[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, mañana si todos los planetas están alineados corectamente me instalan 200 megas por fibra pero revisando las últimas paginas del foro veo que hay algunas quejas sobre el repetidor que entregan (en mi caso me dijeron que es gratis), mi duda es: ¿qué fallas o qué desventajas tiene dicho dispositivo?
 
Se robaron los cables de cobre de mi sector y me quede sin los flamantes 4 mbps de velocidad y sin linea telefonica, desde ayer en la noche me comunico a la linea inservible de whatsaap y solo boot son los que atienden y jamas pasa un asesor, hoy me haria feliz que les impongan una multa bien bonita a MOLESTAR con eso quedo bien servido,estoy con datos drsde mi celular, Molestar nadie ke gana en PEOR SOPORTE ojalá se cumpla mi deseo de la multa que empresa tan PESIMA con sus clientes, de lo mas PERVERSO QUE HE SIDO TESTIGO EN ATENCION.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y Uranium
Se robaron los cables de cobre de mi sector y me quede sin los flamantes 4 mbps de velocidad y sin linea telefonica, desde ayer en la noche me comunico a la linea inservible de whatsaap y solo boot son los que atienden y jamas pasa un asesor, hoy me haria feliz que les impongan una multa bien bonita a MOLESTAR con eso quedo bien servido,estoy con datos drsde mi celular, Molestar nadie ke gana en PEOR SOPORTE ojalá se cumpla mi deseo de la multa que empresa tan PESIMA con sus clientes, de lo mas PERVERSO QUE HE SIDO TESTIGO EN ATENCION.
Eso es verdad intentar contactarse con servicio al cliente de Movistar si sólo se tiene una linea prepago o no es clientes es imposible, ahi estan de tua tu con ETB en cuanto a call center XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas , me aparezco por aquí a reportar que movistar desde hace ya un año lleva ejecutando un despliegue masivo de fibra por bogotá-suba sectores desde la kr104 hasta kr128. Se ve que le están metiendo gran inversión a este tema del internet fijo.
¿Por sus ciudades han estado igual de activos? O siguen en cobre?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220812_124457.jpg
    IMG_20220812_124457.jpg
    833.4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20220812_124508.jpg
    IMG_20220812_124508.jpg
    4.8 MB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se robaron los cables de cobre de mi sector y me quede sin los flamantes 4 mbps de velocidad y sin linea telefonica, desde ayer en la noche me comunico a la linea inservible de whatsaap y solo boot son los que atienden y jamas pasa un asesor, hoy me haria feliz que les impongan una multa bien bonita a MOLESTAR con eso quedo bien servido,estoy con datos drsde mi celular, Molestar nadie ke gana en PEOR SOPORTE ojalá se cumpla mi deseo de la multa que empresa tan PESIMA con sus clientes, de lo mas PERVERSO QUE HE SIDO TESTIGO EN ATENCION.
A mi me funciona escribiendo la palabra asesor en el chat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y petermudge
De antemano perdón por mi ignorancia, pero que es eso de "yo tengo 10% de descuento por compensacion", "yo 50% por retencion..." "yo 30% por..." que alguien me explique que es retencion, compensacion... :/
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
De antemano perdón por mi ignorancia, pero que es eso de "yo tengo 10% de descuento por compensacion", "yo 50% por retencion..." "yo 30% por..." que alguien me explique que es retencion, compensacion... :/
Pues que se quieren retirar y para retenerlos les ofrecen el 10-20-30-50% de descuento sobre la tarifa que se paga. Compensación sería como dar uno o 2 meses gratis por la inconformidad del servicio o algo así.
 
Pues que se quieren retirar y para retenerlos les ofrecen el 10-20-30-50% de descuento sobre la tarifa que se paga. Compensación sería como dar uno o 2 meses gratis por la inconformidad del servicio o algo así.
como sé si ya tengo un porsentaje por retencion, y si no, como lo consigo? llamo y digo que me quiero retirar? aca en mi casa se paga 180 por tv+voz+ fibra de 400megas...
aunque esta semana cogi un plan de 30mil pesos para mi celular, que es aparte al de mi casa, osea una factura aparte.. y por eso me dieron 200 megas mas "por convergencia" (tampoco entendi que es eso xD) para la fibra de mi casa, osea quede con 600megas.
 
como sé si ya tengo un porsentaje por retencion, y si no, como lo consigo? llamo y digo que me quiero retirar? aca en mi casa se paga 180 por tv+voz+ fibra de 400megas...
aunque esta semana cogi un plan de 30mil pesos para mi celular, que es aparte al de mi casa, osea una factura aparte.. y por eso me dieron 200 megas mas "por convergencia" (tampoco entendi que es eso xD) para la fibra de mi casa, osea quede con 600megas.

La promoción es o descuento del 30% o aumento de velocidad del 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
como sé si ya tengo un porsentaje por retencion, y si no, como lo consigo? llamo y digo que me quiero retirar? aca en mi casa se paga 180 por tv+voz+ fibra de 400megas...
aunque esta semana cogi un plan de 30mil pesos para mi celular, que es aparte al de mi casa, osea una factura aparte.. y por eso me dieron 200 megas mas "por convergencia" (tampoco entendi que es eso xD) para la fibra de mi casa, osea quede con 600megas.
Se crea una cuenta en mimovistar con los datos del titular, entra y mira el plan de internet.
Al lado derecho se va a consultas>>Mi plan, y allí deberia aparecer descuento, si no lo tiene pues supongo que no aparece.
1660336948038.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien tiene problemas con OneDrive? Está imposible de usar, descarga a 100kb/s.

En Movistar me dicen que ellos no tienen ningun tipo de throttling.
 
Aún no me instalan el servicio pero revisando el correo me llegó esto al spam :unsure:
 

Archivos adjuntos

  • nfgnnnnn.PNG
    nfgnnnnn.PNG
    41.8 KB · Visitas: 22
Se crea una cuenta en mimovistar con los datos del titular, entra y mira el plan de internet.
Al lado derecho se va a consultas>>Mi plan, y allí deberia aparecer descuento, si no lo tiene pues supongo que no aparece.
Ver el archivos adjunto 522979
solo me aparecen los 200megas adicionales por convergencia, y lo raro es que pone la fecha de activacion el 22 del mes pasado, y en realidad eso apenas me lo ofrecieron/activaron hace 4 dias.
mov.jpg

nop, no tengo descuento por retencion, si se puede saber, que dijiste o como lo conseguiste?
 
solo me aparecen los 200megas adicionales por convergencia, y lo raro es que pone la fecha de activacion el 22 del mes pasado, y en realidad eso apenas me lo ofrecieron/activaron hace 4 dias.
Ver el archivos adjunto 523000
nop, no tengo descuento por retencion, si se puede saber, que dijiste o como lo conseguiste?
Ese descuento lo obtuve por contratar el servicio de forma online. Antes estaba con 20%, ahora los clientes nuevos que hagan contratación de servicios por ese medio, les dan 30%.
Los que deben dar testimonio son los usuarios que llevan mas de un año con el servicio, pero no soy uno de ellos.
 
si asi es, son 600, me arroja 700

movv.jpg


por que esa gran diferencia en precio entre 750megas y 900? va subiendo como de 30mil en 30mil el valor por los 150megas de diferencia entre planes, pero de 750 a 900 casi 120mil

mov2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y edge261
hoy no fui a trabajar al local, (amaneci con un hp diarrea jajajjajajajja) pero bueno, por la tarde ya estaba bien, ya tenia alientos para seguir el dia, como a las 4 pm aparecieron los contratistas de movistar y el ingeniero, me dije: "cuerpo aguanta, no la vayas a cagar jajajajaja"

me dice el ingenriero que tienen trabajo como un berraco y que van hacer todo lo posible para que los conjuntos (incluido el mio) ya tengan red antes del 31 de agosto

que antes ellos cableaban, hacian pruebas e instalaban ellos mismos, ahora eso se dividio en 3, y que el grupo que vino hoy, pedian a central lo que se necesitaba, ellos pidieron cables y CTO, nada mas, que la funcion de ellos es unir la fibra de la calle y poner los CTO por torre, que otro grupo viene y hace las pruebas de funcionamiento y otro grupo es el que instala a los abonados

yo les estaba siguiendo pista, pero por el trabajo, paila no sabia nada de elos, y vea, fue enfermarme y preciso hoy vinieron, ellos me dicen que mañana ya estan colocando los cables y empalmando, que para el viernes terminan y que el lunes siguiente hacen la prueba de señal y potencia, y despues terminadas las pruebas, se habilita el servico, calculamos que para el 24 o 25 de agosto ya esta la fibra en mi conjunto

por fin
 

Los últimos temas