[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo con Movistar y el enrutador Mitrastar, pude conectar fácilmente el Servidor Plex que tengo en casa mediante el servicio UPnP.

Nunca me dio abriendo puertos.

Ahora me gustaría poder acceder a ese pc para añadir películas remotamente cuando estoy afuera al Qbittorrent. Alguna idea de cómo hacerlo ?

Será la única manera con Anydesk o TeamViewer?
Yo en el Raspberry tengo montado un VPN, por medio de WireGuard me conecto a él y listo.
 
Si tienen fibra, este Mini PC mas cupón Colpatria es ideal para Servidor Plex de bajo presupuesto.

97E0A9C1-9C63-4821-A329-77C0048F1F23.png
 
Bueno, dejo esta información por acá para que no les pase lo mismo que a mi.
Cancelé claro y adquirí servicios de movistar, primero hice la solicitud por la pagina comprando el plan de solo internet, me llamó un asesor para validar la compra y me dijo que para acceder al plan de movistar total tenía que empaquetar el dúo con teléfono y esa mkada de elegiapps tv, y yo de pendej0 le creí, y ahora miro en la pagina y fue pura :poop: lo que me dijo el asesor.
También para alertar que los precios que aparecen en la pagina hacen referencia al precio del internet, separado de los servicios.
El plan que contraté (por el afán y convencimiento) del asesor fue este
Plan Banda Ancha 200Mbps Duo_RV_16386 que es el que figura con fijo y elegiappstv, este está a un precio de 61792 en la pagina, pero ese precio es solo del internet, no incluye los servicios adicionales ni el costo del plan de telefonía.
El plan de telefonía me lo metieron con clausula de un año, con valor mensual de 9075 y si lo cancelo anticipadamente tengo que pagar los 108900 que cuesta el año, osea no mamen.
Entonces la tarifa mensual queda en 70990 y no en 61792.

También que para aplicar al beneficio de movistar total, a pesar de que la dirección es la misma, me toca anexar a la dirección del pospago el barrio, osea, por un dato tan banal me toca voltear -_-
@kamilo gonzalez no me puede colaborar con eso?

Eso si, del servicio no me quejo, anda muy bien y ya lo puse en puente.
Tengo un problema parecido, la asesora me unió los 2 servicios pero en mi caso no me dio mi linea si no una nueva que no necesito para nada y nada que he podido cancelarla, es un gallo
 
Tengo un problema parecido, la asesora me unió los 2 servicios pero en mi caso no me dio mi linea si no una nueva que no necesito para nada y nada que he podido cancelarla, es un gallo
Se están haciendo los 🥴 con las solicitudes con tal de vender o q onda, pero en tu caso son 2 líneas de fijo o pospago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros, Una pregunta alguno tiene baja descarga llevo varios dias que los 500 megas que tengo contratado no llegan ni a 350 megas, y vi tambien que al hacer speedtest el ping subio a 26 y estaba en 9, estoy en villavicencio.
 
A mi hermano lo llamaron para ofrecerle el plan triple de 200 megas con 2 decos + 1 adicional por 120.000.Laneros si esta bien ese precio porque en la pagina esta el mismo plan con los 2 decos sin el deco adicional que no se cuanto seria el costo adicional con 20% de descuento por un año y eso en ningún momento lo nombro el asesor que procede hay laneros le digo a mi hermano que tome el servicio o que cancele la compra y lo pida por la pagina.
Laneros si vale la pena hacer el cambio a movistar es que me da cosa aconsejarle que se cambie y no le funcione bien el servicio el actualmente esta con claro y no a tenido muchos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Lethrgic
¿El portal de movistar ya no está haciendo verificación de cobertura en las direcciones? Acabo de hacer una prueba en dos direcciones en las que sé que aún no hay infraestructura de movistar pero actualmente el portal muestra como si la dirección tuviera cobertura.
1654548923659.png
 
