[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga el servicio de Movistar trío fibra óptica en Medellín me puede decir que tal es la calidad del servicio en cuanto a estabilidad gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día el router ac2100 de Xiaomi, es mejor que el que daba ETB el tp link c5. Pienso pasarme a Movistar pero estoy cabezón con el tema del router pues lo ETB se llevarán el tplink y tengo que comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En Navidad en Movistar te damos mas velocidad y una tablet de obsequio. Compra hoy y paga al otro mes. Aplican TyC. elaysea.com/fZ8IO

No se olviden de reclamar su tablet
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En la página aparece Girardot, Buga y Yumbo
Ya me fije y en la pagina no aparece esas ciudades.
1637030068912.png
 
En la página, en términos y condiciones del trío y dúo, aparece Girardot (puntos 3 y 4); pero Buga y Yumbo no las veo.

Yo sigo con lamentables problemas en horas pico. Se supone que es un plan de 400 megas:

Ver el archivos adjunto 484408

Esa latencia de 37ms no es normal, sobre todo considerando que lo está haciendo directamente a los servidores de Movistar en Barranquilla (debería ser menor a 2ms). Compare con el mío, incluso sale 0ms porque la latencia fue por debajo de 1ms:

1637076613706.png


Estoy en plan de 300 megas, no marca toda la velocidad porque tengo varios dispositivos usando internet en estos momentos.

Asegúrese siempre de hacer el test conectado directamente al módem, y con todos los demás dispositivos cableados e inalámbricos apagados. Si le sigue marcando ping (relativamente) alto hacia ese servidor en Movistar Barranquilla además de baja descarga, puede ser un problema físico y debe solicitar soporte técnico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi nunca me sirvió para repetir la red de 5. Le intenté por todo lado y nunca pude. Un técnico que vino hace un par de semanas a trasladar el servicio, me dijo que no le gastara más tiempo que ese equipo solo repite la red de 2.4 conectándose a la de 5.

Mi recomendación: no lo tomes (aunque dudo que Movistar permita), tomalo y lo devolves mediante un pqr. Usa un router asus wifi 6 como router principal. Vos tenes buena experiencia en eso

De acuerdo @andresmorago ese equipo no creo que repita en 5GHz; En mi caso manteniendo presionado el botón WPS se puede apagar el Wifi de 2.4GHz y ahí deja de funcionar como repetidor. Queda activo el Led de 5GHz pero se deja de ver la red RP, y nunca lo he visto con doble red.

Apagando la red de 2.4GHz no se calienta tanto ese equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Esa latencia de 37ms no es normal, sobre todo considerando que lo está haciendo directamente a los servidores de Movistar en Barranquilla (debería ser menor a 2ms). Compare con el mío, incluso sale 0ms porque la latencia fue por debajo de 1ms:

Ver el archivos adjunto 484440

Estoy en plan de 300 megas, no marca toda la velocidad porque tengo varios dispositivos usando internet en estos momentos.

Asegúrese siempre de hacer el test conectado directamente al módem, y con todos los demás dispositivos cableados e inalámbricos apagados. Si le sigue marcando ping (relativamente) alto hacia ese servidor en Movistar Barranquilla además de baja descarga, puede ser un problema físico y debe solicitar soporte técnico.
Hola.

Ya todo eso se hizo, ya Movistar está enterado, mejoró un poco con algo que hicieron pero hay momentos en que se pone como ayer. Tuve varias visitas al apartamento y al edificio, no sé qué tan complicado sea arreglarlo pero no se ha logrado del todo.

Definitivamente la fibra es muy buena hasta que comienza a fallar, ahí se vuelve un complique que arreglen algo.
 

Los últimos temas