[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen razón el servicio anda por el piso, no se puede descargar, navegar ni nada, está una completa mamera esto, pensé que depronto eran los microfiltros pero nah los cambié y nada, qué carajos estará pasando?

Edito.

Llamé y me dicen "se están presentando inconvenientes en la navegación, pero apagando y prendiendo el modem se solucionan, estos problemas se resuelven en el trascurso de la tarde de hoy" ¬¬
 
desgraciadamente a mi no me mejora el servicio.

hoy se restablecio, pero en verdad esta muy lento, no puedo poner prueba de speedtest, porque la verdad ni siquiera carga la pagina, de lo lento que esta.

como me gustaria que un funcionario de alto rango de telefonica pudiera ver este foro y supieran lo malo que es su servicio, esto no es justo no deberian tratar así a sus clientes.

y lo peor de todo es que me toca aguantarme todavia una semana con este servicio, hasta que me instalen el de telmex.
 
Bueno señores reportandome, desde el lunes pasado (08/09/08) el servicio se volvio muy intermitente, llamaba hasta tres veces y me decian que habia problemas nacionales, luego anoche (10/09/08) se cayó el servicio totalmente, llamé y me dijeron que era un daño nacional que en toda colombia no habia internet, porfavor alguien que lo verifique, ya que en mi ciudad si no habia en ni ninguna parte ni ETB,.

les dejo mis 1000k Comerciales: :muerto:

321992328.png



El medidor oficial: :cansado:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • medida.JPG
    medida.JPG
    48.5 KB · Visitas: 387
acá también reportando problemas de lentitud en un 90%, es un problema a nivel nacional por lo que veo, así que a esperar para que el servicio se restablezca.
 
Pues yo estoy hasta la POLLA de timofonica.

Nos estamos cambiando de casa no? Bien, llamamos a timofonica para darnos de baja de la casa vieja, y que nos den de alta en la casa nueva.

Despues de MES Y MEDIO tras haber pedido la baja en la casa vieja, sigue habiendo linea y adsl.
Despues de MES Y MEDIO tras haber pedido el alta en la casa nueva, dicen que no tenemos linea jajajajaja, increible vamos, ya que los vecinos residen ahi desde hace un par de meses y tienen linea y adsl.

En fin. DIcen que ira un tecnico a mirar o noseque.... Si ono no tubiera capado el emule me pasaria con ellos.
 
estuve por mas de 7 meses fuera de bquilla,y quisiera saber como estan los precios actualmente,pues tengo el duo de voz ilimitada con internet de 512k,y quiero aumentar a 1mb.
el servicio lo encontre bien,aunque me dice mi mamá que de telefonica estuvieron llamando pa saber si estaba funcionando bien el internet.Lo que si he notado que en el dia las descargas no van a buena velocidad,de noche si es buena.
 
Ya llevo dos mese sin internet y me tienen que "en la próxima semana le instalamos el servicio" y nada. Un asesor de robofónica me recomendó que cancele la linea teléfonica vieja y que pida una nueva con adsl nuevo y que así era más fácil. Lo hice y ahora me toca esperar hasta la próxima semana a ver si me instalan la linea nueva y el adsl nuevo. Pero me preocupa que ahora no me cancelen la linea vieja y el adsl viejo y que me toque pagar doble factura :s
 
YO estuve averiguando sobre el nuevo servicio de 16000K y me han dicho que se está implementando solo en algunas zonas (en Bogotá) y en estratos 5 y 6.

Por lo que me comentaban, entendí que lo que piensan hacer es, (en vez de lo que hace ETB, subirle un escalafón en el ancho de banda a todos sus clientes), es agregar al menos un escalafón con este ancho de banda arriba de los conocidos (1000K, 2000K, 4000K). Quedando algo como 1000K, 2000K, 4000K (posiblemente otro aquí, por los 8000K de TELMEX) y 16000K.

Fueron claros en decirme que no se iban a tener noticias de este servicio para estratos menores al 5 de aquí al 2009 y que lo más posible era que no se les subiría un rango en el ancho de banda a los clientes antiguos.

Creo yo que con esta treta, se van a evitar el acoso de muchos usuarios que sabemos que más allá de la cantidad del ancho de banda que ofrecen, deberían aprovechar el dinero que le sacaron a la ETB para invertirlo en mejor calidad. Esto va a ser una estrategia de publicidad y mercado en donde "se meten de cabeza" ofreciendo "el ancho de banda más grande del País", pero que va a ser ofrecido solo para algunos que gozan de un buen estrato social y buena lana (con eso las quejas son menores qeu las habituales).


Es raro viniendo esa respuesta de un representante de Servicio al Cliente, tal vez fue alguien demasiado realista, espero que no todo sea así de cierto como me lo plantearon.
 
Bueno,acabo de llamar a telefonica,manifestandoles que el servicio durante el dia no es el mejor,que solo en las noches mejora,y mee dicen que el problema es a nivel nacional.
Tb pedi el aumento a 1mb de velocidad,y ahora pagaré menos,actualmente pago 103 mil,ahora pagaré 93 mil.
Pero no deberian hacer eso automticamente a los viejos usuarios,pq esperar a que el cliente tenga que hacer la gestion?? ay dios,estas administraciones son las que acaban con las empresas.
Ahora sera esperar las 72 hra pal aumento
 
a mi no me pasaron ni las 24 horas cuando ya tenia mis mil kb pero es cierto deberia ser automatico, ahora pago lo mismo que antes pero tengo un plan 3 veces mas rapido
 
Despues de pasar 2 mesees esperando que me soluionaran el servico de telefono e Internet, me mame,, ayer madne cancelar esa joda,, y me paso a Telmex, no se si sera bueno o no, pero en este momento necesito estar otra comunicado, creo que fue suficiente la espera y de no recibir ni siqueira un reporte de que fue lo que paso o de cuando vana soluionar esa mi.... gracias por nada telefonica.
 
Despues de pasar 2 mesees esperando que me soluionaran el servico de telefono e Internet, me mame,, ayer madne cancelar esa joda,, y me paso a Telmex, no se si sera bueno o no, pero en este momento necesito estar otra comunicado, creo que fue suficiente la espera y de no recibir ni siqueira un reporte de que fue lo que paso o de cuando vana soluionar esa mi.... gracias por nada telefonica.


creo que es la mejor desicion que pudo haber tomado, yo tambien renuncie a telefonica, hoy me van a instalar telmex, ya que el servicio sigue horrible.

despues les cuento como me fue.
 
Despues de pasar 2 mesees esperando que me soluionaran el servico de telefono e Internet, me mame,, ayer madne cancelar esa joda,, y me paso a Telmex, no se si sera bueno o no, pero en este momento necesito estar otra comunicado, creo que fue suficiente la espera y de no recibir ni siqueira un reporte de que fue lo que paso o de cuando vana soluionar esa mi.... gracias por nada telefonica.
Demandelos, yo lo hice a la superservicios y me devolvieron la platica de esos 2 meses y los multaron.
 

Los últimos temas