[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar esta dando los Accespoints con puerto Lan en los contratos pero segun solo uno, no es posible de obtener un segundo equipo ? O que otros posibilidades hay para tener un Router con Puerto Lan mas lejos del Modem por que no puedo meter Cable de red a una distancia de 15 metros por corredor y sala sera horrible y opticamente igual
Bueno Movistar solo esta dando un repetidor pero usted puede comprar uno mismo en Mercado libre por este link:

Yo le compre uno a mi tío ya que la casa de el es grande y no cubría bien el wifi del HGU y del repetidor que ofrece Movistar, así que pensaba en comprar uno de esos mesh de por ahí 200K 300K pero viéndolo bien no Valia la pena ya que solo era para mi tío, así que después de buscar encontré que en Mercado libre que vendía el mismo repetidor Smart wifi de Movistar así que no dude en comprarlo, eso si lo han ido subiendo de precio ya que yo por el pague 70.000 y por el envió 8.500 para un total de 78.500, mi recomendación es que mejor ahorre, busque y cómprese un buen equipo mesh, pero si necesita una solución urgente y no quiere gastar tanta plata compre el repetidor de Smart wifi de Movistar ya que por lo menos el equipo no es malo y tiene buen cubrimiento.

Ese fue el precio que pague por el equipo:
1647267868164.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno Movistar solo esta dando un repetidor pero usted puede comprar uno mismo en Mercado libre por este link:

Yo le compre uno a mi tío ya que la casa de el es grande y no cubría bien el wifi del HGU y del repetidor que ofrece Movistar, así que pensaba en comprar uno de esos mesh de por ahí 200K 300K pero viéndolo bien no Valia la pena ya que solo era para mi tío, así que después de buscar encontré que en Mercado libre que vendía el mismo repetidor Smart wifi de Movistar así que no dude en comprarlo, eso si lo han ido subiendo de precio ya que yo por el pague 70.000 y por el envió 8.500 para un total de 78.500, mi recomendación es que mejor ahorre, busque y cómprese un buen equipo mesh, pero si necesita una solución urgente y no quiere gastar tanta plata compre el repetidor de Smart wifi de Movistar ya que por lo menos el equipo no es malo y tiene buen cubrimiento.

Ese fue el precio que pague por el equipo:
Ver el archivos adjunto 501565
y como se configura ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
Y en Medellín al parecer sigue el despliegue porque el sábado a dos o tres cuadras donde vivo que es en el barrio Prado encontré como 2 o 3 troncales de fibra de Movistar que no estaban ahí pero no vi ninguna CTO no se si aún no las instalan o instalaron las CTO subterráneas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Reportando velocidades bajas en Palmira, Valle.
Plan de 500 no baja a mas de 300 megas. Parece ser tema de congestion.


Escorpiom.
Efectivamente congestión de la red, alguien en su sector o varias personas en la ciudad deben estar descargando a full velocidad. Si en Palmira ya Movistar hubiera migrando a XG-PON posiblemente no se presentaría ese problema.
 
Hola,

Desde las 4 de la tarde aproximadamente sin servicio de fibra por estos lares (no recibo potencia en la ONT)

Como siempre el lunar de la experiencia es el soporte telefónico donde me indican que tienen una falla masiva y que "están haciendo revisiones en los cables de la fibra".
Con ese tipo de respuestas dudo hasta que la persona que meatiende sepa lo más mínimo de la incidencia. En comcel por lo menos pueden acceder a los partes de los incidentes masivos y si uno lo solicita dan información del avance del incidente, etc.

Movistar solo se limita a informar que son 24 horas de solución y pare de contar.
Edit:
Al comunicarme por chat tras hacer una que otra prueba sin sentido indican que este daño es debido a un corte de fibra en red troncal.
Debe de ser bastante grande el daño si afecta múltiples ciudades. Lo que no entiendo es por qué al menos no tengo potencia si esto debería de emitirlo la OLT que está en central hasta donde tengo entendido.
Saludos.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mi falla inicio hace 30 minutos y al realizar contacto a la línea me informan lo mismo y que esperan dar solución a más tardar mañana, que belleza solo queda esperar y que esto no se vuelva a presentar ya que con ETB nunca tuve una falla tan prolongada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas