[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en general con 200kb de subida se puede jugar perfecto online, incluso para los juegos de graficas mas intensivas. Lo que pasa es que todo el trabajo grafico realmente lo hace es el computador, y lo que se manda con el upload es la posicion hacia donde tu te estas moviendo y los hechizos o golpes o disparos que estas haciendo, eso realmente consume muy poco ancho de banda.

Mis tests son obviamente de speedtest, pero tambien lo he probado con varios juegos y el ping de une y telmex es considerablemente mas bajo que el de telefonica.
Con respecto a si es porque vives en bogota, la verdad no creo.
La mayoria de conexiones en el pais se redireccionan al NAP que esta en bogota y de hay salen al canal internacional, en general bogota deberia tener los pings mas bajos del pais.
 
alguien me puede decir porke se cae mi conexion intermitentemente por lapsos muy pekelos ke afectan ke las descargas se blokeen, e ènsado y puede ser las dns?
 
Nunca había tenido problemas con Telefónica hasta el día de ayer, aclaro que he tenido inconvenientes un par de veces pero se han solucionado muy rápido por la linea de soporte.
En la tarde la conexión se puso muy lenta e hice varias mediciones en speedtest y no llegaba ni a 1Mbps y mi velocidad contratada es de 4Mbps, en la linea de soporte me pidieron que hiciera la prueba con el medidor de ellos que es lo mas tonto de este mundo porque hace un test nacional y uno internacional, en la prueba nacional me daba los 4Mbps pero en internacional seguía súper bajo y los de soporte me dicen que por políticas de la empresa si la velocidad nacional esta bien es que el servicio funciona perfecto y que el problema es en los servidores de las paginas donde navego; y es que me llame varias veces. Entonces me toco aguantarme toda la tarde y noche con esa mala conexión.
Ya hoy funciona perfecto pero quede con la duda porque hasta donde yo se la CRT dice que la Velocidad Efectiva tiene que ser garantizada a los usuarios en los canales nacionales e internacionales.
¿Quien saber algo acerca de esto? de la supuesta política de la empresa y la estafa del medidor
 
Ayer me pusieron mi LB+BA Espero que el servicio siga asi de bien. Hasta ahora estoy muy satisfecha. La unica duda que tengo es por el identificador de llamadas, no se si debo solicitarlo o si me va a pasar como en ETB que se demoraron un par de dias en activarlo. Alguien que me pueda aclarar esa duda por favor?:p
 
Ayer me pusieron mi LB+BA Espero que el servicio siga asi de bien. Hasta ahora estoy muy satisfecha. La unica duda que tengo es por el identificador de llamadas, no se si debo solicitarlo o si me va a pasar como en ETB que se demoraron un par de dias en activarlo. Alguien que me pueda aclarar esa duda por favor?:p

El identificador no está incluido, hay que solicitarlo por la linea 018000 y vale como $6.000 adicionales al mes
 
Como han hecho ustedes para que les instalen el servicio? Hace tres semanas contraté el servicio de internet y telefonía y cada vez que llamo a preguntar me dicen que en 48 horas me llaman de servicio técnico para la instalación y me quedo esperando la llamada!
 
Como han hecho ustedes para que les instalen el servicio? Hace tres semanas contraté el servicio de internet y telefonía y cada vez que llamo a preguntar me dicen que en 48 horas me llaman de servicio técnico para la instalación y me quedo esperando la llamada!
y todavia le quedan ganas de instalarlo? contrate con otro!
 
Como han hecho ustedes para que les instalen el servicio? Hace tres semanas contraté el servicio de internet y telefonía y cada vez que llamo a preguntar me dicen que en 48 horas me llaman de servicio técnico para la instalación y me quedo esperando la llamada!
Pues a mi se me demoraron una semana en instalarme el servicio, estoy por el sector de los Heroes. Ellos me llamaron al celular para confirmar la solicitud, de alli me volvieron a llamar a las 24 horas para decirme que en los proximos ocho dias me instalaban el servicio, despues me volvieron a llamar para acordar la fecha de instalacion, y finalmente el mismo dia me volvieron a confirmar la instalacion.
Algo que siempre hago es que antes de colgar pregunto con quien hable, no se si esto influye o que. Verifica que les hayas dado bien tus datos. Ellos nunca me llamaron al fijo, siempre fue al celular.
 
y todavia le quedan ganas de instalarlo? contrate con otro!

El problema que tengo es que no tengo otra opción. El otro operador que tiene cobertura en la zona es ETB, pero no gracias, son muy careros y tampoco les voy a pagar la gana......

Me tocará seguir insistiendo o esperar a ver si de pronto UNE me ofrece el servicio porque solo tiene telefonía en el sector.
 
yo creo qie son casos especiales, yo llame alas 9am a pedir el servicio y alas 12pm estaban llamandome para venir alas 3pm del mismo dia, jejej no se si corri con suerte pero bueno resalto que el servicio es muy bueno comparado con las empresas que prestan el servicio en cali
 
alguien me puede decir porke se cae mi conexion intermitentemente por lapsos muy pekelos ke afectan ke las descargas se blokeen, e ènsado y puede ser las dns?

A mi me pasaba lo mismo hasta que me canse, envie una carta a la SIC con todos los numeros de reporte y desde ese momento ya no molesta, a los 15 dias de haber iniciado el proceso me llamaron de Telecom a ofrecerme un cambio de tegnologia en todos lo servicios, por que hasta la linea se quedaba sin tono.
 
Problemas con Telefonica Telecom Colombia

Amigos

les comento que tengo internet de la empresa telecom aca en colombia, especificamente en tunja de 2Mb, pero resulta que algunas veces me sirve y otras no, he llamado a la empresa vienen y miran dice que ya se arreglo el problema pero vuelve y se relentiza el internet o a veces no entra en especial en horas de la noche que puedo hacer.

tengo un modem HUAWEY Echolife HG520e, no se si es el modem o que.

muchas gracias por ayudarme
 
TEngo un mes así... Y los de servicio tecnico no dan con el problema. La mayoría de los casos cuando vienen todo está bien...
problematelecom.jpg


problematelecom2.jpg

Me cago en esa empresa :rolleyes:
 
Bueno, ni modo... ya lo solicite. Pero se demoran demasiado para activarlo, 15 dias calendario??? Tu estas en Bogota? :rolleyes:

No parce para que le vayan a colocar el servicio es ir a la central y pedirlo en papel, es la unica forma que se mueven rapidito...otra cosa si le interesa tener buen ping no se meta con esta empresa, ellos solo se preocupan por que abran las paginas no si se demora el triple o diez veces mas q en otros operadores. Y pa jugar da asco eso.
 
No parce para que le vayan a colocar el servicio es ir a la central y pedirlo en papel, es la unica forma que se mueven rapidito...otra cosa si le interesa tener buen ping no se meta con esta empresa, ellos solo se preocupan por que abran las paginas no si se demora el triple o diez veces mas q en otros operadores. Y pa jugar da asco eso.

Ya me resigné. Ayer contraté nuevamente con UNE. Quedaron de instalar el sábado. Vamos a ver si ellos cumplen
 
Yo llevo año y medio con Telmex y no tengo queja alguna, el servicio excelente, la velocidad siempre ha sido constante, soporte técnico muy bueno y eficiente.

$118.000 Internet 2MB, TV, Telefonía local ilimitada y nacional muy económica.

 

Los últimos temas