[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mira el test de une y de telefonica siempre te van a dar el valor contratado.
speedtest yspeakeasy lo hacen sobre el canal internacional son mas veridicas
claro que la verdadera velocidad se ve en la tasa de transferencia bajando un archivo.
325128116.png
 
mira el test de une y de telefonica siempre te van a dar el valor contratado.
speedtest yspeakeasy lo hacen sobre el canal internacional son mas veridicas
claro que la verdadera velocidad se ve en la tasa de transferencia bajando un archivo.
325128116.png

hay estas en un error y lo e confirmado
por ejemplo mira mi caso
yo tengo 500k y bajo y descargo a 1000k a 2000 y 3000k dependiendo de la hora del dia
y asi el test varia igual como las velocidades
si fuera que marcara lo contratado siempre me saldría 500k
tambien tienes que ver, la congestion del canal internacional, la congestion de la pagina donde estas haciendo la prueba, el rango de perdida y ruido que tienes etc..
 
hay estas en un error y lo e confirmado
por ejemplo mira mi caso
yo tengo 500k y bajo y descargo a 1000k a 2000 y 3000k dependiendo de la hora del dia
y asi el test varia igual como las velocidades
si fuera que marcara lo contratado siempre me saldría 500k
tambien tienes que ver, la congestion del canal internacional, la congestion de la pagina donde estas haciendo la prueba, el rango de perdida y ruido que tienes etc..

Ruido? exactamente que es y como afecta?
 
Pues la verdad yo no me quejo, en cuestion de velocidad de bajada. La subida si esta medio perdida, pero bueno.

 
la verdad esa subida no concuerda cone sa bajada me parece qeu te estan robando en ese aspecto uno tiene derecho a recibir completo por lo que paga no es por que ellos crean que uno no necesita la subida la van a quitar como si nada, me parce injusto
 
Los test son muy bonitos pero irreales ¡ como creen que la velocidad de subida es superior en el doble a la de bajada¡

Aqui una pagina donde es un test plano pero real

Tienen que tener cerrado cualquier P2P --- Ares.etc. y solo esa pagina abierta

http://www.bandwidthplace.com/


ES nueno hacer unas tres o cuatro mediciones al dia

Luego de esto si llamen y madr***** al que sea

Felices sueños

PD acabo de contratar con TIMOFONICA y dicen que dan 1000 pero no llega a 300
 
el amigo que dice que contrata 500 y
descargo a 1000k a 2000 y 3000k dependiendo de la hora del dia-
eso solo se lo cree el.
 
Los test son muy bonitos pero irreales ¡ como creen que la velocidad de subida es superior en el doble a la de bajada¡

Aqui una pagina donde es un test plano pero real

Tienen que tener cerrado cualquier P2P --- Ares.etc. y solo esa pagina abierta

http://www.bandwidthplace.com/


ES nueno hacer unas tres o cuatro mediciones al dia

Luego de esto si llamen y madr***** al que sea

Felices sueños

PD acabo de contratar con TIMOFONICA y dicen que dan 1000 pero no llega a 300

Para nada irreal, eso es la verdad en zonas de la ciudad donde la saturacion se hace evidente, es mucho mayor el upload que el download. Parece que todos estos ISP se preocupan tanto por centrales o nodos pero no por la calidad del cableado desde estas hasta el hogar, es obvio que ese tipo de redes no aguantan tantos megas como la cantidad de velocidad contratada por todo un sector. Saludos!!!
 
Tengo que ver mucho con atencion a clientes de cafes internet y si no tenés un amigo adentro en el proveedor las velocidades son un asco

Prueben con

http://www.bandwidthplace.com/ y posteen

Saludetes y feliz fin de semana

Probe varias veces ese medidor de velocidad y no me pasaba de los 600k :muerto: tengo contratado 1000k, ahora tengo que contratar 2000k porque me van a traer el doble de pc's al cyber. :\.
 
no se porque pero creo que el amigo UAC-omarpa....es empleado de telefonica....que mentira mas grande...debe ser el unico usuario en el mundo que paga por 500k y descarga a 1000...2000 y 3000....yo mas bien creo que usted tenia 500 hace rato y le doblaron a mil como hicieron todas las empresas en colombia......no siga dicindo que tiene 500k y de descarga a 1000...porque se lo cree usted solo....empleado de timofonica........
 
lo hice con ese medidor y no me pasó de los 600k :S

Ahora me va a tokr duplicar la velocidad a 2000k porque me llegan 4 pc mas a mi cyber. me dijeron que me tocaria pagar 227.790 por los primeros 6 meses, ya que dispongo de tv digital y llamadas locales ilimitadas, luego de los 6 meses pagaria 246.283. ademas me dan ip fija. que dicen? a y tambien me dan un dominio propio para mi propia pagina web.
 
hay estas en un error y lo e confirmado
por ejemplo mira mi caso
yo tengo 500k y bajo y descargo a 1000k a 2000 y 3000k dependiendo de la hora del dia
y asi el test varia igual como las velocidades
si fuera que marcara lo contratado siempre me saldría 500k
tambien tienes que ver, la congestion del canal internacional, la congestion de la pagina donde estas haciendo la prueba, el rango de perdida y ruido que tienes etc..


bueno hasta hace poco tenia 500k y descargaba entre 55 y 73k,ahora que llamé pa aumentar a 1mb(pq en telefonica aumentos no hacen) ya descargo hasta en 150k
aca les dejo esta pagina pa hacer test,exclusivo para latinoamerica http://america.testdevelocidad.es/
 

Los últimos temas