¿El portal de movistar ya no está haciendo verificación de cobertura en las direcciones? Acabo de hacer una prueba en dos direcciones en las que sé que aún no hay infraestructura de movistar pero actualmente el portal muestra como si la dirección tuviera cobertura.
Ver el archivos adjunto 513246
Si lo hace. Pero ahora es después de darle en comprar donde pide los datos
 
llamaron de nuevo a mi hermano y le ofrecieron el plan triple de 200 megas que incluye los 2 decos mas el deco adicional con 3 meses gratis de hbo y amazon y sin clausula de permanencia por 90.000 que disque porque es una oferta relámpago o cerrada.
De antemano agradezco algún laneros que me pueda aconsejar o ayudar con este tema si será verdad todo lo que dice el asesor porque tengo entendido que cuando firma el contrato es a 1 año.
 
¿El portal de movistar ya no está haciendo verificación de cobertura en las direcciones? Acabo de hacer una prueba en dos direcciones en las que sé que aún no hay infraestructura de movistar pero actualmente el portal muestra como si la dirección tuviera cobertura.
Ver el archivos adjunto 513246
A mi me paso igual, la cosa es que esa versión de la web no valida cobertura , tiene que ir arriba en el banner que dice: ver cobertura" luego sentarse a llorar como yo por que nunca voy a tener fibra jajajaja

1654556510010.png
 
llamaron de nuevo a mi hermano y le ofrecieron el plan triple de 200 megas que incluye los 2 decos mas el deco adicional con 3 meses gratis de hbo y amazon y sin clausula de permanencia por 90.000 que disque porque es una oferta relámpago o cerrada.
De antemano agradezco algún laneros que me pueda aconsejar o ayudar con este tema si será verdad todo lo que dice el asesor porque tengo entendido que cuando firma el contrato es a 1 año.

Tengo entendido que sin permanencia le cobran un cargo de instalación mayor, con respecto a lo que le ofrecen es más o menos lo mismo que en la página de movistar. En mi experiencia el cambio vale mucho la pena a movistar sobretodo por la velocidad de subida, si a su hermano no le importa mucho el tema y está bien con Claro, yo le recomendaría que se quedara con el operador que le salga más barato.
 
Es que lo que me genera duda es el precio que da el asesor 90.000 comparado con el de la pagina 125.500 y que no tiene clausula de permanencia en ese caso en que afectaría o cual seria el benéfico al firmar el contrato o al querer cancelar el servicio es para no llevarnos sorpresitas mas adelante y en donde ve uno el cargo de instalación qué mencionas.

lo de pasarse a movistar si que vale la pena y mas con ese precio que le ofrecen si no que me da miedo que al hacer el cambio baya a tener algún problema con el servicio en cuanto a estabilidad de la señal y la tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Lethrgic
Buenas, vengo a pedir consejo a ver que me recomiendan:

En estos momentos pago $75.000 pesos por 400 Megas + Telefonia Ilimitada, mas $35.000 pesos por 25 Megas.

Necesito añadir Win Sports, pero manteniendo en lo posible el presupuesto de $110.000 mas o menos por ambos servicios(Fijos y Moviles).

Si quiero Win Sports, es obligatorio tener TV ? O puedo ser con Duo de Fibra + Telefonia ?

O puedo quitar telefonia y poner TV ?

@kamilo gonzalez yujuuuuuuu, me puedes asesorar por favor ?

Veo esto en la pagina de Movistar:

 
Buenas, vengo a pedir consejo a ver que me recomiendan:

En estos momentos pago $75.000 pesos por 400 Megas + Telefonia Ilimitada, mas $35.000 pesos por 25 Megas.

Necesito añadir Win Sports, pero manteniendo en lo posible el presupuesto de $110.000 mas o menos por ambos servicios(Fijos y Moviles).

Si quiero Win Sports, es obligatorio tener TV ? O puedo ser con Duo de Fibra + Telefonia ?

