[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo único que logro es hablar con un bot, y por la línea nacional el menú nunca me lleva a la opción de soporte
Tips para el call center.

-Ingresar documento
-Esperar al menú
-Opción 3 para continuar por la línea de atencion
-Opción 3 nuevamente para suspender línea por pérdida/robo y solicitudes y quejas
-Opción 2 para solicitudes y quejas

Ahí atienden de todo
 
Hola,
En este post tienes las instrucciones para acceder al equipo.

En resumen lo que debes hacer es lo siguiente:

1: Instalar tampermonkey en cualquier navegador.
2: Desde el navegador donde lo instalaste abrir el siguiente link:
extension://iikmkjmpaadaobahmlepeloendndfphd/options.html#nav=utils
3: Importar el archivo que adjunté en el post y seguir el procedimiento que ahí se detalla.

Prueba y me cuentas.

Saludos.
Podrían hacer un tutorial de cómo se debe poner ese parche??? Es que no todos en Laneros somos programadores expertos.
 
Hola,
En este post tienes las instrucciones para acceder al equipo.

En resumen lo que debes hacer es lo siguiente:

1: Instalar tampermonkey en cualquier navegador.
2: Desde el navegador donde lo instalaste abrir el siguiente link:
extension://iikmkjmpaadaobahmlepeloendndfphd/options.html#nav=utils
3: Importar el archivo que adjunté en el post y seguir el procedimiento que ahí se detalla.

Prueba y me cuentas.

Saludos.
no me funciona niguno de los 2 scripts que he visto aca en el askey. al ingreasar por el link solo me da un error 404, el url que me da es /avansado si entro por la parte que solo pide la password, y si es por /soporte en la cual pide user y pass la url ya es /avanzado pero para cambiar contraseña solo me aparece de admin que es el usuario con el que entre no del 1234 ni stc ni nada por el estilo
 
Hola,
Este procedimiento es solo para los equipos mitrastar.
¿qué modelo de askey tienes? 8115 o 3505.

Saludos.
no me funciona niguno de los 2 scripts que he visto aca en el askey. al ingreasar por el link solo me da un error 404, el url que me da es /avansado si entro por la parte que solo pide la password, y si es por /soporte en la cual pide user y pass la url ya es /avanzado pero para cambiar contrasela solo me aparece de admin que es el usuario con el que entre no del 1234 ni stc ni nada por el estilo
 
Hola,
Este procedimiento es solo para los equipos mitrastar.
¿qué modelo de askey tienes? 8115 o 3505.

Saludos.
RTF8115VW

mas que todo porque necesito cambiar el preamble type y guard interval a short y 400ns (ya se que es potencialmente mas inestable) de la red 2.4 pero no se aplica ya que segun ssh el "operador" la tiene en long/800ns
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
mas jodiendo por ahi me di cuenta que las contraseñas de http no son las mismas de https y encontre este par de url
/backupsetting.cmd
/backupsetting.conf

pero alparecer ya estan parcheadas porque da error 404, o quien sabe si en el mitrastar funcionaran
 
No llenarte el celular de sms cada 5 minutos recordandote que la fecha de pago esta proxima.
Ufff confirmo, alguien puso mi número o por error lo pusieron quien sabe en donde y me están llegando hasta 5 sms y 2 llamadas diarias que pague inmediatamente, lo curioso es que el deudor se llama juan y yo no me llamo juan.

Ya puse la queja por twitter pero como que es lo mismo a nada.
 
Ufff confirmo, alguien puso mi número o por error lo pusieron quien sabe en donde y me están llegando hasta 5 sms y 2 llamadas diarias que pague inmediatamente, lo curioso es que el deudor se llama juan y yo no me llamo juan.

Ya puse la queja por twitter pero como que es lo mismo a nada.
Es mejor ya llame para ver si no le hicieron suplantación.
 
Hola,
En este post tienes las instrucciones para acceder al equipo.

En resumen lo que debes hacer es lo siguiente:

1: Instalar tampermonkey en cualquier navegador.
2: Desde el navegador donde lo instalaste abrir el siguiente link:
extension://iikmkjmpaadaobahmlepeloendndfphd/options.html#nav=utils
3: Importar el archivo que adjunté en el post y seguir el procedimiento que ahí se detalla.

Prueba y me cuentas.

Saludos.
Deberían poner está información pegada a la primera publicación de este foro, para que sea de fácil acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ufff confirmo, alguien puso mi número o por error lo pusieron quien sabe en donde y me están llegando hasta 5 sms y 2 llamadas diarias que pague inmediatamente, lo curioso es que el deudor se llama juan y yo no me llamo juan.

Ya puse la queja por twitter pero como que es lo mismo a nada.

A mi tambien me pasó lo mismo pero con Claro. Lo solucioné con PQR por Twitter. Eso sí me tomó varios intentos pero Al fin borraron mi número.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aquí en Bogotá he visto muchos barrios con CTOs vacías de Movistar, mientras en otras ciudades las CTOs están llenas, debe ser por el tema de competencia ya que en Bogotá ETB tiene mucho mercado de fibra entonces se reparte el tema y ahora Claro también ya está ofreciendo Fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aquí en Bogotá he visto muchos barrios con CTOs vacías de Movistar, mientras en otras ciudades las CTOs están llenas, debe ser por el tema de competencia ya que en Bogotá ETB tiene mucho mercado de fibra entonces se reparte el tema y ahora Claro también ya está ofreciendo Fibra.
Y Tigo también sobre la red de ETB. Pero lo malo es que ls velocidad no es simétrica en Tigo y los precios son algo costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas