[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros como puedo saber si en un barrio en especifico hay cobertura de fibra movistar? me voy a cambiar de casa y me gustaria trasladar el servicio que tengo actualmente, por si alguien conoce es en villa jardin floridablanca santander
Tiene que tener la dirección exacta para validar, ya que SE puede dar El Caso que El barrio Tenga cobertura pero para la dirección no hayan puertos disponibles.

Intente en El siguiente enlace https://mimovistar.movistar.co/cwp/...071595-1949240769.1565545501#/fmcofferinglist
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros, desde que mudé de donde mis padres he echado mucho de menos los 200mb de fibra Movistar que tenía, dónde vivo ahora me ha tocado claro y es un martirio ese poco de rayas rojas y ping más alto que mis compas, se abrió la oportunidad de mudarme frente el edificio de mis padres y tenía pensado contratar fibra, pero bueno, ya el plan de mis padres va en 400Mb por 90k mensuales en duo, yo contrataría no sé, de 70k solo internet, porque en mi casa no vemos tv o teléfono fijo.

Quería saber si yo podía solicitar traslado de esos 400Mb en solitario, y a mis padres solicitar un servicio nuevo, pero tenía entendido que después Movistar no "libera el puesto" que tiene asignado el apto y eso demora y si después se quedan sin fibra paila, mis hermanos la usan poco, pero ya están acostumbrados a no pelear porque uno prendió Netflix y al otro le da lagg en csgo o lol ( que es lo que juegan)
Si te vas a mudar al frente porque no implementas un enlace punto a punto en la banda de 5Ghz y asi tienes el servicio de tus padres en tu Apto o hace lo contrario para darle servicio a tus papas .. .. sencillo facil y seguro como dicen en Caracol Noticias.
 
Moachos qué razón debe inventarle uno a los de servicio técnico para que le reemplacen el módem? El mío de tanto que se me va la luz se jodió y en cualquier momento se apaga, además que la navegación está bastante lenta de a momentos, tengo constantes lag spikes. Los contacto por cualquier medio y siempre me mandan es a reiniciar y esperar 24 horas, les he solicitado la visita técnica directamente pero dicen que a ellos les funciona bien y bla bla bla. ¿Qué aconsejan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Moachos qué razón debe inventarle uno a los de servicio técnico para que le reemplacen el módem? El mío de tanto que se me va la luz se jodió y en cualquier momento se apaga, además que la navegación está bastante lenta de a momentos, tengo constantes lag spikes. Los contacto por cualquier medio y siempre me mandan es a reiniciar y esperar 24 horas, les he solicitado la visita técnica directamente pero dicen que a ellos les funciona bien y bla bla bla. ¿Qué aconsejan?
pica el adaptador con un cuchillo y les comentas que el gato le dio diente, y ya no funciona, ahi de pronto ceden y te lo cambian, serias salao si te cambian el adaptador.
 
ojo porque en algunas ocasiones depende de con quién de y como se explica le pueden estar cobrando el equipo.
Pero el puede ser recursivo, puede picar uno que no sea el verdadero y hacerlo pasar como el real, esconde el propio y muestra el otro, asi hice una vez con un deco de claro, que se les metió que todavía no era apto para un cambio de deco con puertos RCA a HDMI, y me lo cambiaron sin pagar ni un mísero centavo.
 
Hola,

No considero adecuado hacerle algún daño al equipo.
Apágalo y luego llama a abrir una visita por que no tienes ningún servicio. Les sigues el juego con las pruebas (puedes decir simplemente que el equipo no enciende) y cuando vaya el técnico le explicas la razón verdadera. En mi caso lo hice así y sin problema alguno me lo cambiaron.

La otra opción sencillamente es ir a una oficina y hacer lo que dijo Camilo, pedir un alta de servicio técnico para cambio de módem por que no es compatible con un dispositivo tuyo.
Saludos.
Moachos qué razón debe inventarle uno a los de servicio técnico para que le reemplacen el módem? El mío de tanto que se me va la luz se jodió y en cualquier momento se apaga, además que la navegación está bastante lenta de a momentos, tengo constantes lag spikes. Los contacto por cualquier medio y siempre me mandan es a reiniciar y esperar 24 horas, les he solicitado la visita técnica directamente pero dicen que a ellos les funciona bien y bla bla bla. ¿Qué aconsejan?
 
Hola,

Por favor me perdonan el doble post pero me he dado cuenta de una práctica de movistar que no me pareció muy adecuada y me gustaría saber si algunos de ustedes se animan también a denunciarlo a la sic a ver si hacen algo.

Ayer estuve tratando de comunicarme con servicio al cliente para hacer un trámite en una línea móvil. Por problemas en el pbx de ellos el IVR me transfería a la cola de servicio al cliente y la llamada se caía en menos de un minuto.
Tras unas 3 o 4 llamadas al marcar la opción de servicio al cliente la llamada era enviada a una grabación invitando a comunicarse por WhatsApp para luego colgar, esto quiere decir que Movistar se está negando a recibir peticiones de ese cliente en específico por el canal telefónico.
Tuve que comunicarme usando otro número de cédula de otra persona distinta por que con ningún producto asociado a mi cuenta me atendían. Hoy volví a llamar y pude contactar a un asesor con normalidad.
Esto quiere decir que en caso de existir una lista negra de documentos la misma se limpia diariamente )(esto es una suposición según lo que me sucedió ayer)
Escucho sus comentarios y si alguien se anima también a denunciarles.
Saludos.
 
A mí también me ha pasado. Por ejemplo, a veces me están atendiendo, por alguna razón se corta la llamada y cuando llamo de nuevo, comienza a salir ese mismo mensaje y me toca volver a intentar al día siguiente. Pensaba que bloqueaban el número de teléfono desde el que uno los llamaba y por eso esperaba al día siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

Por favor me perdonan el doble post pero me he dado cuenta de una práctica de movistar que no me pareció muy adecuada y me gustaría saber si algunos de ustedes se animan también a denunciarlo a la sic a ver si hacen algo.

Ayer estuve tratando de comunicarme con servicio al cliente para hacer un trámite en una línea móvil. Por problemas en el pbx de ellos el IVR me transfería a la cola de servicio al cliente y la llamada se caía en menos de un minuto.
Tras unas 3 o 4 llamadas al marcar la opción de servicio al cliente la llamada era enviada a una grabación invitando a comunicarse por WhatsApp para luego colgar, esto quiere decir que Movistar se está negando a recibir peticiones de ese cliente en específico por el canal telefónico.
Tuve que comunicarme usando otro número de cédula de otra persona distinta por que con ningún producto asociado a mi cuenta me atendían. Hoy volví a llamar y pude contactar a un asesor con normalidad.
Esto quiere decir que en caso de existir una lista negra de documentos la misma se limpia diariamente )(esto es una suposición según lo que me sucedió ayer)
Escucho sus comentarios y si alguien se anima también a denunciarles.
Saludos.

Eso que ud describe siempre ha sido así. Uno tiene "derecho" a comunicarse cierta cantidad de veces al día con un asesor, después lo mandan a uno a comunicarse por WhatsApp y simplemente cuelgan la llamada. Tengo entendido que eso depende de la categoría que tenga uno como cliente, creo que los clientes categoría black (los que más mensualidad pagan) no sufren por eso.

A mí me parece absurdo y es por eso que para mí el servicio al cliente de Movistar es simplemente inexistente. Afortunadamente el servicio de fibra es muy estable y nunca he tenido que llamar a tener que quejarme o a solicitar algún servicio técnico. Lo que hacen con la mano lo borran con el codo. El servicio de fibra talvez es como ellos dicen, el mejor del pais, pero el servicio al cliente es un asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Moachos qué razón debe inventarle uno a los de servicio técnico para que le reemplacen el módem? El mío de tanto que se me va la luz se jodió y en cualquier momento se apaga, además que la navegación está bastante lenta de a momentos, tengo constantes lag spikes. Los contacto por cualquier medio y siempre me mandan es a reiniciar y esperar 24 horas, les he solicitado la visita técnica directamente pero dicen que a ellos les funciona bien y bla bla bla. ¿Qué aconsejan?

Hace demasiados años que tenía claro, el modem no me daba internet y lo cogí y lo estrelle fuerte por la rabia, no se rompió la carcasa pero si se dañó el wifi y me hicieron cambio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Professor y xKRUEGERx
Moachos qué razón debe inventarle uno a los de servicio técnico para que le reemplacen el módem? El mío de tanto que se me va la luz se jodió y en cualquier momento se apaga, además que la navegación está bastante lenta de a momentos, tengo constantes lag spikes. Los contacto por cualquier medio y siempre me mandan es a reiniciar y esperar 24 horas, les he solicitado la visita técnica directamente pero dicen que a ellos les funciona bien y bla bla bla. ¿Qué aconsejan?
yo a un modem de tigo hace años le cayo agua y pues lo seque y todo y siguio funcionando pero las latencias y la descarga quedaron mal pedi que me cambiaran el modem y lo hicieron.
 
Amigos tengo una duda, tengo fibra y plan con movistar y esta como movistar total con sus respectivos beneficios. Si tengo una linea prepago, tambien recibe algun beneficio o solo para pospago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La página de Movistar no me ha cargado en todo el día. Quería mirar a revisar unas facturas. Qué andarán haciendo...
 
Desde noviembre 2019 tengo dúo de fibra óptica Movistar. Inicialmente en ese tiempo el plan más bajito era de 50 megas y ese fue el que contraté. Después por el tema de la pandemia, Movistar automáticamente hizo una mejora a la velocidad de los planes y a mí me quedo en 80 MB por $71.900 y eso he venido pagando. En la actualidad, es increíble saber que a los nuevos usuarios les ofrecen un plan duo de 200 MB por los mismos 71.900 o 72.900 bueno ..es por ahí el precio. Yo estoy interesado en contratar eso. El plan que tenemos en la casa está a nombre de una tía. Lo que quiero es sacar uno nuevo a nombre mío y que mi tía se retire del otro.

Vivimos en un complejo multifamiliar de apartamentos que están identificados por Torre y # de apartamento. Al hacer la validación para contratación nueva en la página web de Movistar, en la parte vdd cobertura pues aparece supuestamente como si mi apartamento y torre si pudiera contratar el plan de 200 megas. Sin embargo, me entró la duda y preferi ir a una oficina de Movistar a preguntar si es posible que yo contrate un nuevo servicio de fibra óptica. Según la señorita que me atendió dijo que NO ERA POSIBLE contratar 2 planes de fibra en un mismo apartamento. Le dije que consultara en el sistema si le aparecen puertos disponibles y solo me pudo decir es que así hubiera puertos libres simplemente ellos no pueden ofrecer el servicio. Le dije entonces que si ellos en serio van a perder la oportunidad de vender un servicio más de fibra habiendo puertos disponibles. Solo se limitó a decir que eso no se podía.

Lo que yo quería hacer era contratar el nuevo servicio para aprovechar una promo de 50% descuento en ciertos meses y una vez que lo instalen a mi nombre pues yo le decía a mi tía que se retire del otro plan antiguo y listo.

Por favor, alguien que haya pasado por una situación similar, que haya intentado hacer este trámite y me diga si ésto es verdad? Si lo que dijo la asesora es cierto? O es pura paja no más para sacudirse al cliente y que este no se beneficie de los descuentos por contratación nueva?

Escucho sus comentarios, experiencias, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
Desde noviembre 2019 tengo dúo de fibra óptica Movistar. Inicialmente en ese tiempo el plan más bajito era de 50 megas y ese fue el que contraté. Después por el tema de la pandemia, Movistar automáticamente hizo una mejora a la velocidad de los planes y a mí me quedo en 80 MB por $71.900 y eso he venido pagando. En la actualidad, es increíble saber que a los nuevos usuarios les ofrecen un plan duo de 200 MB por los mismos 71.900 o 72.900 bueno ..es por ahí el precio. Yo estoy interesado en contratar eso. El plan que tenemos en la casa está a nombre de una tía. Lo que quiero es sacar uno nuevo a nombre mío y que mi tía se retire del otro.

Vivimos en un complejo multifamiliar de apartamentos que están identificados por Torre y # de apartamento. Al hacer la validación para contratación nueva en la página web de Movistar, en la parte vdd cobertura pues aparece supuestamente como si mi apartamento y torre si pudiera contratar el plan de 200 megas. Sin embargo, me entró la duda y preferi ir a una oficina de Movistar a preguntar si es posible que yo contrate un nuevo servicio de fibra óptica. Según la señorita que me atendió dijo que NO ERA POSIBLE contratar 2 planes de fibra en un mismo apartamento. Le dije que consultara en el sistema si le aparecen puertos disponibles y solo me pudo decir es que así hubiera puertos libres simplemente ellos no pueden ofrecer el servicio. Le dije entonces que si ellos en serio van a perder la oportunidad de vender un servicio más de fibra habiendo puertos disponibles. Solo se limitó a decir que eso no se podía.

Lo que yo quería hacer era contratar el nuevo servicio para aprovechar una promo de 50% descuento en ciertos meses y una vez que lo instalen a mi nombre pues yo le decía a mi tía que se retire del otro plan antiguo y listo.

Por favor, alguien que haya pasado por una situación similar, que haya intentado hacer este trámite y me diga si ésto es verdad? Si lo que dijo la asesora es cierto? O es pura paja no más para sacudirse al cliente y que este no se beneficie de los descuentos por contratación nueva?

Escucho sus comentarios, experiencias, etc.
Si se puede colocar otro servicio en el mismo predio, ojo, al hacer traspaso la mayoría de veces se pierden los beneficios que tenga
 

Los últimos temas