[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches muchachos, algunos puertos lan de mi modem están con velocidad limitada a 100Mbps, solo uno de los puertos está 1000/Full ¿Es posible modificarlo para que todos puedan transmitir a máxima velocidad? El módem es el mitrastar gpt-2741gnac, ya tengo acceso a las opciones ocultas del módem pero no tengo idea de cómo poder hacerlo. Muchas gracias
Todos los puertos son giga. No hay manera de cambiarlo desde el módem. Ya sería revisar cables y la configuración de las tarjetas de red en los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04
Ese servidor de Palmira no es en Colombia es en Argentina. Por eso el ping es alto.
Tienes razón, cuando vi la lista de resultados me decía que estaba a 2650 millas de Bogotá jaja. Esta prueba si es contra emcali ~200 millas de Bogotá:
Entonces la troncal de Movistar del Valle del Cauca tiene un problema serio de saturación....
1667962894312.png
 
Screenshot_20221108-220755.png


Ibagué a esta hora, plan 250 megas (inicialmente contraté 50 megas hace un par de años y ha ido subiendo sin pedirlo).
 
Reporto falla masiva Bogotá norte alguien más de la capital con problemas?
 

Archivos adjuntos

  • 16679639066796823900706251147625.jpg
    16679639066796823900706251147625.jpg
    1.9 MB · Visitas: 22
Señores. Este es uno de los planes que incluye: Internet + TV + Telefonía.
Dice que 30% Descuento online, no obstante, para este ejemplo $78.493/mes no es el 70% de $109.990, es un poquito mas.
1.) ¿Cómo opera y cuáles son los medios online para adquirir dichos planes?
Screenshot_20221109_195243.jpg

He leído aquí que hay planes con impuesto de Telefonía mayor a $20.000. Me parece demasiado, un abuso de tributación.

Otra pregunta, otros planes que no traen Televisión propiamente, si traen algo llamado "ElegíApps TV".
2.) ¿Eso es una plataforma de canales de Televisión para ver desde móvil celular o PC usando internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una. Pregunta, ese plan que tiene elegí app tv, para que la aplicación de movistar le salgan más canales solo lo dan a los dúos con líneas nuevas o alguien que tenga un dúo ha conseguido que s elo ofrezcan?
 
Una. Pregunta, ese plan que tiene elegí app tv, para que la aplicación de movistar le salgan más canales solo lo dan a los dúos con líneas nuevas o alguien que tenga un dúo ha conseguido que s elo ofrezcan?
Si mal no estoy elegí app TV no es para que salgan más canales, es para escoger, Netflix, star+, Disney +, etc....
 
Señores. Este es uno de los planes que incluye: Internet + TV + Telefonía.
Dice que 30% Descuento online, no obstante, para este ejemplo $78.493/mes no es el 70% de $109.990, es un poquito mas.
1.) ¿Cómo opera y cuáles son los medios online para adquirir dichos planes?
Ver el archivos adjunto 534388
He leído aquí que hay planes con impuesto de Telefonía mayor a $20.000. Me parece demasiado, un abuso de tributación.

Otra pregunta, otros planes que no traen Televisión propiamente, si traen algo llamado "ElegíApps TV".
2.) ¿Eso es una plataforma de canales de Televisión para ver desde móvil celular o PC usando internet?
Acerca del descuento 30% online:

Se calcula de la siguiente manera (ejemplo triple 200/300 megas por 109.990):
Plan base: 104.990
Cuota repetidor: 5.000
Precio publicidad: 109.990 (ellos incluyen el valor de la cuota del repetidor en el precio que le ofrecen a uno)

Plan base con 30% descuento: 73.493
Plan con descuento y cuota: 78.493 (o sea que el descuento no aplica para la cuota del repetidor)

1) Ahora si, para obtener el descuento hay que usar el botón de “Comprar en línea” donde se valida la cobertura y luego lo llaman a hacerle el contrato telefónico, o también se puede usar el botón “Te llamamos” donde uno ingresa su celular y a los 20 segundos lo llaman a uno y le validan cobertura etc.

El impuesto a la telefonía urbana de 20.000 pesos solo aplica para planes comerciales en Medellín. En las otras ciudades para planes residenciales solo son como 7000 pesos en promedio (si es que se lo cobran)

2) El plan ElegiApps TV tiene 2 componentes:
- Acceso a la app Movistar TV donde se pueden ver los canales nacionales que sale en la oferta. Esa app se puede descargar en teléfonos, smart tv o desde un navegador.
- La posibilidad de contratar servicios streaming con cobro a la factura de Movistar y el beneficio de que si se contratan más de 2 también se aplica un descuento adicional del 5% hasta el 10% al plan base contratado.
 
Señores. Este es uno de los planes que incluye: Internet + TV + Telefonía.
Dice que 30% Descuento online, no obstante, para este ejemplo $78.493/mes no es el 70% de $109.990, es un poquito mas.
1.) ¿Cómo opera y cuáles son los medios online para adquirir dichos planes?
Ver el archivos adjunto 534388
He leído aquí que hay planes con impuesto de Telefonía mayor a $20.000. Me parece demasiado, un abuso de tributación.

Otra pregunta, otros planes que no traen Televisión propiamente, si traen algo llamado "ElegíApps TV".
2.) ¿Eso es una plataforma de canales de Televisión para ver desde móvil celular o PC usando internet?
Canal online es por la pagina de movistar, deja sus datos y después un agente lo llama para confirmar el plan, eso si, mire el código del plan antes de confirmar para que no le cambien lo que quiere adquirir.

Elegiaps tv son como 7 canales nacionales, lo malo es que en caracol no se puede ver un carajo, solo noticias, el resto del tiempo sale, contenido no disponible. Los otros canales no e tenido problema, y si, es una plataforma online para ver en celular o PC, si es en android o tv box el dispositivo debe soportar DRM y no debe estar rooteado.


Asi me sale el TV
1668047090514.png
 
Creo que es la misma linea, digamos Palmira-Tulua-Armenia.
Al parecer Cali no esta en la ruta, no hay reportes de congestion.

Escorpiom.
En Cartagena he notado que la congestión solo pasa los fines de semana y festivos pero solo en horas de la noche tipo 7PM a 10PM, pero el ping no es que suma mucho y tampoco se afecta la velocidad de descarga. Solo se afecta la velocidad de subida que no pasa de 80Mbps.

A esta hora 450Mbps:


 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ayer me dio por hacer la prueba de tomar el servicio online y ohhh, ya aprecen puertos, tome el servicio y me dice que la instalacion quedo para el jueves 10 de noviembre, lo curioso es que me dicen que un asesor me va a llamar (cosa que no paso el dia de hoy) y que la instalacion quedo para el jueves (pero no dice a que horas) sera que tocara hacer la gestion en horas habiles (tomando el punto que hice la prueba como a las 23:40 mas o menos)
 

Los últimos temas