[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las amenazas de pelea larga y cansona hicieron efecto asi que hoy me terminaron contrato con solo una llamada =)=)=), gracias a Dios he terminado mi karma con mediacommerce que de 2100k solo me garantizaban 300k :confused::perro:

Asi que como no tengo mas opciones ya firme contrato con telefonica, espero no demore mucho y no tenga mayores problemas con ellos, pues averigue todo lo que pude y parece que aca en Cali han mejorado mucho, deseenme suerte :p
 
NUevo reporte de velocidad

hola ya pude ingresar a la configuracion de mi modem router BILLION de TELEFONICA..

el Username: admin
Password: admin

muchas gracias a todos por la orientacion...

saludos,
carlitos_cali


nuevo test de velocidad..:

 
Hola a todos, después de largos años de espera a los de telefónica se les dio por traer banda ancha a la ciudad de Ciénaga-Magdalena desde el viernes antespasado, al dia siguiente de esto va una muchacha a la casa ofreciendo el "preciado" servicio en este desierto digital, me inscribí y todo bien, me llamaron a las pocas horas para confirmar mis datos y me dijeron que del lunes al miércoles me ponían el servicio, dije que me parecía bien y me restó esperar, llega el martes y noto que TODOS mis compañeros tienen banda ancha desde el lunes y yo todavía esperando, llamo a servicio al cliente y me dicen que mi línea no tiene cobertura y me pregunto yo ¿cómo puede ser eso posible si mi vecino tiene y su línea es más vieja que la mía?, ¿qué puedo hacer yo al respecto? sé que es un problema común y que muchos logran resolverlo, por eso pido su ayuda. De antemano gracias
 
Hola a todos, después de largos años de espera a los de telefónica se les dio por traer banda ancha a la ciudad de Ciénaga-Magdalena desde el viernes antespasado, al dia siguiente de esto va una muchacha a la casa ofreciendo el "preciado" servicio en este desierto digital, me inscribí y todo bien, me llamaron a las pocas horas para confirmar mis datos y me dijeron que del lunes al miércoles me ponían el servicio, dije que me parecía bien y me restó esperar, llega el martes y noto que TODOS mis compañeros tienen banda ancha desde el lunes y yo todavía esperando, llamo a servicio al cliente y me dicen que mi línea no tiene cobertura y me pregunto yo ¿cómo puede ser eso posible si mi vecino tiene y su línea es más vieja que la mía?, ¿qué puedo hacer yo al respecto? sé que es un problema común y que muchos logran resolverlo, por eso pido su ayuda. De antemano gracias

llama otra vez y quejate alegando lo que dices aquí.
 
de nuevo reporte de velocidad

Hola a todos...

hoy completo 5 dias con el servicio de Internet y Telefonia Ilimitada de TELEFONICA TELECOM...
hasta ahora todo bien...

funciona todo ok...

vivo en el sur de cali(Quintas de Don Simon) donde he visto ultimamente bastante movimiento de los operadores de internet y television en cali, lease: TELMEX, EMCALI, TELEFONICA...


aqui va un test q acabo de hacer:

saludos...
carlitos_cali

 
yo ando con problemas en las descargas.especialmente cuando son de rapidshare,durante el dia sucede que or momentos deja de cargar y asi se la pasa cada 10 segs,aunque no se cancela la descarga,es algo que viene sucediendo hace ya una semana
Ah proposito,alguien sabe en cuanto sale el duo de voz y 2mb?
 
ayer también se presento esa velocidad, tengo 512K, pero la alegría duro poco :(

uyyyyy siiiii. yo tengo contratado 300k y ayer me di cuenta que tenia 1000k, pero ya hoy esta todo normal...... duro poco la felicidad!, quien sabe algo de este suceso? sera que nos iran a subir la velocidad en definitiva? estaran haciendo prueba para subirla? ..yo he estado llamando pero siempre se corta la llamada por eso no he podido comunicarme para averiguar bien..... de igual manera el que sepa algo que comente en este foro para estar informado
 
reporte... matutino..!

Hasta ahora yo reporto absoluta normalidad en el servicio...

descargas por rapidshare y megaupload bien...
tasa de transferencia de 300 kb/s... en promedio

descargas por utorrent , para archivos con buenos seeds... 120 kb/s...

me parece bien... en comparacio con el servicio de Wimax que tenia antes....

saludos a todos...
carlitos_cali

test:

 
yo tambien contrate una mega y eso es lo q me dan, tal vez por q no hay mucha gente registrada con telefonica en el lugar en el que vivo, por otro lado mi hermano ayer tratando de proteger la red wifi desconfiguro el router y termino "reseteandolo" ahora ando sin internet, como puedo configurarlo de nuevo a su estado normal?
 
hola a todos..... alguien sabe de casualidad si con el router adsl dlink 2460t ke da telefonica puede trabajar si cambio el plan de 1Mb/s a 2Mb/s..... o ellos colocan otro??
 
Hola!!! ME GUSTARIA SABER, SI ME RECOMIENDAN TELEFONICA EN CALI?.. TENGO EMCALI.. Y NO TENGO TONO EN EL TELEFONO HACE YA 10 DIAS..!!!... TELECOM POR EL LADO DE LA LINEA SE HA RECUPERADO?... EL INTERNET SE CAE MUCHO?... LA TELEVISION DIGITAL ES BUENA?... MUCHAS GRACIAS!!!
 
Hola el jueves me instalan un plan Duo de internet de 2000k y por oferta me lo dejan en 4000k, y telefonía local ilimitada, en Chía donde resido, quería escuchar sus recomendaciones sobre la instalación, ¿de que debo estar pendiente?, ¿si debo solicitarle al técnico que me abra puertos?, … algo en el contrato que deba detallar?….en fin lo que ustedes consideren que tener en cuenta. Gracias
 

Los últimos temas