[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uffffffffff que si mejora la velocidad, yo tambien los usoy la verdad es bueno, loq eu no manejo bien es lo de los filtros de informacion pero pues vale la pena por la velocidad
 
Y será que telefonica no nos aumentará la velocidad como si lo hizo telmex a sus usuarios? Pilas que se justifique el aumento de cobro que hicieron por el ingreso del nuevo cable submarino exclusivo de telefonica.
 
Y será que telefonica no nos aumentará la velocidad como si lo hizo telmex a sus usuarios? Pilas que se justifique el aumento de cobro que hicieron por el ingreso del nuevo cable submarino exclusivo de telefonica.

No a todos los de telmex nos subieron la velocidad... :rolleyes: A mi por no tener doble play o triple play me cobran mas :muerto:
 
reportando mi velocidad :p , no me gusta es la subida :S

333713932.png
 
creo que alguien puso que 400 o algo asi pero imaginate no es ni pizca de lo qeu deberia ser, creo que igual ningunplan tiene mas de 400 lo cual es absurdo
 

mediciontelefonicaveljk1.jpg

mediciontelefonica2em6.jpg

hola, algunas veces sube a 650-700 kbps promedio y en los torrents llega a subir a 800kbps por momentos. tengo mi perfil en el modem el up 910 - 930 kbps. cuando me pase a 2 megas tuve bastantes lios con la velocidad de bajada no marcaba esa vel. se caia, se reiniciaba el modem etc, pero la de subida si quedaba en los 1000kbps que supuestamente es lo que el plan da. despues de un largo tiempo para que me arreglaran el problema, quede con estos valores "estables".
 
De pronto su problema se radico en el MTU. (Maximum Transfer Unit) yo tube muchos problemas con eso cuando me subieron la velocidad a 2mb y con ip fija. al fin lo arreglé uff.
 
Bueno... les hablo desde la ciudad de Santa Marta =D y hace poco cambie el internet de 300k a uno de 1mb (1000k) y aki ta mi test:



ps el servicio de telefonica-telecom aca es muy bueno no me kejo de nada, no se cae, ping excelente en juegos en red en servidores extranjeros y colombianos y la velocidad promedio es de unos 130kb/s :p:)
 
Ya cambie todos los planes telefonicos familiares a Voz Colombia, 60 mil pesos ilimitado a cualquier parte del pais.
 
A mi me llamaron ayer a ofrecerme un cambio de tarifas, me pasaban de mi dupla de fijo ilimitado y de banda ancha de 512 doblada a 1000 k , quedando en 2 mb y fijo ilimitado por 82.000 pesos en cali, a alguien mas le han ofrecido cambio de tarifas?
 
no a mi no y mismo llame para cambiar el servicio pero pues ellos no suelen llamar a menos que quieran en general, pues porque les paguen mas por conseguir mas clientes
 
Problema con Ares

Hola, lo de la navegación con Ares abierto se resuelve aumentando las conexiones entre-abiertas (half open conections); el XP usa solo 10 por defecto. Con el parche EvID4226Patch se pueden poner en 1000 o más para poder utilizar programas P2p sin poner lenta la navegación web.

:D
 
Reportando velocidad en Telefonica

Hola a todos..
vivo en la ciudad de cali, por el sector de Quintas de Don Simon, y ayer me instalaron la DUPLA: Telefono Ilimitado local e Internet Banda Ancha de 2MB..

Me entregaron un Modem-Router BILLION BIPAC 5200G R5, el cual viene con 4 conexiones LAN, y conexion WIFI...

Tengo una inquietud...
alguien sabe como abrir los puertos para ese modem, y que no moleste las descargas por UTORRENT.....?

Muchas gracias...

saludos...
carlitos_cali

test_velocidad:

http://www.speedtest.net/result/336328641.png
 

Los últimos temas