[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les comento que hoy a mi barrio en Bogotá localidad Kennedy vino personal de movistar a revisar la infraestructura para poner la fibra óptica, la expansión de movistar va a buen ritmo, esperemos que la administración permita la entrada de este operador, lo que me preocupa es que no tienen nada de infraestructura antigua por lo que se les va a dificultar las obras

Bueno les comento que el personal de Movistar sigue por todo el conjunto tomando fotos, revisando cámaras y ductos seguramente tienen que revisar primero para tener la viabilidad de la obra.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago y YAGPDB
Y si Movistar llega a tu conjunto, te cambiarias a Movistar fibra? o seguirías en ETB fibra?
Yo me voy a cambiar gracias a @kamilo gonzalez que me ayudo en la gestión, tengo en estos momentos ETB de 300Mb trio por $158.000 y me pase a movistar con duo 500Mb x $144.000. Ya la tv prácticamente ni la vemos por que todo es por aplicación y las 500Mb me sirven por que trabajo desde la casa y necesito descargar y subir archivos. Ah y además me dan 10% de descuento por que tengo linea movistar, 🤷‍♂️ no hay mejor oferta por el momento!

Sobre lo anterior, yo tengo mi propio Router y gestionaba la conexión desde ahí tengo la ONT en modo bridge, para movistar alguien tiene un tutorial o la forma de hacerlo y si me puede compartir el pass del ONT por interno, van a instalar el Mitrastar, gracias!
 
Buenas tardes a todos, quiero consultar que dificultades tienen con movistar, estoy en claro y movistar coloco fibra en el barrio y ofrecen 400 con netflix, 3 meses de prime video, 2 meses de hbo, 2 decos, 1 repetidor, tv y telefonia por 155.000, entonces quiero saber si es recomendable pasarme o me quedo con claro? gracias por los comentarios.
 
Buenas tardes a todos, quiero consultar que dificultades tienen con movistar, estoy en claro y movistar coloco fibra en el barrio y ofrecen 400 con netflix, 3 meses de prime video, 2 meses de hbo, 2 decos, 1 repetidor, tv y telefonia por 155.000, entonces quiero saber si es recomendable pasarme o me quedo con claro? gracias por los comentarios.

Movistar es hoy por hoy el mejor operador del país en servicios fijos, no dude en pasarse verá el cambio del cielo a la tierra en comparación con el servicio que ofrece Claro.
 
Alguien sabe con quien me puedo comunicar para la fibra óptica en Medellín? Estoy en el barrio Laureles, pero no sé porque en mi edificio no la han puesto. Agradezco cualquier contacto. Hay recompensa si la ponen antes de que se acabe el año :p
 
Alguien sabe con quien me puedo comunicar para la fibra óptica en Medellín? Estoy en el barrio Laureles, pero no sé porque en mi edificio no la han puesto. Agradezco cualquier contacto. Hay recompensa si la ponen antes de que se acabe el año :p
Pues la única forma para que ponga la fibra en su edificio es que la administración le solicite a Movistar una visita de estudio para ver si es factible cablear el edificio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Llevaba ya un buen rato con 300 Megas aquí en Villavicencio y con lo de la noticia de 900 Megas llamé a ver si ya había más velocidad por aquí y me ofrecieron las 400 por el mismo precio que estaba pagando por los 300. $159.990. La demora fue colgar con el asesor, reiniciar el módem y todo listo!

Screenshot 2021-10-27 181016.png
 
Pregunta tengo un amigo que cogió el plan de 200MB triple play que antes costaba 123.990 con la promo del 20% por 1 año, ósea que ese plan es de 99.990 por 12 mese, será que pronto le suben a 300MB?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
pregunto, hace semanas trato de contactarme con movistar para colocar fibra en el edificio de 15 apartamentos donde vivo en bogota, en menos de una cuadra hay 4 cto en diferentes postes, siendo administrador en donde hago la solicitud???

Me dicen en movistar que hay que llevar una carta a un centro de experiencia o algo asi, aqui hay como 3 interesados e incluso gente con cobre movistar, quien y como ha hecho este proceso?? agradezco alguna info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Vi en Alqueria, en Puente Aranda, tendidos de Fibra Movistar en los postes. Posiblemente ya estarán comenzando su expansión por el sur de Bogotá, incluyendo estratos 2 y 3 de Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme, Rafael Uribe, Antonio Nariño y Kennedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Buenas tardes Laneros
Alguien me podria informar para estrato 4 un buen precio para pedir estos servicios:
Televisión avanzada (grabar programas 2 decos)
Mas de 100 mb de internet
HBO
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes Laneros
Alguien me podria informar para estrato 4 un buen precio para pedir estos servicios:
Televisión avanzada (grabar programas 2 decos)
Mas de 100 mb de internet
HBO
Movistar solo maneja en un plan de TV que es IPTV, la IPTV no graba solo permite retroceder hasta 24 horas, excepto los nacionales por derechos de autor, El siguiente plan que le diré es: Triple play 300MB 124.990 con 2 decos, con un 50% de descuento en los meses 2, 4, 6 y 8 y HBO tiene 2 meses gratis y mes 3 y 4 al 50% de descuento. En total con el precio normal seria 158.980.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y jhands745
muy buenas, me gustaria que por favor las personas que saben del tema me ayuden con lo siguiente.

revisando la tabla arp (arp -a) en mi puerta de enlace no aparece la mac que corresponde a la de mi modem.
ya he reseteado el modem, eh eliminado la cache arp y sigue figurando esa mac desconosida, tengo entendido que si fuera un ataque arp spoofing se solucionaria poniendo la tabla arp estatica.

pero al ponerla estatica con la mac de mi modem me quedo sin internet en ivp4 y solo queda funcionando youtube.

me gustaria que por favor me pudieran dar una explicacion de por que esta sucediendo eso, MUCHAS GRACIAS.

PD: tengo claro, disculpen por poner esta consulta aqui, pero en el foro de claro no me pudieron dar respuesta
 

Los últimos temas