[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una aclaracion ... ya cuadre parcialmnete mi conexion con Telefonica estoy con 1000 y la descarga lógica maxima es a 125 el resultado es la banda ancha contratada dividida entre 8 igual si tienes 2000 o 4000

... Pero por otra parte si coloco el ares o cualquier P2P se bloquea ..... es decir que por un lado sirve pero por otro no

Voy a joderles la paciencia a los tecnicos ... ya que si uno contrata un ancho banda lo puede utilizar en lo que le de la real gana


Saludetes

No se si el ares necesite esto que le voy a decir, pero programas como la mula, y torrent, necesitan que se le abran los puertos en el router.
 
No se si el ares necesite esto que le voy a decir, pero programas como la mula, y torrent, necesitan que se le abran los puertos en el router.

exacto tienes razon, pero lo que pasa con el ares es que como no lo tengas configurado, este se chupa toda la conexion, creo que es a lo que se refiere pancho007, y eso no es problema de Telefonica sino del programa.
 
exacto tienes razon, pero lo que pasa con el ares es que como no lo tengas configurado, este se chupa toda la conexion, creo que es a lo que se refiere pancho007, y eso no es problema de Telefonica sino del programa.


Voy a mirar el tema ... pero claro que en el fondo no tener el Ares me motivó a conseguir paginas para descargas directas .INCREIBLES

Gracias
 
prefiero mil veces descarga directa, es mas rapido para mi y puedo hacer oras cosas online mientras descargo sea por FTP o normal, pero con ares queda lo demas bloqueado, no se puede ni abrir el explorador aunque igual te da toda la capacidad que tienes sin problemas.

EL ares no pide que le configures puertos en el router, eso es mas importnte para la mula y otros programas como de torrents, si no no te da la velocidad sobretodo de subida, lo que da bajo perfil y no es problema de telefonica sino del router, con elDMZ puede uno solucionar ese problema y el tecnico no tiene que venir solo es activarlo y ya
 
Agggggggghhh otra vez se enlenteció la conexión por timofonica que hartera, trabajo bien por 1 semana y ahora leeeenta la respuesta nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Casi los 1000k

331667663.png
 
Bueno, estuve leyendo 2 noticias que me parecieron bastante interesante sobre Telecom-Telefónica...

Telefónica Telecom lanza Voz Colombia
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2860&Itemid=1

Con esta nueva oferta la empresa cambia el modelo de telefonía en el país, al eliminar las barreras de comunicación entre los municipios y departamentos, ofreciendo tarifas fijas para llamadas ilimitadas en todo el territorio nacional.

Realmente se me hace super bueno... esto sí será una competencia muy fuerte para UNE y ETB... Telecom aprovecha su presencia en todo el país y va a poner en jaque la larga distancia nacional de ETB y UNE...

Lo otro, quiero preguntar cómo sigue el servicio de Telecom... siguen los problemas de facturación??? mi novia quiere cambiarse de Telmex que es malísimo y pues Telecom es económico... pero quiero saber qué tal es el servicio... porque también leí esta otra noticia donde dice que en el servicio de telefonía fija, del total de sanciones impuestas en este sector el 40%, cerca de $1.810 millones, se le aplicaron a Colombia Telecomunicaciones.... entonces la pregunta es qué tal sigue el servicio de Telecom??

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2868&Itemid=744
 
muy buena esa noticia me aprece que hemos avanzado muchoen los ultimos 2 años y en los ultimos meses ha estado mejor, en todas las telecomunicaciones hemos visto muchos beneficios, y pues hay que recordar que esto es bueno no por un lujo, sino porque cosas como esta mejoran la calidad de vida de las personas
 
bueno señores por fin se me realizo el sueño (ojala no se convierta en pesadilla)de tener banda ancha en el negocio (videojuegos), pero como es sabido, conocido clamor público en este foro, me huele que telefonica no me esta dando la mega que me facturan, asi que mañana pienso llevar un portatil y medir el ancho de banda, ya que en el negocio solo hay consolas nada de PC, por ende necesitaba que me asesoran de como se debe configurar el computador para que reciba el servicio de internet, si es posible que me respondan antes de que termine la mañana del sabado les estoy muy agradecidos ya que practicamente salgo volado del trabajo (trabajo en otro municipio) solo a verificar eso. muchas gracias por su tiempo,
 
bueno señores por fin se me realizo el sueño (ojala no se convierta en pesadilla)de tener banda ancha en el negocio (videojuegos), pero como es sabido, conocido clamor público en este foro, me huele que telefonica no me esta dando la mega que me facturan, asi que mañana pienso llevar un portatil y medir el ancho de banda, ya que en el negocio solo hay consolas nada de PC, por ende necesitaba que me asesoran de como se debe configurar el computador para que reciba el servicio de internet, si es posible que me respondan antes de que termine la mañana del sabado les estoy muy agradecidos ya que practicamente salgo volado del trabajo (trabajo en otro municipio) solo a verificar eso. muchas gracias por su tiempo,

pues nada en especial solo debes conectarlo y ya el router es quien tiene la configuracion, solo dejalo en automatico, igual el router coge los dns solo si lo dejas en automatico asi qeu no hay problemas no tienes que hacerle nada en especial
 
Bueno muchachos ya tengo contratado 2mb de conexión con telefonica. como es comercial me dieron IP Fija, que martirio :s configurar la conexión a los demás pc por culpa del MTU.

333386007.png




bueno señores por fin se me realizo el sueño (ojala no se convierta en pesadilla)de tener banda ancha en el negocio (videojuegos), pero como es sabido, conocido clamor público en este foro, me huele que telefonica no me esta dando la mega que me facturan, asi que mañana pienso llevar un portatil y medir el ancho de banda, ya que en el negocio solo hay consolas nada de PC, por ende necesitaba que me asesoran de como se debe configurar el computador para que reciba el servicio de internet, si es posible que me respondan antes de que termine la mañana del sabado les estoy muy agradecidos ya que practicamente salgo volado del trabajo (trabajo en otro municipio) solo a verificar eso. muchas gracias por su tiempo,

PS que tipo de modem te instalaron?. estas repartiendo la velocidad con algun swiche o router? algunos modem con solo conectar el cable al pc se asigna automaticamente la IP.
 
pues nada en especial solo debes conectarlo y ya el router es quien tiene la configuracion, solo dejalo en automatico, igual el router coge los dns solo si lo dejas en automatico asi qeu no hay problemas no tienes que hacerle nada en especial

Igual lo tengo yo, solamente es que lo conecte y el portatil lo reconoce automaticamente como conexion de red, si lo desea le cambia los dns y si no lo deja en automatico yo tengo estos dns por si acaso: preferido 208. 67 .222.222 y alternativo 208.67.220.220
 
gracias señores, siempre uds muy prestos para colaborar, pues todavia no se que router instalarón, hasta mañana lo voy a ver y de paso configurar la conexion para el PS3 el X360 y el Wii, les estoy comentando.
 
Igual lo tengo yo, solamente es que lo conecte y el portatil lo reconoce automaticamente como conexion de red, si lo desea le cambia los dns y si no lo deja en automatico yo tengo estos dns por si acaso: preferido 208. 67 .222.222 y alternativo 208.67.220.220


esos DNS son de OpenDNS, si hay mejora en la velocidad de navegación con respecto a los DNS de telefonica?
 

Los últimos temas