[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta para los usuarios Telefónica en Bogotá. Me quiero meter en un plan de internet 2.0 de 4 u 8mb. Desde hace unos años que estuve con ETB me quedó un modem/router adsl Greatspeed y también tengo la posibilidad de meterme en un router adsl inalámbrico D-link. Me gustaría contratar el servicio pero teniendo mi propio equipo para no tener que pagarlo nuevo y de paso poder administrarlo como quiera.

Será que ellos aceptan que uno ponga su propio equipo o toca con el de ellos?
 
bueno kiero saber que precio estan pagando los usuarios de la banda ancha 2.0, a 1mb y 2mb

no se si se pueda contratar el servicio de internet solamente o algo asi,

estoy en cali, asi que mucho mas apreciado si stan viviendo aca

apreciada la info
 
Una pregunta para los usuarios Telefónica en Bogotá. Me quiero meter en un plan de internet 2.0 de 4 u 8mb. Desde hace unos años que estuve con ETB me quedó un modem/router adsl Greatspeed y también tengo la posibilidad de meterme en un router adsl inalámbrico D-link. Me gustaría contratar el servicio pero teniendo mi propio equipo para no tener que pagarlo nuevo y de paso poder administrarlo como quiera.

Será que ellos aceptan que uno ponga su propio equipo o toca con el de ellos?

Pues claro que si le aceptan..!!! Pero le toca pagar lo mismo...jejeje:D

Vea mijo, ellos ante eso lo que le argumentan es que el modem es "GRATIS", que no se lo estan cobrando... y aunque eso no es del todo cierto, con eso lo despachan.. es asi de sencillo, lo toma o lo deja. Asi que si ud lo que pretendia era que le cobraran menos por que ya tiene el equpo, mejor ni se monte en esa pelicula men!!:p
 
Mejor reciba el módem que le dan ellos, si llega a fallar se lo cambian y ademas usted también lo puede administrar como quiera
 
LLego la navidad a Telefonica (bueno segun ellos), mejoraron la oferta para algunas ciudades, entre ellas Barranquilla.

precios para nuevos clientes en Barranquila, segun el tarificador:

El duo B.A.(4megas) + tel= 118000 iva incl. estrato 4-
El duo B.A.(2megas) + tel= 90000 iva incluido estrato 4
*con la tv, el triple play no se ve tan atractivo en el precio final.

$118000 iva incl. esto pagaba por el duo de 2 megas + tel, al agregar la tv me quedo el trio en $160000 iva incl. con 2 decos y los 3 paquetes(accion, variedades y cine)-estr. 4.

yo pienso quien ya tenga el año de permanencia minima cumplido con Telefonica, puede negociar un ajuste de precios o un aumento en la B.A.

Yo estoy pagando 100.000 por 2megas+tel en estrato 6 hace como 5 meses, no veo mucho cambio.

Espero que con telmex sacando sus 20megas, telefonica saque por lo menos 8megas residencial y bajen las tarifas.
 
hola, estoy pensando en pasarme a telefonica con el plan de 4 megas de banda ancha 2.0 que segun ellos es 4 megas de Subida y 4 megas de Bajada, que tan cierto es esto ? porque por ahi lei que garantizan esta velocidad hasta el servidor de bogota, osea wtf <.<

Gracias.
 
+1... me mame de etb , no por el servicio , si no porque las promociones solo son para los nuevos.

asi que si alguien de Bogota me puede decir como le a ido con el servicio de Telefonica, seria de gran ayuda.

Saludos !
 
hola, estoy pensando en pasarme a telefonica con el plan de 4 megas de banda ancha 2.0 que segun ellos es 4 megas de Subida y 4 megas de Bajada, que tan cierto es esto ? porque por ahi lei que garantizan esta velocidad hasta el servidor de bogota, osea wtf <.<

Gracias.
hola, antes en la pagina de Telefonica promocianaban su oferta de internet con la mitad de la velocidad de bajada en la vel. de subida, ej: 1M bajada-500 kbps subida, 2M bajada - 1M subida, etc.

Pero este ofrecimiento ya no aparece en su pagina, por que en la practica para las velocidades mas altas no se cumplia.
Yo tengo 2M baj y subo a 650 -700 kbps, he visto algunos tests de 4M baj y 1M de subida nunca de 2M sub.

Concluyendo 4M de subida no lo obtienes en ningun plan convencional para hogares en Telefonica (tecnicamente no posible, creo lo maximo que se puede ofrecer por adsl2+ es 3M subida)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, antes en la pagina de Telefonica promocianaban su oferta de internet con la mitad de la velocidad de bajada en la vel. de subida, ej: 1M bajada-500 kbps subida, 2M bajada - 1M subida, etc.

Pero este ofrecimiento ya no aparece en su pagina, por que en la practica para las velocidades mas altas no se cumplia.
Yo tengo 2M baj y subo a 650 -700 kbps he visto algunos tests de 4M baj y 1M de subida nunca de 2M sub.

