[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me había asustado al inicio (parecía que tenía problemas de saturación), pero era el WiFi del ONT que estaba mal configurado. Se configuró con la app Smart WiFi y ya quedó al pelo. Me da 230 Mbps en ambos sentidos aproximadamente tanto en salida nacional como en Miami.
Y cuanto ping le arroja a Miami?
 
Y tener el cuenta, si tiene tv y teléfono por aquí también hay info de cómo hacerlo porque si le mete bridge se pierde la conexión a los decos. Estoy esperando que me llegue un minipc de aliexpress pa empezar a tratar de configurar eso bien y jugar con opnsense
 
Buenas. Les comento que ya soy otro cliente más con Fibra Movistar. Me ha ido bien hasta el momento, pero me gustaría poder configurar la ONT al gusto mío. Me dieron un Mitrastar GPT-2741GNAC
Saludos.
¿Cómo qué cosas son provechosas de configurar para alguien promedio que llega a un servicio de Internet como este? ¿ya dispones un Router?
ONT entiendo es el Módem físico que le instalan a los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y algomaga
Saludos laneros

Una consulta

Me instalaron fibra hace unos 4 meses, pero solo hasta ahora me mandaron una factura donde supuestamente me van a cobrar el repetidor.

Mi pregunta es, eso es normal y es correcto que luego de 4 meses es que apenas van a empezar a cobrar eso?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por acá está normal:
5DC64082-8830-4CF0-9C50-C798AA736D78.jpeg
 
La verdad es que Movistar necesita migrar la red a XG-PON o XGS-PON para evitar esas saturaciones debido a la alta demanda que están teniendo.
Dudo muchísimo que suceda en los próximos años, en especial con esos precios y con el dolar por encima de $3500. Económicamente es completamente inviable, casi que sale mas barato construir una segunda red para segmentar todo
 
Me instalaron fibra de 200 megas hace unos 2 meses me dijeron que el primer mes de facturación seria el costo de la instalación que fue de 47900 este mes me llegó la factura en 77200 cuando el contrato dice que son 75000 mil pesos y para pagar máximo el 18 de noviembre, cuando me instalaron el servicio un primero del mes llamó al servicio al cliente y me dicen que no se puede hacer nada con la factura severas ratas me siento engañado
 
Última edición:
Me instalaron fibra de 200 megas hace unos 2 meses me dijeron que el primer mes de facturación seria el costo de la instalación que fue de 47900 este mes me llegó la factura en 77200 cuando el contrato dice que son 75000 mil pesos y para pagar máximo el 18 de noviembre, cuando me instalaron el servicio un primero del mes llamó al servicio al cliente y me dicen que no se puede hacer nada con la factura severas ratas me siento engañado
La verdad yo no me quejaría por 2200 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y avercros
me quejo es que me mintieran no me garantiza wue el future me metan otra cosa de sobrecargo además en la pagina están mas barato para contratar supongo un error por no investigar mas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas