[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hey compadre, ud en que ciudad esta ???? yo estoy en Bogotá y mi tiempo de respuesta nunca es menor de 100ms y tengo estos dns 208.67.222.222 y 208.67.220.220 son de open dns y me da esto en la casa de mi novia que tiene 300k modificado a 1000k :) y es similar a lo que me da a mi con 2000k


que quiere decir 300k modificado a 1000k?
 
****************
VELOCIDADES DE TELEFONICA TELECOM

DOWN UP

512 k 256 k
1 MB 512k
2 MB 1 MB
4 MB 1 MB
16 MB 1 MB

*****************

DNS 200.21.200.10
200.21.200.80

DNS 200.21.200.2
200.21.200.79

*****************

...Y saber que en la página Web dicen que su plan de 4MB cuenta con 2MB de subida :p
...y lo peor... que a mí ni siquiera me está marcando 1MB de subida como dices... solo me marca unos 600KB promedio.

...ah, pero aún hay más... de las 4MB que estaba recibiendo, en todo octubre solo he tenido como tope, menos de 3MB.


No quiero lucir paranoico con estas cosas (no falta el que diga que para qué me quejo con 3MB), pero sé que algo contrate y eso se me debe respetar. En España hasta les dejan meses gratis a los clientes por situaciones similares (y eso que allá los planes mínimos van por el orden de las 3MB, siendo los planes más promocionados entre 20MB y 40MB).

Que no se les olvide que eso a fin de cuentas es dineríto que les entra gratis a las bolsas de los proveedores.
Aquí nos la ven de tercermundistas y por eso callan.


A ver con qué historia me salen el martes, porque para rematar esta semana ha estado horrendo el servicio (será por tanta lluvia??? :p ).
 
fake para que haria eso quiero que alguien me explique porque esta pasando eso que necesidad tendria de inventarme eso mi plan es de 512 baja a 50kbps el 40% o 50% de la descarga el otro restante empieza a aumentar hasta que termina de descargar cuando hago los test se demora demasiado en llegar al final pero cuando esta terminando la velocidad se aumenta demasiado pero solo en bajada
 
Pues si tiene 512K, lo normal es que las descargas sean a una velocidad entre 40kb/seg y 50kb/seg (incluso menos, dependiendo de las facilidades que ofrezca el lugar de donde se está haciendo la descarga).

Los 81310 de bajada obedecen a un plan de 10Mb, es algo extraño realmente; tal vez su empresa proveedora de Internet esté realizando pruebas con nuevas velocidades. Con la ETB sucede esto con frecuencia, cada vez que van a subir las velocidades para los clientes.

El que se demoren los tests puede ser debido a problemas con la caché de Internet (explorador) y/o falta de memoria o espacio en Dísco para la paginación. También puede darse si usted está tratando de conectarse a un servidor desde el cuál su PING es muy alto.

En todo caso, debería aprovechar mientras la situación se estabiliza (porque de ser lo que me imagino, no continuará así por más de un mes).



Ya como asunto aparte, con mucho respeto, le encargo que haga el debido uso de los signos de puntuación. Realmente DUELE leer de esa manera.
 
Hola, tengo un plan de 4 mb, en Chía, con Telefónica desde el 15 de octubre de este año, en horas de la mañana generalmente me da en las pruebas 4000 kbs de bajada y 800 kbs de subida en promedio , pero después de las 11 empiezo a perder velocidad de navegación hasta llegar a las cifras que les muestro en la imágen, mas o menos de 3 de la tarde a 11 de la noche.
Ya revisaron la instalación dentro de mi casa y en el poste, y todo esta bien segun ellos , y cuando llamo a reportar la falla me dicen que si hay un problema, y que pasan el reporte, pero ya voy para un mes y no me han solucionado nada.
Ya estoy con open dns y algo me ha ayudado, pero quiero saber ustedes que me aconsejan que les pueda decir a los de Telefónica para que me agilicen la solución del problema.
Gracias
351626410.png
 
Mande una carta o correo electrónico a la CRT (comisión reguladora de telecomunicaciones) informando la inconsistencia de su servicio y manifestando su inconformidad.
 
Que pena por la puntuación. No creo que sea algo de mi pc, porque en el portatil de la casa pasa exactamente lo mismo, y en el que un amigo trajo igual.

Si es por pruebas que estan haciendo es extraño porque pruebas de mas de 2 meses pues un poco raro.

Pero igual gracias por intentar darme una explicacion en vez de estar diciendo que es fake.:p
 
Hola, tengo un plan de 4 mb, en Chía, con Telefónica desde el 15 de octubre de este año, en horas de la mañana generalmente me da en las pruebas 4000 kbs de bajada y 800 kbs de subida en promedio , pero después de las 11 empiezo a perder velocidad de navegación hasta llegar a las cifras que les muestro en la imágen, mas o menos de 3 de la tarde a 11 de la noche.
Ya revisaron la instalación dentro de mi casa y en el poste, y todo esta bien segun ellos , y cuando llamo a reportar la falla me dicen que si hay un problema, y que pasan el reporte, pero ya voy para un mes y no me han solucionado nada.
Ya estoy con open dns y algo me ha ayudado, pero quiero saber ustedes que me aconsejan que les pueda decir a los de Telefónica para que me agilicen la solución del problema.
Gracias
351626410.png


Con el mismo problema

Estoy cansado de llamar al 018000930930 a reportar el daño ..

Un amigo experto en banda ancha me decia que esto se debe a que lo de Telefonica es por cable y cada vez que llueve u otro la señal se va al diablo .. y que hay sectores donde cajas y demas son reviejas y si no es una cosa es lo otro

Creo que voy a cambiar de proveedor y a devolver esta porqueria

He realizado mas de 150 llamadas ya que bajo drivers para mantenimiento de pCS y se me hizo imposible ..

Saludos
 
Con el mismo problema

Estoy cansado de llamar al 018000930930 a reportar el daño ..

Un amigo experto en banda ancha me decia que esto se debe a que lo de Telefonica es por cable y cada vez que llueve u otro la señal se va al diablo .. y que hay sectores donde cajas y demas son reviejas y si no es una cosa es lo otro

Creo que voy a cambiar de proveedor y a devolver esta porqueria

He realizado mas de 150 llamadas ya que bajo drivers para mantenimiento de pCS y se me hizo imposible ..

Saludos

A mi desde el último reporte del problema, me empeoró el servicio, antes así fuera lento, pero tenía internet, ahora ya me quedo sin servicio...¡¡¡¡¡, lo de las cajas viejas me lo comento a mi también uno de los técnicos que hizo revisión en mi casa. Mi problema es que donde vivo o es Telmex con la antigua red de Cablecentro de la que me retire por malo y caro, o es Telefónica que tampoco me salió muy bueno, aunque por lo menos es más económico que el plan que tenia con Telmex-Cablecentro.
 
Los 81310 de bajada obedecen a un plan de 10Mb, es algo extraño realmente; tal vez su empresa proveedora de Internet esté realizando pruebas con nuevas velocidades. Con la ETB sucede esto con frecuencia, cada vez que van a subir las velocidades para los clientes.
jaja es poco creible eso porque seria un plan de 80 mbps y ni por pruebas que este haciendo un isp tendrian ese error.
En 7 minutos descargando una película podría en un día tener una gran colección.
Aunque si Colombia avanza como lo viene haciendo en los ultimos 2 años, esa velocidad si se podra ver a comienzos del 2011.
 
jaja es poco creible eso porque seria un plan de 80 mbps y ni por pruebas que este haciendo un isp tendrian ese error.
En 7 minutos descargando una película podría en un día tener una gran colección.
Aunque si Colombia avanza como lo viene haciendo en los ultimos 2 años, esa velocidad si se podra ver a comienzos del 2011.

ojala compañero eso deseariamos todos, la verdad hay que recordar que estas cosas mejoran la calidad de vida de la gente, generan trabajos, en fin.. son beneficiosas
 
Rolandoga dijo:
jaja es poco creible eso porque seria un plan de 80 mbps y ni por pruebas que este haciendo un isp tendrian ese error.
En 7 minutos descargando una película podría en un día tener una gran colección.
Aunque si Colombia avanza como lo viene haciendo en los ultimos 2 años, esa velocidad si se podra ver a comienzos del 2011.

Juemadre, tienes razón, hice mal las cuentas, dividí lo que no debía, el plan evidentemente sería de 80Mb. :p
Esto no obedece a ningún plan existente en Colombia (y podría decír con tranquilidad que en otros países cercanos tampoco los hay).

Hasta ahora, solo en Europa Oriental (porque ni en Estados Unidos) existe tal cosa.
Haciendo las cuentas como son, creo que ni por "pruebas" se dispara una descarga de semejante manera (por mucho, un 16384 o un poquíto más, sería creíble... pero 81310 se pasa de manera ABSURDA de ese límite).

Siento mucho lo de la confusión, gracias Rolandoga por hacerme caer en cuenta... y estoy de acuerdo, esto no es para nada normal (ni por errores de cobertura nacional, por mucho que hayan servidores en Miami).
 

Los últimos temas