O puedo quitar telefonia y poner TV ?

@kamilo gonzalez yujuuuuuuu, me puedes asesorar por favor ?

Veo esto en la pagina de Movistar:

Bajarle los megas al plan, quitar teléfono fijo y compre Win Sports Online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y VektorY
Tengo una duda respecto a la facturación.
El impuesto de telefonía urbana solo se lo cobran a Movistar?
He tenido facturas tanto de Tigo y Claro, pero no cobran este concepto.

Esto pasa en el municipio de Floridablanca, no se como sea la cuestión en otros municipios que cobran este impuesto.

* Las facturas de tigo y claro son triple play al igual que la de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo una duda respecto a la facturación.
El impuesto de telefonía urbana solo se lo cobran a Movistar?
He tenido facturas tanto de Tigo y Claro, pero no cobran este concepto.

Esto pasa en el municipio de Floridablanca, no se como sea la cuestión en otros municipios que cobran este impuesto.

* Las facturas de tigo y claro son triple play al igual que la de movistar.
Movistar cobra el impuesto de telefonía urbana en todos los municipios pero a diferente precio.
 
Es que lo que me genera duda es el precio que da el asesor 90.000 comparado con el de la pagina 125.500 y que no tiene clausula de permanencia en ese caso en que afectaría o cual seria el benéfico al firmar el contrato o al querer cancelar el servicio es para no llevarnos sorpresitas mas adelante y en donde ve uno el cargo de instalación qué mencionas.

lo de pasarse a movistar si que vale la pena y mas con ese precio que le ofrecen si no que me da miedo que al hacer el cambio baya a tener algún problema con el servicio en cuanto a estabilidad de la señal y la tv.

El cargo de instalación lo ves en la primera factura, en la página está a 51 900 pero esto es con 1 año de contrato, le tocaría preguntarle al asesor como sería sin la permanencia, y el precio de donde lo está mirando? en este momento en la pagina en trios sale 80 992 y 88 992 para 200 megas (no sé porque hay dos precios seguro es la cantidad de decos o algo así) y con eso también puedes activar 3 meses de amazon y 2 meses de hbo, que es más o menos lo mismo que te está ofreciendo el asesor, yo lo tomaría con el asesor una vez te aclare el tema del cobro de instalación.

Por otro lado si le preocupa la estabilidad del servicio a menos que viva en una zona donde recien hay cobertura, funciona 10/10. Los casos que he visto acá en el foro es de gente que por x o y movistar no les instala el servicio, yo la verdad pienso que si su hermano no es tan entendido del tema y no ha sentido ningún problema con claro con movistar menos va a sentir problemas y le beneficia en costos.
 
El cargo de instalación lo ves en la primera factura, en la página está a 51 900 pero esto es con 1 año de contrato, le tocaría preguntarle al asesor como sería sin la permanencia, y el precio de donde lo está mirando? en este momento en la pagina en trios sale 80 992 y 88 992 para 200 megas (no sé porque hay dos precios seguro es la cantidad de decos o algo así) y con eso también puedes activar 3 meses de amazon y 2 meses de hbo, que es más o menos lo mismo que te está ofreciendo el asesor, yo lo tomaría con el asesor una vez te aclare el tema del cobro de instalación.

Por otro lado si le preocupa la estabilidad del servicio a menos que viva en una zona donde recien hay cobertura, funciona 10/10. Los casos que he visto acá en el foro es de gente que por x o y movistar no les instala el servicio, yo la verdad pienso que si su hermano no es tan entendido del tema y no ha sentido ningún problema con claro con movistar menos va a sentir problemas y le beneficia en costos.
Tiene dos precios diferentes debido a que uno es para Bogota y el otro para el resto del país. En cuanto a estabilidad en el año y medio que llevo las únicas veces que se ha caído han sido debido a que se roban el cable como unas 2 veces y otra por ahí si falla como 1 vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas