[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me bajaron el precio pero también bajaron la velocidad.

Escorpiom.
1673919741028.png

Ósea que ya no tienes las 750MB? Ahora tienes 650MB? La verdad es que Movistar aumento la velocidad pero daño el beneficio del Movistar Total que daba 50% mas de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En total fueron aprox 10 horas sin internet, lo unico que note de diferente es que antes en /instalacion el el hgu la potencia estaba a -16dBm y ahora que vi esta a -17.1dBm y en la cajita esa o roseta que dejaron en la instalacion dice que lo dejaron a -17
Ni idea de si esos niveles son buenos o malos o dentro de los parametros normales

El servicio consideras que es inestable, o estas caidas son esporádicas?
 
En la factura aparece el plan de 500MB + 250 adicionales por "convergencia", seria esto el Movistar total de lo que hablan aqui?
Enfin, creo que es lo mismo que pasa en Armenia, en Palmira no se puede esa velocidad.
Solo puedo disfrutar de velocidad contratada como a las 3 de la madrugada.
Mira como esta eso ahora, falta un cuarto para las diez:


Según el articulo enlazado por @juliaco:

"PARA CLIENTES EMPRENDEDORES
Los clientes emprendedores, pueden contar con una oferta pospago, que podrán adquirir con las nuevas aplicaciones de productividad para continuar creciendo e iniciar el año con un emprendimiento mucho más conectado.

También, podrán contar con más velocidad en su Fibra Movistar iniciando en 250 megas y hasta 900 megas simétricas."

Kamilo, por favor toma nota jeje.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 542810
Ósea que ya no tienes las 750MB? Ahora tienes 650MB? La verdad es que Movistar aumento la velocidad pero daño el beneficio del Movistar Total que daba 50% mas de velocidad.
pues les cuento que en mi conjunto ya hay fibra (por fin) pero al ver esos precios va a estar muy dificil subirse a la fibra y mas cuando claro tiene a medio conjunto pagando entre 70 y 100 mil por 200 y 400 megas de velocidad,

el otro detalle es que en mi conjunto quedo con un error interesante: (no se puede tomar la oferta en linea ya que aparece falla de puertos, pero si se toma en un centro de experiencia, pasa y se deja instalar)

por este lado, seguire con las 200 megas (voy a subirlas a 300) tv plus + movistar play + DGo + telefonia, el barco de la fibra aun no es factible en mi apto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Ver el archivos adjunto 542810
Ósea que ya no tienes las 750MB? Ahora tienes 650MB? La verdad es que Movistar aumento la velocidad pero daño el beneficio del Movistar Total que daba 50% mas de velocidad.
Pero no deben, a los que tienen el beneficio del doble de velocidad por ser Movistar Total, quitarlo. Ese nuevo aumento solo debe aplicar para contratos nuevos, o no? Así como suben tarifas para clientes antiguos que no corresponde a lo publicado en la página, igualmente deben respeten el beneficio de veocildiad con el que ya se cuenta
 
Pero no deben, a los que tienen el beneficio del doble de velocidad por ser Movistar Total, quitarlo. Ese nuevo aumento solo debe aplicar para contratos nuevos, o no? Así como suben tarifas para clientes antiguos que no corresponde a lo publicado en la página, igualmente deben respeten el beneficio de veocildiad con el que ya se cuenta
Así es. No van a quitar ningún beneficio antiguo. Es como el de los datos, que antes los duplicaban, pero ahora solo dan el 50%. A mi me respetaron los datos duplicados. De hecho, pro alguna razón, este mes bajé mi plan de 37.990 a 30.990 y aún así mi beneficio Movistar Total es doble de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y andres8320
En la factura aparece el plan de 500MB + 250 adicionales por "convergencia", seria esto el Movistar total de lo que hablan aqui?
Enfin, creo que es lo mismo que pasa en Armenia, en Palmira no se puede esa velocidad.
Solo puedo disfrutar de velocidad contratada como a las 3 de la madrugada.
Mira como esta eso ahora, falta un cuarto para las diez:


Según el articulo enlazado por @juliaco:

"PARA CLIENTES EMPRENDEDORES
Los clientes emprendedores, pueden contar con una oferta pospago, que podrán adquirir con las nuevas aplicaciones de productividad para continuar creciendo e iniciar el año con un emprendimiento mucho más conectado.

También, podrán contar con más velocidad en su Fibra Movistar iniciando en 250 megas y hasta 900 megas simétricas."

Kamilo, por favor toma nota jeje.

Escorpiom.
mmm, y si hace como uno que paga el plan mínimo, ya que al final nunca puede aprovechar esas velocidades?
 
mmm, y si hace como uno que paga el plan mínimo, ya que al final nunca puede aprovechar esas velocidades?
Ni la velocidad ni el ping, 300ms a Barranquilla es ridículo, el servicio no tiene ninguna característica de la fibra.
Por lo que veo me va tocar volver a Comcel, el malo conocido. Es lo ultimo que quería hacer, pero la verdad necesito algo mas estable que el pauperismo servicio de "fibra" de Movistar.

Escorpiom.
 
Ni la velocidad ni el ping, 300ms a Barranquilla es ridículo, el servicio no tiene ninguna característica de la fibra.
Por lo que veo me va tocar volver a Comcel, el malo conocido. Es lo ultimo que quería hacer, pero la verdad necesito algo mas estable que el pauperismo servicio de "fibra" de Movistar.

Escorpiom.
Entonces estas pensando pagar los 287.600 que valen las 100MB en FO Pymes de Claro?
 
Me instalaron fibra de 200 megas hace unos 2 meses me dijeron que el primer mes de facturación seria el costo de la instalación que fue de 47900 este mes me llegó la factura en 77200 cuando el contrato dice que son 75000 mil pesos y para pagar máximo el 18 de noviembre, cuando me instalaron el servicio un primero del mes llamó al servicio al cliente y me dicen que no se puede hacer nada con la factura severas ratas me siento engañado

Hasta un 50% en un año, las veces que quiera, sin pasar ese porcentaje en un año

kamilo una preguntica, al firmar contrato por primera vez respetan el precio contratado al menos por el primer año?, llevo mucho tiempo con Claro y el precio me lo respetaron por varios años, solo hasta este año que si subió considerablemente, me gustaría pasarme a movistar, pero esto que usted comenta me da desconfianza y me hace pensar que manipulan mucho la facturación, al cuanto tiempo de tener el servicio hacen el primer aumento??
 
alguien sabe cuales son las especificacones del radio minimo de curvatura del cable de fibra ? a mi me lo dejaron enrollado y no se si estara mas de lo que esta diseñado y desearia confirmar si lo esta o no
 

Los últimos temas