos que la administración permita la entrada de este operador, lo que me preocupa es que no tienen nada de infraestructura antigua por lo que se les va a dificultar las obras
Por Mirandela hacia el norte de la 183 con autopista norte en Bogotá creo que ya está listo el despliegue de fibra, he visto técnicos dentro de los conjuntos estos días, esas 900 Megas están bien tentadoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y juliaco
Pero no tiene como competirle a Movistar deberías reconsiderarlo por esa tarifa obtienes 200mb en dúo
Si tiene como competir a Movistar! Yo tengo ETB fibra 200 MB Duo y la ventaja es que acá también hay Movistar fibra por lo tanto cuando le bajan a los planes ellos, llamo a retirarme a ETB y digo las tarifas de Movistar y me dejan más barato que ellos.
Es más en Septiembre me subieron $4500 y llame a quejarme y se disculparon y me dieron 3 meses gratis!
 

Los últimos temas