[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mala cosa de Movistar, subió los precios de sus planes de fibra y quitan la posibilidad de contratar INT+TEL.
Yo me resigne, sigo con ADSL plan duo (8 mbps + telefonia ) = $62.000 COP, lo irónico de la vida es que veo el poste con el CTO a 10 metros de mi ventana. 16 puertos habilitados, 14 casas en el conjunto, y solo 3 tienen el servicio.

Motivo = No tengo cobertura según ellos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gaah
Yo me resigne, sigo con ADSL plan duo (8 mbps + telefonia ) = $62.000 COP, lo irónico de la vida es que veo el poste con el CTO a 10 metros de mi ventana. 16 puertos habilitados, 14 casas en el conjunto, y solo 3 tienen el servicio.

Motivo = No tengo cobertura según ellos.
llamo a la linea de movistar
o fue a un centro de experiencia de movistar
 
Que mala cosa de Movistar, subió los precios de sus planes de fibra y quitan la posibilidad de contratar INT+TEL.
Todavía el plan dúo sigue vigente. Se llama la oferta Dúo + ElegiApps TV que te deja contratar los servicios Netflix, Amazon, Disney+ y Star+ para obtener un descuento de hasta el 10% en la factura. Si uno no contrata ninguna app igualmente incluye teléfono.
Lo interesante es que ahora el dúo incluye también Movistar TV Lite pero con 8 canales nacionales:
RCN
Caracol (con casi todo bloqueado)
Canal 1
Win Sports (me imagino que se puede contratar Win+ aparte sin tener TV)
NTN24
Cablenoticias
El Tiempo
Tele VID
 
Última edición:
En el conjunto donde vivo, movistar por fin está instalando fibra óptica. Yo debo cancelar el plan de internet que tengo con ellos para poder contratar el servicio por internet? O al hacer la solicitud en línea de una vez lo toma como migración?
 
En el conjunto donde vivo, movistar por fin está instalando fibra óptica. Yo debo cancelar el plan de internet que tengo con ellos para poder contratar el servicio por internet? O al hacer la solicitud en línea de una vez lo toma como migración?
La migración en Molestar no existe, les vale un comino si usted lleva 30 años (como es mi caso) o lleva 1 dia, y si se fija en la pagina no tocan para nada ese tema, tiene que cancelar para obtener la fibra y los planes que ofrecen, molestar es mas malo que pegarle a la mamá el dia de las madres en soporte y atención.,

NOTA: Por llamada telefonica, lo hacen esperar como novia fea, para salirle que pronto lo llamaran conh el tema de la migracion, pero esa llamada es como esperar un barco en un aeropuerto.
 
Ahora mas temprano me comunique con la asesora de movistar empresas (lineas movil) para preguntar por cobertura de movistar hogar (Pereira, sector la villa), y para resumir, solo en una zona pequeña de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, se tiene el servicio de Movistar Hogar, que no se han metido en toda la ciudad porque están con tecnologia por debajo de la que ofreve tigo y claro, por ejemplo, y que tienen pendiente a mitad de año de recibir noticias al respecto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros les comento mi dilema con movistar en mi cuadra es la 6 vez que me reagendan la instalación del plan triple de fibra que porque supuestamente ya habían solucionado el problema con los puertos del CTO. obteniendo la misma respuesta de las anteriores visitas que no se puede instalar el servicio porque los puertos del CTO están cruzados y no sincroniza en definitiva no han solucionado el problema y laneros la verdad no se si valga la pena seguir insistiendo para que lo instalen o que por lómenos den alguna solución definitiva al problema es que parece que los de movistar no reportan el problema y los asesores siguen reagendando citas y ofreciéndome planes como si no supieran del problema.

y con tantos problemas que he visto que tienen algunos usuarios me da susto si en algún momento se pudiera instalar el servicio hacer el cambio de claro a movistar porque llevo con claro 5 años y no e tenido muchos problemas con el servicio.
 
Laneros les comento mi dilema con movistar en mi cuadra es la 6 vez que me reagendan la instalación del plan triple de fibra que porque supuestamente ya habían solucionado el problema con los puertos del CTO. obteniendo la misma respuesta de las anteriores visitas que no se puede instalar el servicio porque los puertos del CTO están cruzados y no sincroniza en definitiva no han solucionado el problema y laneros la verdad no se si valga la pena seguir insistiendo para que lo instalen o que por lómenos den alguna solución definitiva al problema es que parece que los de movistar no reportan el problema y los asesores siguen reagendando citas y ofreciéndome planes como si no supieran del problema.

y con tantos problemas que he visto que tienen algunos usuarios me da susto si en algún momento se pudiera instalar el servicio hacer el cambio de claro a movistar porque llevo con claro 5 años y no e tenido muchos problemas con el servicio.
Contrate a un gamín para que se robe esa caja, y listo cuando los inunden con PQR, irán mas rápido que el ratón speede Gonzalez a solucionarle todo, ellos entienden es asi amigo.
 
