[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevo plan para estrato 1 y 2.
Screenshot_20220610-172008_WhatsApp.jpg
 
hay alguna manera al momento de hacer la instalación de que uno de los decos se pueda conectar sin ir cableao al modem o todos quedan conectados por cable es para ver si se puede liberar un puerto y que opinan del repetidor si va vien con el internet da toda la velocidad o no
Al no querer cables por fuera en mi casa , lo que hicieron fue pegar el Deco del repetidor y listo , hasta ahora funciona muy bien , los canales son fluidos y nunca se ha desconectado .
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
laneros desde hace cuanto la velocidad de subida internacional en movistar fibra esta siendo capada? a miami con 400 megas solo llegan 20 y eso. new york lo mismo, atlanta igual.. uno llama y reporta y ellos diicen que es normal. Pero mi otro servicio de tigoune no tiene esa limitación. Algun consejo para resolver dicho problema?
 
laneros desde hace cuanto la velocidad de subida internacional en movistar fibra esta siendo capada? a miami con 400 megas solo llegan 20 y eso. new york lo mismo, atlanta igual.. uno llama y reporta y ellos diicen que es normal. Pero mi otro servicio de tigoune no tiene esa limitación. Algun consejo para resolver dicho problema?
20 megas es muy poquito. A mi me llegan 200-300 megas de subida a Miami y Atlanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
laneros desde hace cuanto la velocidad de subida internacional en movistar fibra esta siendo capada? a miami con 400 megas solo llegan 20 y eso. new york lo mismo, atlanta igual.. uno llama y reporta y ellos diicen que es normal. Pero mi otro servicio de tigoune no tiene esa limitación. Algun consejo para resolver dicho problema?
Si, eso esta todo capado, duré 6 dias con el servicio bien y ahora nah!.

20 megas es muy poquito. A mi me llegan 200-300 megas de subida a Miami y Atlanta.
Yo estaba con buena velocidad, pero ahora no estoy con buena velocidad, y te va a pasar a ti :v

1654992377139.png
 
Laneros saben cómo cambiar de plan? Llevo ya meses pagando una televisión y un teléfono que nadie usa. Quisiera quedarme solo con el internet y ahorrar algo de $$$. Estoy pagando mucho, cómo $130.000 mensual por triple play con 300 Mbps
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Laneros saben cómo cambiar de plan? Llevo ya meses pagando una televisión y un teléfono que nadie usa. Quisiera quedarme solo con el internet y ahorrar algo de $$$. Estoy pagando mucho, cómo $130.000 mensual por triple play con 300 Mbps
Pues debe esperar a que se acabe la permanencia, ya que si solo deja el internet le cobran penalidad por cancelar la TV y el teléfono fijo.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Pues debe esperar a que se acabe la permanencia, ya que si solo deja el internet le cobran penalidad por cancelar la TV y el teléfono fijo.
Y cómo es el tema con la cláusula y ese repetidor financiado como a 3 años? Me toca pagar lo que reste para poder cancelar al año?
 
La mas breve que cancele y pida plan a nombre de otra persona, si no solo un asesor le puede ayudar y lo mas breve es que alegue motivos económicos de fuerza mayor, diga que esta sin trabajo o que se metió en una deuda grande y le toca reducir gastos a la fuerza o cancelar, diga que necesita el internet y que si mejora su situación económica pues evalúa si contrata otros servicios, pero que de momento solo necesita el acceso a internet, que entonces que opciones le ofrecen para la situación en la que se encuentra, puede que con el primer asesor no lo consiga pero le toca intentar varias veces.
Para lo de ese repetidor picho revise acá en el foro que varios han podido ganar el caso y alegar venta atada y logran que les retiren esa basura y no tienen que pagar nada.
Pero igual cobran penalidad, no? El servicio lleva menos de un año de instalado (fecha de instalación: 26 de octubre de 2021).
 
Según cifras del portal evaluamos Movistar suma 120000 clientes nuevos de fibra óptica cada mes, cifra abismal, claro debe estar que llora
claro esta en una situacion complicada, hoy estuve en fontanar, y la fila para devolver equipos es larga, de hecho, para devolver equipos estan atendiendo los de servicios preferenciales, (no asesores) y estan dando descuentos, asi ya tengan cortado el servicio, es mas, estan dando el mes gratis, con tal de que no se retiren, hoy vi como a una señora le dieron el mes gratis y 35% de descuento, le quedo 100MB mas tv basico mas telefonia en 70 mil, solo tenia que llegar a la casa y volver a conectar equipos

eso del mes gratis, es una medida muy desesperada de claro, con tal de retener clientes, movistar tiene de las pelotas a claro, ni tigo ni etb pierden la dignidad asi
 
claro esta en una situacion complicada, hoy estuve en fontanar, y la fila para devolver equipos es larga, de hecho, para devolver equipos estan atendiendo los de servicios preferenciales, (no asesores) y estan dando descuentos, asi ya tengan cortado el servicio, es mas, estan dando el mes gratis, con tal de que no se retiren, hoy vi como a una señora le dieron el mes gratis y 35% de descuento, le quedo 100MB mas tv basico mas telefonia en 70 mil, solo tenia que llegar a la casa y volver a conectar equipos

eso del mes gratis, es una medida muy desesperada de claro, con tal de retener clientes, movistar tiene de las pelotas a claro, ni tigo ni etb pierden la dignidad asi
La clavada es para todos los operadores, y pensar que hace 5 años Movistar era lo peor ofreciendo todavía la conexión ADSL vieja esa, empezaron poco a poco a comprar las empresas locales de telecomunicaciones y a cablear fibra óptica y ahora no solo tienen la ventaja de un mejor servicio si no que van al menos 4 años delante de los otros en despliegue de Fibra.

Bien merecida ante el desinterés de Claro y Tigo por cablear FTTH, ahora les toca tirar cable a lo que marca mientras arriendan la FO de Movistar.
 

Los últimos temas