[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer estaba sin internet, parece que el problema fue que uno de los técnicos de Claro hizo un daño haciendo una instalación y nos dejó a todos los de la torre que tenemos movistar sin internet. Que cosa con esa gente de Claro.
Los de Claro hacen cualquier cosa para sabotear las redes de la competencia.
los contratistas de claro son unas bestias tecnicas, les importa un jopo hacer un dano y como no hay quien controle ni regule esa empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom y Uranium
Desde Floridablanca

1656971477700.png
 
Movistar en sus filiales CL y AR lanzaron planes GIGA, o sea, 1000 mbps, fueron los primeros en tener esta velocidad. En Colombia nos conformamos con los 900 mbps. ¿Será que lanzarán otro nuevo plan aquí que en otras susodichas filiales?

Filial CL:
Screenshot_20220704_181048_com.android.chrome.jpg

Filial AR:
Screenshot_20220704_180749_com.android.chrome.jpg
 
Movistar en sus filiales CL y AR lanzaron planes GIGA, o sea, 1000 mbps, fueron los primeros en tener esta velocidad. En Colombia nos conformamos con los 900 mbps. ¿Será que lanzarán otro nuevo plan aquí que en otras susodichas filiales?

Filial CL:
Ver el archivos adjunto 517686
Filial AR:
Ver el archivos adjunto 517685
El plan de 1Gbps siempre dará máximo 950Mbps debido a las limitaciones que hay con el puerto Gigabit, acá Movistar le puso el nombre de 900Mbps para evitar quejas.
 
hoy me di cuenta que donde vivo, al frente, ya cablearon el conjunto, ya tienen la red de fibra, hoy hable con el admon y me dice que ya se pasaron los papeles para el ingreso, que ya estan autorizados que estan esperando que venga la cuadrilla a cablear

ojala se haga el milagrito y cableen mi conjunto, la pregunta para los que saben, cuanto se demora la cuadrilla en ir a un conjunto, la autorizacion se firmo el dia 29 de junio, ojala para este mes, ya que mañana me retiro de claro y solo tendre servicio hasta el 2 de agosto
 
ojala se haga el milagrito y cableen mi conjunto, la pregunta para los que saben, cuanto se demora la cuadrilla en ir a un conjunto, la autorizacion se firmo el dia 29 de junio, ojala para este mes, ya que mañana me retiro de claro y solo tendre servicio hasta el 2 de agosto

No sea gü*va, ensillando el caballo antes de comprarlo. No sólo no sabe para cuándo va a estar listo el trabajo de parte de Movistar (que no va a ser de un día para otro), sino que no está teniendo en cuenta los contratiempos que pueden haber no solamente al momento de cablear el edificio, sino después de cableado (además de que normalmente demoran un rato en habilitar los puertos en sistema para poder vender), e incluso el mismo día en que le instalen.

Espere a que ya tenga el servicio instalado, y ahí sí retírese.
 

Los últimos temas