[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hey me acaba de llegar el primer recibo cobrando el plan de 500k + voz ilimitada que salia por $92800 con iva incluido,pero resulta que me estan cobrando por eso $121333,y ademas le meten iva a la factura,mand huevo.voy de una a reclamar.
 
eso es lo que vale actualmente pero con televicion satelital, tienes que ir a telecom a reclamar no pierdas tiempo!
 
Muchachos, me preokupa la situación que denuncian gran parte de los usuarios de telefónica, pues dentro de poco me van a instalar la linea y el internet de esa compañía :S.
 
hola, desde hace como un mes tengo internet de 1000k con telefonía ilimitada en bogotá. en realidad no me quejo, la velocidad es muy buena pero mi duda es si a alguien mas se le ha dañado la linea telefonica (con frecuencia) luego de inscribirse en el plan con internet.
 
Yo tampoco me quejo de mi servicio con telefonica, tengo 2 años con el y la verdad es que pocas veces les he mentado la madre, aca en Cartagena es muy estable con respecto a vel, navegacion, calidad y precio.
 
chope dijo:
hey me acaba de llegar el primer recibo cobrando el plan de 500k + voz ilimitada que salia por $92800 con iva incluido,pero resulta que me estan cobrando por eso $121333,y ademas le meten iva a la factura,mand huevo.voy de una a reclamar.

Chope, acabo de adquirir el mismo plan 500K + Voz ilimitada y el valor que te debrian cobrar es de $91200 con el IVA incluido. Aunque no me a llegado la factura esto fue lo que me dijeron que me cobrarian.

Luego les cuento como me fue.:p
 
bueno men,te cuento que me toco llamar,pq al ir a las oficinas me parecio algo imposible que me atendieran,esa oficina que queda frente al romelio martinez es un asco. Al llamar me explicaron que como el periodo facturado era entre el 1 y el 31 de agosto,,me adicionaban el costo del servicio en los dias del mes de julio,ya que me lo habian instalado el 23 de ese mes.
Espero sea asi,y no me toque reclamar nuevamente.
 
JhonW dijo:
60 K,,, creo que es muy baja la velocidad

Saludos, no se si estas entendiendo mal, por si es asi te aclaro que 60k es el valor del plan en el primer mes, o sea 60 mil pesos, y no es que 60k sea la velocidad de internet en ese plan.
 
Telefónica telecom

Telefónica Telecom - Un mundo de malas oportunidades.

Hola amigos, cuento mi historia sobre esta patética empresa que me sacó gotas de sudor y sangre para rogarles que me den servicio.

El año pasado muy inocentemente accedí a comprar una linea de teléfono e Internet para el apto donde vivo en este momento, me dijeron que tendría 2 meses gratis y un IPot, para mi sorpresa, dos meses después de que me instalaron los servicios de telefonía e Internet me los cortaron por completo, llamé desde otro teléfono para conocer el por que me habían cortado los servicios, el asesor me dijo que no me preocupara por que era un error del "SISTEMA" y que en no menos de tres días me restablecerían el servicio, tres días después no había servicio todavía , lo que me inquietó un poco y llamé de nuevo, la respuesta es que eran 3 días hábiles, osea 24*3 = 72 horas hábiles de espera, osea que tenía que esperar 72 horas/(8 horas hábiles) = 9 días un aproximado de semana y media para que me arreglaran el problema, bien, ya tenía 3 días, me dí ánimo y dije: "ya esperé 3 pues esperaré los 6 restantes..." en el dia 10 de espera para solución a mi problema llamé para preguntar porque aún estaba sin telefonía e Internet, la señorita que me contesto dijo: "Señor es imposible que no le hallan arreglado su problema, hoy antes de las 12 del día un técnico le solucionará el problema", pues no me quedó de otra que no ir a trabajar y esperar al técnico que nunca llegó, lógicamente llamé en la tarde desde donde trabajo y la respuesta de otro asesor que contestó fue: "Señor no se preocupe que ya le di prioridad a este reporte y mañana un técnico le resolverá el problema", bien, esperé y al día siguiente nadie me solucionó el problema, por lo cual llamé a reportar la mamadera de gallo que tenían con migo los funcionarios de la empresa telefónica telecom, la persona que me contestó me dijo lo mismo que los pendejos anteriores pero con una perlita de mas, me dijo: "Señor, usted nos está debiendo dos meses de servicio y es por este motivo que no se le ha restablecido nada" a lo que respondí: "señor cuando firmé el contrato con ustedes, el vendedor me dijo que tendría dos meses gratis y que me llegaría un estupendo IPot, además si les estoy debiendo dos meses de servicio, por que no me han llegado los respectivos recibos a mi apto.", este asesor me contestó: "No se preocupe señor, este problema lo resolveremos, mañana un técnico ira a sucasa y recuerde que con telefónica telecom tiene un mundo de oportunidades.".... bien, para no ir tan lejos, en este trajín complete 22 días, 22 días llamando y peleando con esta gente inescrupulosa e irrespetuosa para con los clientes de telefónica telecom, pero bueno en el siguiente párrafo cuento cual fue la solución.