Concluyendo 4M de subida no lo obtienes en ningun plan convencional para hogares en Telefonica (tecnicamente no posible, creo lo maximo que se puede ofrecer por adsl2+ es 3M subida)

mmm ya pero, listo barrancol gracias por la info. K+ pa' ti.
 
Concluyendo 4M de subida no lo obtienes en ningun plan convencional para hogares en Telefonica (tecnicamente no posible, creo lo maximo que se puede ofrecer por adsl2+ es 3M subida)
si teoricamente ADSL2+ puede oferecer maximo 24down/3up, pero eso es en condiciones completamente ideales (0-1000 metros a la central, sin reuso, y con 0ms de retrazo).
Como telefonica no tiene centrales a cada kilometro de distancia dentro de bogota (seria ridiculo), el mejor servicio que pueden oferecer es 8down/1up (osea a 3000 metros de distancia), a eso se le puede agregar el reuso y la latencia, entonces en horas pico puede que el internet llegue maximo a 6-7down/750-800up o incluso menos dependiendo del trafico en la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si teoricamente ADSL2+ puede oferecer maximo 24down/3up, pero eso es en condiciones completamente ideales (0-1000 metros a la central, sin reuso, y con 0ms de retrazo).
Como telefonica no tiene centrales a cada kilometro de distancia dentro de bogota (seria ridiculo), el mejor servicio que pueden oferecer es 8down/1up (osea a 3000 metros de distancia), a eso se le puede agregar el reuso y la latencia, entonces en horas pico puede que el internet llegue maximo a 6-7down/750-800up o incluso menos dependiendo del trafico en la linea.

buena info adicional, k+ pa' ti tambien.
 
Como ustedes tienen tanta experiencia con esto aqui va mi pregunta:

Hoy mne estan ofreciendo un plan con Telefonica de Banda Ancha 2.0 de 1.000 (cosa que no entiendo por ignorancia en el tema) y telefonioa ilimitada + el modem wifi en 55.000 pesos , yo en este momento tengo contratado con Telmex el plan de 2 megas de internet , uds me podrian decir que debo hacer?

Cancelo con telmex y me paso a telefonica o el internet que tengo es mejor...que hagooo??

PDTA..SI PUEDEN REPUESTA URGENTE POR MP..TKS
 
Sacaron alguna promoción de navidad los de telefonica? y...

Con que DNS les funciona mejor el Internet?
con
200.21.200.2 y 200.21.200.79
ó con
200.21.200.10 y 200.21.200.80
Escriban sus experiencias...
 
los .2 y .79 tecnicamente no deberian tenerlos los usuario residenciales ya que estan destinados a otros servicios, por lo tante le aconsejo el 10 y el 80 que esos si estan destinados para tal fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como ustedes tienen tanta experiencia con esto aqui va mi pregunta:

Hoy mne estan ofreciendo un plan con Telefonica de Banda Ancha 2.0 de 1.000 (cosa que no entiendo por ignorancia en el tema) y telefonioa ilimitada + el modem wifi en 55.000 pesos , yo en este momento tengo contratado con Telmex el plan de 2 megas de internet , uds me podrian decir que debo hacer?

Cancelo con telmex y me paso a telefonica o el internet que tengo es mejor...que hagooo??

PDTA..SI PUEDEN REPUESTA URGENTE POR MP..TKS
1000k equivale a un mega, osea la de telefnica que le ofrecen es la mitad de veloz que la qie tiene con telmex. Ahora solo compare precios..
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonU1i/R1BB; Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Safari/525)
 
Hola Laneros!.

Bueno, pues empiezo por decir que busque un tema similar al mio, pero no lo vi y por ello escribo esta pregunta; resulta que tengo 1000k+tel ilimitado con linea nueva con Telefonica; cada vez que alguien hace una llamada en mi casa, el servicio se cae; al entrar llamadas pasa lo mismo; he notado que este problema se acentua entre las 10 am y las 7 pm; mientras que en horas de la noche o temprano en la mañana aun realizando llamadas funciona bien; el servicio tecnico ya ha venido dos veces y en la ultima supuestamente arreglo el problema, al realizar unas pruebas en los pares (no entiendo mucho del tema, asi que si se me escapa algun detalle, pido disculpas). No obstante, el problema persiste, y ya me estoy preocupando, porque no quisiera llegar al punto donde no encontramos solucion. Si alguien pudiera ayudarme, le agradeceria enormemente, esto me tiene loco!. Feliz año para todos, y gracias de antemano por la atencion prestada.
 
Q tal..
Telefonica-telecom, no es muy buena q digamos
MI internet se estuvo colgando por 3 dias, me demoraba en conectarme casi 3 horas, ademas d eso, dure en a linea de telefono como 30 mins para q me dijeran que un tecnico va a revisar el internet.
Ps vino el tec, y arreglo el problema en la caja..
Salutwos..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas