[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La última vez que hubo falla masiva, en nuestro caso, nos dieron un tiempo aproximado de restablecimiento del servicio de 24 horas. Sin embargo, el servicio fue restablecido en muchísimo menos tiempo. Recuero que a las 5am nos levantamos sin servicios y alrededor de las 3:30 pm ya todo estaba perfecto:)
 
Bueno, paso por aca para informar que la fibra optica de Movistar en Palmira Valle ya no anda.
Casi todo el dia se esta presentando una saturación del canal, este es mi plan de 750 Mbit:


Ya va mas de una semana que la velocidad no llega a la contratada.
A medida que se aumenta la cobertura de Movistar, temo que se aumenta la saturación y sobreventa.
Mucho cuidado con la oferta de Movistar, la promesa de valor el falsa.

Escorpiom.
 
Bueno, paso por aca para informar que la fibra optica de Movistar en Palmira Valle ya no anda.
Casi todo el dia se esta presentando una saturación del canal, este es mi plan de 750 Mbit:


Ya va mas de una semana que la velocidad no llega a la contratada.
A medida que se aumenta la cobertura de Movistar, temo que se aumenta la saturación y sobreventa.
Mucho cuidado con la oferta de Movistar, la promesa de valor el falsa.

Escorpiom.
Pero principalmente debe ser en Palmira y Bogotá porque no han reportado estos casos de saturación en otras ciudades.
 
Hola, tengo una inquietud, despues de estar más de 24 horas sin servicio, ahora el led del mouse del hgu parpadea en rojo pero hay internet, a que se debe eso?
 
Yo estoy en Bogotá, haciendo tests contra Level3 en Bogotá obtengo la velocidad contratada(400Mbps) (subida y bajada), pero si pruebo contra Movistar Barranquilla, en subida no llega a 300Mbpsm a veces

yo creería que el principal problema de movistar está en sus enrutamientos....
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y Lethrgic
20221010_185855.jpg
 
buenas noches, he estado en el proceso de adquirir el servicio con un asesor a estas horas de la noche y me pidio mi cedula que para validar datos se la di pero me mando este error

"Tu solicitud fue Rechazada, cliente no cumple con las pol?ticas de la compa?ia. POI66 Tu solicitud fue Rechazada, Cliente debe ser reclasificado por Trouble Tic"

alguien tiene idea de que paso ? que significa eso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

Pienso lo mismo.

Si para ir a bogotá debo pasar por barranquilla creo que en algo debería de afectar, aquí también se ve la saturación pero en menor medida.

Igual desde que dejé de preocuparme por los cambios de modulación en los canales de upstream de Comcel vivo más tranquilo, miro la potencia de la fibra de vez en cuando por curiosidad más que otra cosa y todas las caídas que he tenido han sido generalizadas, a día de hoy ya van 3 semanas y 4 días con la misma ip, el PPPoE es bastante sensible a las caídas y ese tiempo me parece un buen indicador de la estabilidad del servicio.
Saludos.

Yo estoy en Bogotá, haciendo tests contra Level3 en Bogotá obtengo la velocidad contratada(400Mbps) (subida y bajada), pero si pruebo contra Movistar Barranquilla, en subida no llega a 300Mbpsm a veces

yo creería que el principal problema de movistar está en sus enrutamientos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días. Alguien ha tenido la necesidad o ha tenido éxito adquiriendo más de 1 IP pública fija? He llamado a la línea de soporte y me dicen que sobre fibra no pueden ofrecer el servicio. Gracias
 
En el momento completo 24 horas sin servicio de internet fibra óptica en el sector de Villa Alsacia localidad de Kennedy en Bogotá , el pésimo servicio de soporte de Movistar aumento tiempo de solución al día de hoy ya que es una falla en el sector supuestamente.
 
A alguno más le ha pasado que instalan las cajas en el sector, y luego las quitan? Vi eso en un lugar del norte de Bogotá y me causó curiosidad que instalaran y luego la quitaran
 
A alguno más le ha pasado que instalan las cajas en el sector, y luego las quitan? Vi eso en un lugar del norte de Bogotá y me causó curiosidad que instalaran y luego la quitaran
Como así? Osea que quitaron las CTOs? Eso me parece muy raro. Ojalá que no sea saboteo por parte de la competencia.
 
Buenos días. Alguien ha tenido la necesidad o ha tenido éxito adquiriendo más de 1 IP pública fija? He llamado a la línea de soporte y me dicen que sobre fibra no pueden ofrecer el servicio. Gracias
No se puede. Solo le venden 1 IP fija, pero se pueden conseguir más IP públicas dinámicas estableciendo más sesiones PPPoE con el HGU en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: wireslab
Bueno, paso por aca para informar que la fibra optica de Movistar en Palmira Valle ya no anda.
Casi todo el dia se esta presentando una saturación del canal, este es mi plan de 750 Mbit:


Ya va mas de una semana que la velocidad no llega a la contratada.
A medida que se aumenta la cobertura de Movistar, temo que se aumenta la saturación y sobreventa.
Mucho cuidado con la oferta de Movistar, la promesa de valor el falsa.

Escorpiom.

Al menos en su caso es lentitud, acá he tenido más de 10 micro cortes, inestable a morir, ojalá no amanezca inestable para trabajar.

Sin contar que no se pudo lo de las 450mbps, quedé con 300mbps por $109.900 : /.

En claro tenía lo mismo por $70.000, maluco.

Pero eso es falta de planeacion por parte de Movistar, no?
ellos debieron predecir que con el numero de usuarios incrementando, debian tener la suficiente capacidad para todos los usuarios.... o no vender tanto ...no se!! pero esto se ve como grave con el tiempo si siguen con el mismo nivel de incremento de usuarios...
 

Los últimos temas