[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, agotado el recurso de cambio de segmento, entonces ya toco nuevo servicio.

En total fueron $59.900 x 300 Megas de solo internet + $7.000 del servicio de ip fija publica.

Desisti del fijo y del tv ya que eso ni se usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros,

Para reportar que ya soy cliente de F.O Movistar en Medellín, con velocidad simétrica de 150 Mbps por 47k durante un año.

Veré si le puedo dar algún uso al repetidor ese que enganchan, sino intentaré hacer la gestión para devolverlo.

Actualmente tengo Tigo HFC, servicio que planeo conservar debido a que en 2023 espero mudarme a Bello, Antioquia donde desafortunadamente Movistar no tienen cobertura. Cuando me mude, cederé el contrato a la casa de mis abuelos.

Estaba revisando temas de ping de los 2 servicios al servidor Comcast en Miami, y prácticamente me dan el mismo ping, siendo el de Tigo un poco más inferior que Movistar.
no será que para el otro año ya llega F.O. a Bellonea?
 
no será que para el otro año ya llega F.O. a Bellonea?

Especulo que si llegase a suceder, diría que en 1 año (a finales de 2023) Bello tendría cobertura.

Justo así le sucedió a mi barrio. En el 2021 Movistar vino expandiéndose desde el sur del Valle de Aburrá, y apenas hasta este momento, llegó a mi barrio en el norte de Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saben si Movistar permite abrir el puerto 80 en fibra en la ONT Askey? Ya que mañana viajo donde mi tío y necesito conectarme remotamente a mi Mikrotik para gestionarlo.
 
Saben si Movistar permite abrir el puerto 80 en fibra en la ONT Askey? Ya que mañana viajo donde mi tío y necesito conectarme remotamente a mi Mikrotik para gestionarlo.
tas loko, dejar expuesto eso es una brecha de seguridad. Y si mejor deja un equipo encendido con anydesk o algo asi y se conecta remoto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
En este momento donde mi tío en Cartagena. 450Mbps.

Por lo que puedo ver es saturación de OLT, aunque por acá cayó un aguacero que inundó la ciudad por lo que no se si eso también influye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En este momento en Palmira, plan de 750 Mbit:

Miren ese ping!

Bogota, mas de lo mismo, el ping normalmente de 11ms:


Movistar Barranquilla, normalmente 20ms


La congestion es total, nada que ver con ese servicio "fibra".
Escorpiom.
 
Les comento que hoy me iban a instalar el Internet Emprendedores con Movistar, pero que les habian montado mal la orden de instalacion y que no incluia el servicio de IP Fija.

Que los dejara instalarlo asi y que luego pidiera la IP Fija, pero les dije que no, que asi no funcionaba el servicio y que luego cancelar ese contrato iba a ser un problema.

Al final tumbaron el pedido que habia hecho y que pidiera uno nuevo, les dije que habia dejado claro en la orden y la llamada que necesitaba era la IP Fija Publica.

Al final ya casi ni necesito la IP Publica, ja ja ja, pero bueno, voy igual a ver si me animo y la pido de todas maneras, ya el servicio de Movistar Hogar lo tengo programado para cancelarse en 10 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Creo que algo no funciona :unsure::cautious: claro que viendo Netflix ni te das cuenta :cry:

6465465654.PNG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas