[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe cuales son las especificacones del radio minimo de curvatura del cable de fibra ? a mi me lo dejaron enrollado y no se si estara mas de lo que esta diseñado y desearia confirmar si lo esta o no
Cada cable tiene un datasheet. Allí aparecen las especificaciones incluso el "bend radius" en ingles.
Si tu cable tiene alguna marca impresa, podemos buscar el datasheet y salir de la duda.
De todos modos, enrollar no es problema, pero es de entender que entre mas pequeña la curvatura, mas atenuación.
Y obvio, no se le puede doblar en un angulo de 90 grados, pues esto si dañaría la fibra.

Escorpiom.
 
kamilo una preguntica, al firmar contrato por primera vez respetan el precio contratado al menos por el primer año?, llevo mucho tiempo con Claro y el precio me lo respetaron por varios años, solo hasta este año que si subió considerablemente, me gustaría pasarme a movistar, pero esto que usted comenta me da desconfianza y me hace pensar que manipulan mucho la facturación, al cuanto tiempo de tener el servicio hacen el primer aumento??
El alza de tarifas es para todos, así lleve 2 meses, le toca el alza... Por eso trato de activarles algún dscto a mis clientes Laneros para compensar un poco, son prioridad a los que yo les he vendido, el 10%x12 es más fácil de activar, el del 30% es con más tiempo de antigüedad

A propósito, mañana termino la activación de algunos descuentos que tengo pendientes de algunos Laneros, no crea que los tengo en el abandono 😅
 
El alza de tarifas es para todos, así lleve 2 meses, le toca el alza... Por eso trato de activarles algún dscto a mis clientes Laneros para compensar un poco, son prioridad a los que yo les he vendido, el 10%x12 es más fácil de activar, el del 30% es con más tiempo de antigüedad

A propósito, mañana termino la activación de algunos descuentos que tengo pendientes de algunos Laneros, no crea que los tengo en el abandono 😅

¿Yo puedo pedir algún descuento? Prácticamente llevo 1 mes con la fibra.
 
El alza de tarifas es para todos, así lleve 2 meses, le toca el alza... Por eso trato de activarles algún dscto a mis clientes Laneros para compensar un poco, son prioridad a los que yo les he vendido, el 10%x12 es más fácil de activar, el del 30% es con más tiempo de antigüedad

A propósito, mañana termino la activación de algunos descuentos que tengo pendientes de algunos Laneros, no crea que los tengo en el abandono 😅
Hola kamilo tengo ahorita el 20% para que me hagas el favor de ayudarme con el 30, muchas gracias yo saqué un plan contigo.
 
El alza de tarifas es para todos, así lleve 2 meses, le toca el alza... Por eso trato de activarles algún dscto a mis clientes Laneros para compensar un poco, son prioridad a los que yo les he vendido, el 10%x12 es más fácil de activar, el del 30% es con más tiempo de antigüedad

A propósito, mañana termino la activación de algunos descuentos que tengo pendientes de algunos Laneros, no crea que los tengo en el abandono 😅
¿Estoy en la lista? Es mi única esperanza, nada que puedo comunicarme. Saludos.
 
El alza de tarifas es para todos, así lleve 2 meses, le toca el alza... Por eso trato de activarles algún dscto a mis clientes Laneros para compensar un poco, son prioridad a los que yo les he vendido, el 10%x12 es más fácil de activar, el del 30% es con más tiempo de antigüedad

A propósito, mañana termino la activación de algunos descuentos que tengo pendientes de algunos Laneros, no crea que los tengo en el abandono 😅

Entonces con eso me confirma que incluso durante el primer año pueden esperarse varios incrementos sobre el valor inicial contratado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entonces con eso me confirma que incluso durante el primer año pueden esperarse varios incrementos sobre el valor inicial contratado?
Mínimo le alcanza a tocar una alza de tarifas

De igual manera en el contrato establece que se puede incrementar en un año hasta un 50%

 
El alza de tarifas es para todos, así lleve 2 meses, le toca el alza... Por eso trato de activarles algún dscto a mis clientes Laneros para compensar un poco, son prioridad a los que yo les he vendido, el 10%x12 es más fácil de activar, el del 30% es con más tiempo de antigüedad

A propósito, mañana termino la activación de algunos descuentos que tengo pendientes de algunos Laneros, no crea que los tengo en el abandono 😅
Le encargo el mio lol.

Gracias.
 
El alza de tarifas es para todos, así lleve 2 meses, le toca el alza... Por eso trato de activarles algún dscto a mis clientes Laneros para compensar un poco, son prioridad a los que yo les he vendido, el 10%x12 es más fácil de activar, el del 30% es con más tiempo de antigüedad

A propósito, mañana termino la activación de algunos descuentos que tengo pendientes de algunos Laneros, no crea que los tengo en el abandono 😅

Este es el tipo de espiritu LANero que siempre ha caracterizado a la comuindad, trabajo desinteresado en pro del bien común, gracias por siempre estar para las personas que lo necesitan.

Ojalá hubiera un lanero que pudiera hacer este tipo de gestiones para Tigo Internet, para aquellosq ue no tenemos cobertura de movistar fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Con los nuevos precios trio , de 350 (96.932) a 450 (117.192) esas 100 meguitas vale 20.800. increiblemente esas mismas meguitas entre el de 450 (117.192) a 550 (150.792) valen 33.600 !!!. re lokos papi re lokos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y jepg01
pero si uno detalla, no esta costoso sacar fibra como cliente nuevo, porque las diferencias con claro o tigo son pocas, 5 mil pesos en promedio, la ventaja de movistar es que no tiene planes de tv separdos como los tiene claro o tigo, aca el plan de tv es general, los planes de claro y tigo son un basico y/o un plus (superior avanzada etc), a parte de que movistar tiene un retroceso de 24 horas que al final funciona, el problema de claro es que su grabador es con costo adicional, (plan plus o superior) y es normal que falle

ahora, cambiar de cliente fidelizado a cliente nuevo si es costoso, por mi parte, llego a un momento en que pagaria 100 mil por el servicio fibra y con claro tengo facturas de 80 mil hasta enero del 2024, de hecho, me suben por 6 mil a 300 megas y por 20 mil a 400 megas el servicio, esto es lo que frena la entrada de fibra movistar a mi apto, los precios
 
Mínimo le alcanza a tocar una alza de tarifas

De igual manera en el contrato establece que se puede incrementar en un año hasta un 50%

pues habla forma de añadir descuentos a mi plan trio, ya voy a cumplir 1 año en marzo, y pues mi madre que es la titular no estaba feliz sobre la alza sin anuncio pues en la factura. probablemente vamos a salir del trio y solo poner internet porque hasta hay veces que el fijo falla (aparece como falla eléctrica en ajustes) y era una major razon de cambiarnos de tigo HFC (hasta nos quitaron el numero que teniamos desde telecom)
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Que raro 2 veces en un mes, ahi pedi ajuste en la factura vamos a ver si si
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-18-15-04-43-412-edit_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-01-18-15-04-43-412-edit_com.whatsapp.jpg
    172.8 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Casualmente habian unos contratistas instalando fibra a un vecino fui a preguntarles si sabian algo y que no, el que estaba montado en el poste bajo cuando le dijeron que me habian dicho en chat que era falla masiva y el dijo que ninguna de las cajas tenia potencia

4PM aun sin internet
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Casualmente habian unos contratistas instalando fibra a un vecino fui a preguntarles si sabian algo y que no, el que estaba montado en el poste bajo cuando le dijeron que me habian dicho en chat que era falla masiva y el dijo que ninguna de las cajas tenia potencia

4PM aun sin internet
Ve que raro pero ya le preguntaste a tu amigo que esta conectado al nodo ARANJUEZ si tiene servicio? Puede ser que la fibra drop se daño o el patch cord de fibra que conecta el HGU con la roseta.
 

Los últimos temas