En mi larga y tediosa espera me dirigí a uno de los puntos de atención de usuarios a lo que me respondió el señor que me atendió: "Señor pague primero y después reclama esta es una política de la empresa", a lo que yo respondí: "primero uds me dijeron que tenía 2 meses gratis y segundo no tengo recibo", este señor me dijo: lo de los recibos no es problema yo le genero uno y lo de los meses gratis, pues tiene que enviar una queja a telefónica telecom, bien, se aprovecharon de mi necesidad y pague, luego me hice un derecho de petición y lo envié a telefónica telecom a lo cual me respondió el abogado diciendo que telefónica nunca me prometió dos meses y el IPot y que mis servicios nunca estuvieron dañados así que no le veía sentido a mi queja.

Bien... no crean que ahí terminó todo, después de tanta lucha pues yo me cansé de pelear en vano ya que cada 2 meses me llegaban los recibos telefónicos y lógicamente me llegaban con multa por mora, a esto no le vi ningún problema hasta que me cortaron el teléfono hace como 3 meses y por mas que pago y llamo no me lo arreglan, entonces hoy cuando estoy a dos meses de terminar el año de contrato ya decidí terminar el contrato con ellos, este creo que fue el peor negocio de mi vida, es que a lo bien, son muchos ***************************S estos ***************************S esa ******************A y ************ EMPRESA de la ******************.

por cierto ayer llamé y le dije al mansito que contestó, que por favor activara el grabador y les dije a viva vos: "USTEDES SON UNA PARRANDA DE ***************************S" es mas, me sentí tan bien que lo voy a hacer todos los días.

Pdt: Contraten con cualquier empresa menos con esta, gracias a dios ya hay muchas en Colombia que se mueren por dar servicio a los clientes.

Atte: Un cliente ***************************mente incoforme y resentido con esos ***************************s de telefónica
 
Pues tenaz que le haya pasado todo eso.. Eso en que ciudad sucedió?
Me he dado cuenta que asi como hay usuarios contentos con el servicio, hay otros que han sido jodidos por telefonica.. :s
 
Hola
Esto mis queridos amigos sucedió en bogotá.... y de verdad de verdad, que mamera de empresa, es de las pocas que tiene gerencia de servicio y no se para que les sirve, creo que su peor problema es que las reparaciones técnicas y los call center son en outsourcing, además tienen un montón de problemas con sus sistemas de información, no hay integridad entre la base de datos de banda ancha con la de telefonía, en muchas de las llamadas que hice para quejarme generalmente me decían que el sistema estaba caído, no se si era verdad pues también me parece que intentan evacuar llamadas lo mas pronto posible por que creo que a los asesores les pagan por llamada... en cierta forma los técnicos, los asesores telefónicos, los vendedores, los abogados y los centros de atención son como una especie de enemigos de la empresa, no se... quizás aún creen que son una entidad del gobierno y por eso se comportan así con los clientes que son los que les dan el pan de cada día....
Atte,
Antony
 
Se me olvidaba.

La página de telefónica es una Mier..... solo sirve de propaganda, por que en cuanto a atención al cliente no sirve pero de ni mier, como por ejemplo el chat y los otros servicios de atención...... es que estos mansitos de telefónica saben la mano de quejas que se les vendrían por ahí y seguro ya calcularon que la cola de mensajes les bloquearía el servidor que dispongan para eso, y hablando de servidores, me contó una amiga que trabaja en telecom que aún tienen los mismos servidores de hace 10 años, con razón esa empresa tiene los problemas que tiene, quizás telefónica funcione en España por que las leyes en España son mas rígidas en cuanto a la atención al cliente pero aquí donde tenemos una ministra de comunicaciones que no sabe ni mier..... de telecomunicaciones , pues que podemos esperar de estos grandes empresarios que solo piensan en venir y desangrar al pueblo.

Atte.
Antony
 
antony_fire dijo:
Se me olvidaba.

La página de telefónica es una Mier..... solo sirve de propaganda, por que en cuanto a atención al cliente no sirve pero de ni mier, como por ejemplo el chat y los otros servicios de atención...... es que estos mansitos de telefónica saben la mano de quejas que se les vendrían por ahí y seguro ya calcularon que la cola de mensajes les bloquearía el servidor que dispongan para eso, y hablando de servidores, me contó una amiga que trabaja en telecom que aún tienen los mismos servidores de hace 10 años, con razón esa empresa tiene los problemas que tiene, quizás telefónica funcione en España por que las leyes en España son mas rígidas en cuanto a la atención al cliente pero aquí donde tenemos una ministra de comunicaciones que no sabe ni mier..... de telecomunicaciones , pues que podemos esperar de estos grandes empresarios que solo piensan en venir y desangrar al pueblo.

Atte.
Antony
A mi me ha ido muy bien en los primeros 6 meses de estar con esta empresa, etb es un proveedor pesimo, asi que no generalices, porque si bien es cierto que la pagina esta desactualizada, el chat funciona perfectamente. En cuanto a problema que tuviste, disculpame por lo que te voy a decir pero te falto conocimiento para reclamar. En la superintendencia de servicios publicos estan las promociones de cada mes de los isp's, y debiste haberte quejado despues de los 3 dias a esta entidad, Te cojieroNY de marranito, pero es por no consultar primero, a mi algo parecido me paso hace un año y medio con etb, pero por ignorancia, me dieron mil vueltas y me solucionaron el problema despues de 1 mes. Ahora la CRT esta poniendo un poco en cintura a todas esta empresas que ofrecen planes de internet.
 
Hola,
Soy yo otra vez, es que se me olvidaba comentales lo siguiente que se me olvidó contarles ("que desahogada tan h**p, a lo bien"), Cuando yo realizé el contrato con ellos era telefonía ilimitada y 500k de banda ancha el costo por estar de promoción era de 65000 + iva, pero cada recibo que me ha llegado a sido por 134000 y encima me llegan cada 2 meses los h**ps y llegan con multa...... es que yo si hice tremendo negocio con estos ladrones de mier....a.
Atte,
Antony
 
No se si tienes contrato con telefonica pero a mi me ha ido muy bien en los primeros 6 meses de estar con esta empresa, etb es un proveedor pesimo, asi que no generalices, porque si bien es cierto que la pagina esta desactualizada, el chat funciona perfectamente.

Rta:
Claro que tengo contrato con esos manes, me faltan 2 meses para quitarme ese cáncer de encima, yo llevo un año y medio en Bogotá y no he tenido experiencia con otros proveedores en la ciudad, lo que si digo es que a mi me han hecho mucho daño por todos los problemas que he tenido y que como yo hay otros usuarios, vecinos míos y compañeros de trabajo, cada uno con un problema diferente, si quieren ver de cerca la cantidad de usuarios con problemas pacense a fin de mes por algún centro de atención y verán las filas tan largas de usuarios con reclamos.

Ahora lo del chat, si pudiste chatear con un asesor es por que estás muy de buenas por que la verdad siempre chateo con migo mismo.

Atte,
Antony