Contrate a un gamín para que se robe esa caja, y listo cuando los inunden con PQR, irán mas rápido que el ratón speede Gonzalez a solucionarle todo, ellos entienden es asi amigo.
ahora entiendo lo que ha pasado en mi edificio que se roban los cables los cuales no valen nada debe ser por esos vecinos. :ROFLMAO:

Ya llevo año y medio con el servicio de fibra con plan pospago y en la pagina esta algo mas económico de lo que pago sabe alguien si se puede llamar a pedir algun descuento?. la otra seria llamar a cancelar y pedir de nuevo el servicio pero no se que tan viable seria...
 
¿Alguno con problemas con Movistar Fibra en Barranquilla o en otras partes en estos momentos? Hay una cantidad de servicios de streaming caídos (Star Plus, Disney Plus, Netflix, HBO Max), así como Twitter y Rappi. Todos los servicios de Google funcionan, sin embargo.

Por otro lado, desde el internet movil de Movistar absolutamente todo sirve.
 
En bogota el internet con mejor enrutado es claro (a pesar del nat44), movistar para jugar es pesimo, si te quieres cambiar por latencia para los juegos, 0 recomendado.

PD: asi da con claro
Ver el archivos adjunto 512234
Yo me vine a enterar de eso luego de que instalé el servicio. Y tanto que luché para que lo metieran en el edificio :/

El ping se deterioro por ahí 10-15 ms. Yo vivo en neiva y jugaba con 90 ms, ahora difícilmente baja de 100 ms.

En el medianl-largo plazo eso va tener solución o ya es un tema de la infraestructura?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
¿Alguno con problemas con Movistar Fibra en Barranquilla o en otras partes en estos momentos? Hay una cantidad de servicios de streaming caídos (Star Plus, Disney Plus, Netflix, HBO Max), así como Twitter y Rappi. Todos los servicios de Google funcionan, sin embargo.

Por otro lado, desde el internet movil de Movistar absolutamente todo sirve.

+1, internet parcialmente caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
SI lee el citado mensaje dice "IP de EA sports en Miami"

Aca el ping con 2000+ paquetes

Ver el archivos adjunto 512243
Gracias, a mi me da algo mas de ping y me esta molestando whatsapp, en mi caso no me ha ido tan bien como a usted, si llega fibra optica me cambio sin pensarlo, estoy cansado de que los de claro hagan lo que se les da la gana, el ultimo problema fue con lo de HBO y se supone que lo habia cancelado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buena noche laneros, como están un favor necesito modificar y tener una red independiente 2,4 y 5 ghz para el tema de configuración de dispositivos inteligentes, alguno sabe credenciales de ingreso al modem que da movistar y si se puede hacer eso normalmente como en claro ? les agradezco la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, como ingreso apra activar el UPNP en Mitrastar GPT-2741GNAC.
PD: Ya ingrese a cambiar los puertos con network-nat, pero no encuentro la opcion para activar UPNP.

Agradezco cualquier aporte
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    138.3 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Weirdoweirdo, parcero, podría pedirle ser un poco más claro con la explicación? Verá, solo quiero abrir unos puertos para mi ps4, desde movistar no me quieren colaborar y mi conocimiento es escaso en este tema, sin embargo quisiera intentarlo ya que parece que el firewall ralentiza la conexión de la consola haciendo que esta capte el internet pero no conecte establemente con los servidores (por cierto, no se debe a error de la consola, ya le revisaron todo). En fin, no comprendo los pasos de la inspección de chrome, lo intenté pero no puedo acceder a los menús ocultos. Solo quiero acceder al menú de la NAT, o donde quiera que se haga el port forwarding.
adjunto las imágenes, quien pueda y quiera ayudarme, le estaré muy agradecido.
Ver el archivos adjunto 393759

Ver el archivos adjunto 393760
Como se observa, solo me deja acceder a la configuración avanzada, una vez ingresando, no aparece nada referente a port forwarding ni a la NAT

Ver el archivos adjunto 393761
Hola, me sirvio lo del network-nat , ahora que estoy en la seccion de PortForwarding, me tira error al tratar de abrior un puerto, que estoy haciendo mal?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    179.3 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Laneros buenos dias, Alguien conoce el procedimiento para lograr que creen una direccion nueva en el sistema y asi poder contratar el servicio? Toda la zona tiene cobertura y en los edificios del lado se han hecho instalaciones, pero cuando intento contratar servicio me dicen que mi direccion en particular no tiene cobertura y ningun asesor ha logrado crear la direccion. Les agradezco su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas