[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

sebasnino

Lanero Reconocido
1 May 2008
665
Yo igual, aunque no lo crean aca en sahagun, Cordodoba (Cerca a monteria, 1 hora mas o menos), tengo servicio de telecom de 1 mb + tv digital+plan local ilimitado+hbo plus+3 codificadores adicionales.

Los precios me variaron estos 4 meses que llevo con el servicio....
Los 2 primeros meses cancele 130.000 por mucho, y luego el tercero me vienen la factura por 230000, disque porque el internet lo cobran un mes adelantado, me cago en su pta. mad....y ahora por 200000, ya me aburrieron los pedazo de mentirosos...

Saludos y me comentan si alguien le paso lo mismo.

Lo que pasa es que los primeros 2 meces no te cobran la television... y si te sale en 130mil... añadele los 3 decos... y hbo plus que si es caro... eso te sale alrededor de 220.000 o 240.000!!!!... no es que sean mentirosos...
 

sebasnino

Lanero Reconocido
1 May 2008
665
...muchisimas gracias Barrancol ;)


Alguien sabe si ese canal "GOL" tiene algo que ver con "FPC"?
No veo que esté agregado al plan básico...

...y veo que me va a tocar bajarme de otros $5000 al menos (¬_¬ )'


El Canal "GOL"... es un canal emitido desde alemania en castellano, donde trasmiten mas que todo futbol europeo... no tiene nada que ver con FPC... pero si esta agregado al plan basico Plus.. la grilla es la misma de arriba. pero con: TL NOVELAS; GOL TV; ESPN1; EUROPAEUROPA; FOX LIFE Y ANTENA 3!...
 

KAAMYA

Lanero Reconocido
13 Ago 2007
152
Entre las cosas que le falta a Telmex está la SERIEDAD.
Aparte de eso, ellos aún usan conexiones cableadas sin antena.

No se te haga raro si contratas con ellos y el otro año te llegan con la sorpresa de que te sale valiendo más de lo que era en un principio, ya que por obligación les toca actualizarse.


Mejor pasate a Telefónica o a la ETB (claro que al parecer en ETB valdría más el paquete con TV, por ser de DirecTV).


En Telefónica, Hasta donde tengo entendido:

[Banda Ancha a 4000k] + [Tel. Loc. Ilimtada] + [TV Digital Plus 70 Canales (10 de audio)] = $145.000 (Estrato 3)
(ese es el plan que tengo pensado adquirir, de lo que no me acuerdo es si todavía se ofrece con dos decodificadores).

con opción de comprar paquetes temáticos adicionales de TV por $5.000 cada uno (son 3)
y entre &25.000 y $35.000 por cada uno de los paquetes Premium (creo que también son 3).
 

jeanpal01

Lanero Regular
19 Dic 2006
64
Hola, les cuento que después de tanto esperar y me pusieron Banda ancha, estoy muy feliz, es muy rápido, me instalaron un módem D-Link DSL-524B, tengo una velocidad de bajada que no baja de 540k y una de subida de 246 (con un plan de 512k), pero de esto tan bueno no dan tanto, al parecer tengo los puertos bloqueados, no me conecta el Ares, lo cual es algo bastante preocupante. Alguien me puede decir cómo arreglar ese problema con este módem en particular. De anteman GRACIAS
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Tienes que poner tu puerta de enlace en algun navegador.. y te logueas con "admin" y de pass "admin".. o prueba combinaciones como admin:12345, admin:(dejar en blanco) etc...
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,108
Mi test, la velocidad de subida anda como lenta ahora

343996226.png
 
A

Andres22

Guest
Hoy me llego un volante de telefonica en cali

Plan de 1000K Dl/600K UP
Plan de 2000K DL/1200K UP
Plan de 4000K DL/1200K UP (solo lo ofrecen para la parte comercial) Que lastima porque este el plan que yo necesito.

Parece que los estan robando con la velocidad de subida.
 

KAAMYA

Lanero Reconocido
13 Ago 2007
152
Pues de ahí, la velocidad de subida del paquete de en medio, de 2000K está áspero.

Con telefónica tengo el de 4000K, pero solo unos 600K de subida (apenas la mitad).
 

carlitos_cali

Lanero Reconocido
16 Ene 2007
618
reporte de velocidad..
completo 20 dias con el plan duo de TELEFONICA (2000K) y hasta ahora todo muy bien...

aqui les dejo un test para q vean..
me tiene muy contento la velocidad de subida que era todo un problema cuando tenia WIMAX..

saludos..
carlitos_cali

 

Los últimos temas