[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando llueve muy duro olvidese de ver television, no hay nada ke hacer mas ke ver una pantalla en negro con un mensaje de "sin señal". Punto en contra de la teve digital de telecom.
 
Uy pero yo con telecom hasta el momento para jugar en linea bn. en los servers colombianos me da ping de 70 a 80 y en los servers de usa ping de 110 a 130.
 
para jugar cs en el dia me da ping de 200 y mas en servers de USA, solo como hasta las 10 de la noche q baja a 110
 
Eso es lo malo. El ping generalmente se sube en las horas de la tarde a 200+, durante la mañana como hasta las 9:30 esta en 100, igual en las horas de la noche, esto ya seria un problema de trafico pesado, pero lastima el ping deberia ser estable para poder disfrutar del servicio...no sé si uno podra hablar con soporte tecnico al respecto de el asunto. Que dicen uds?. Saludos
 
lo entiendo porque yo tengo la TV de Telefonica, me ha pasado lo de la lluvia, pero pasa al comienzo, por unos segundos y luego la señal se estabiliza. Como le decia, pasa con todos los operadores satelitales, si el tema es muy prolongado puede pedir una revision en la conexion en la linea 186.

este fin de semana lanzamos una nueva oferta de duos y trios, en el 190 pueden tener mas informacion.
 
Lo raro viejo es que cuando ha ocurrido esta situacion, empiezo a llamar a soporte por dicho problema, que viene con una bajada del plan contratado, en ocasiones le han dado solucion al problema, temporadas en las que puedo jugar a cualquier hora porque el ping esta igual durante todo el dia, asi que ellos si le pueden dar solucion.
 
para jugar cs en el dia me da ping de 200 y mas en servers de USA, solo como hasta las 10 de la noche q baja a 110

Le recomiendo mire que opcion tiene lo de graficos,pq yo tb juego CS,tengo 2 mb con telefonica,y el ping en los servers colombianos me da entre 40 y 80,los gringos de 100 en adelante.
 
Nueva promocion de telefonica en duos y trios, bajan los precios de los duos y trios ademas ahora ya no hay clausula de permanencia minima.

- Apartir del 16 de enero de 2010 y hasta nueva orden, se suspende el cobro de cargo de conexion a los usuarios del segmento residencial que adquieran servicios de manera individual o empaquetada.

- Apartir del 16 de enero de 2010 y hasta nueva orden, a los clientes del segmento residencial que tengan vigente clausula de permanencia minima no se le cobrara saldo alguno por incumplimiento de dicha clausula.

Duos:
2 Megas + Plan Nacional Ilimitado = 65.000 Iva Incluido
4 Megas + Plan Nacional Ilimitado = 75.000 Iva Incluido
8 Megas + Plan Nacional Ilimitado = 135.000 Iva Incluido

Trios:
2 Megas + Plan Nacional Ilimitado + Television Digital = 86.000 Iva incluido
4 Megas + Plan Nacional Ilimitado + Television Digital = 96.000 Iva incluido
8 Megas + Plan Nacional Ilimitado + Television Digital = 156.000 Iva incluido

Planes y precios para estratro tres y cuatro en la cuidad de Bogotá.
Aplica promocion para usuarios nuevos y antiguos.
Television digital en plan Contro Familiar con un decodificador, deco adicional con el 50% de descuento.
 
Bueno,yo llamé el dia de hoy a ver como quedaba mi plan duo,y ahora tengo voz ilimitada nacional + 4mb de internet por 100 mil, iva incluido.
 
Le recomiendo mire que opcion tiene lo de graficos,pq yo tb juego CS,tengo 2 mb con telefonica,y el ping en los servers colombianos me da entre 40 y 80,los gringos de 100 en adelante.

viejo he hecho hasta magia, y nada...pasa en un horario especifico entre 11 de la mañana y 10 de la noche y los domingos normal
 
Nueva promocion de telefonica en duos y trios, bajan los precios de los duos y trios ademas ahora ya no hay clausula de permanencia minima.

- Apartir del 16 de enero de 2010 y hasta nueva orden, se suspende el cobro de cargo de conexion a los usuarios del segmento residencial que adquieran servicios de manera individual o empaquetada.

- Apartir del 16 de enero de 2010 y hasta nueva orden, a los clientes del segmento residencial que tengan vigente clausula de permanencia minima no se le cobrara saldo alguno por incumplimiento de dicha clausula.

Duos:
2 Megas + Plan Nacional Ilimitado = 65.000 Iva Incluido
4 Megas + Plan Nacional Ilimitado = 75.000 Iva Incluido
8 Megas + Plan Nacional Ilimitado = 135.000 Iva Incluido

Trios:
2 Megas + Plan Nacional Ilimitado + Television Digital = 86.000 Iva incluido
4 Megas + Plan Nacional Ilimitado + Television Digital = 96.000 Iva incluido
8 Megas + Plan Nacional Ilimitado + Television Digital = 156.000 Iva incluido

Planes y precios para estratro tres y cuatro en la cuidad de Bogotá.
Aplica promocion para usuarios nuevos y antiguos.
Television digital en plan Contro Familiar con un decodificador, deco adicional con el 50% de descuento.

¿Cuál es el gato encerrado? ¿Hasta cuándo se puede hacer la solicitud bajo esas condiciones? ¿Los precios son por algunos meses y después ya cobran tarifa completa? Con tantas malas experiencias con los operadores uno se vuelve escéptico y no creo que de eso tan bueno no dan tanto...

Salu2
 
¿Cuál es el gato encerrado? ¿Hasta cuándo se puede hacer la solicitud bajo esas condiciones? ¿Los precios son por algunos meses y después ya cobran tarifa completa? Con tantas malas experiencias con los operadores uno se vuelve escéptico y no creo que de eso tan bueno no dan tanto...

Salu2

no hay gato encerrado....y si hay algo que no le guste del producto, lo puede cancelar cuando quiera, porque tampoco hay clausulas de permanencia
 
señores, llame a telefonica para averiguar sobre la tv digital y me van diciendo que en medellin no es posible tener el servicio porque es necesario tener una linea telefonica para que funcione la tv, osea estan tapados esos asesores :s
 
para los que tengan problemas con la tv digital (satelital) de telefonica solo deben conseguirse una antena mas grande ojala de 1 metro o mas apuntando al satelite amazonas o insistir hasta que los de telefonica le den una antena mas grande
 
ayer llamaron a telefonica a mi casa y le ofrecieron una promocion ya que soy cliente pionero de banda ancha en barranquilla. La oferta consistia en television con todo los canales, mas telefonia ilimitada plus (para llamar a otras ciudades) mas banda ancha de 1000k con tecnologia 2.0 por $165k. No se si cogerla pero se ve interesante
 
no hay gato encerrado....y si hay algo que no le guste del producto, lo puede cancelar cuando quiera, porque tampoco hay clausulas de permanencia

Hasta cuando mantienen esos precios? Quiero saber si llegara a pedir el servicio en marzo, si todavia en ese momento tendrian vigente esa oferta.

señores, llame a telefonica para averiguar sobre la tv digital y me van diciendo que en medellin no es posible tener el servicio porque es necesario tener una linea telefonica para que funcione la tv, osea estan tapados esos asesores :s

Lo mas seguro es que tenga que hacer una marcacion para que le de candela y pueda bajar la senal del satelite :rolleyes: :muerto: :p:p:p

Salu2
 
Telefonica para mi me parece LO PEOR. Tengo banda ancha desde hace 2 años y empezo bien, pero de hace 3 meses pa'ca el servicio al cliente ha decaido bastante, muy rogao pa que a uno le resuelvan, no bajan una m***** el precio y pa terminar de joder se demoran en hacer translados y demas. No contentos con eso, el servicio no es que sea tan bueno..

Y pensar q soy cliente empresarial... QUE TAL