[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
viejo ventrilo le hace falta leer bastante o buscar explicaciones en youtube sobre lo que es y como funciona la televisión HD.

le ayudo un poco, la razón por la que el blu-ray se ve excelente en su televisor FHD es porque está conectado mediante el cable HDMI, por eso es que TODOS los decodificadores de televisión HD vienen con salida al TV mediante HDMI y no con RCA!
Igualmente a mi me mandaban canales en HD por RCA pero el tv ya traia el decodificador digital ese xD
 
Hola, en la factura de el mes de Enero por un paquete Trío con telefonía local ilimitada, TV diamante con un deco adicional e internet de 6 megas estaba pagando $106.550 con un descuento de lealtad de $23.948. Todo esto en estrato 3.
Para febrero me retiraron el descuento y llego la factura por $137.240.
Como aprendí acá en este foro llamé a decir que iba a cancelar el servicio, después de un buen rato hablando con la primera asesora, ante mi insistencia en retirarme me pasaron al área de fidelidad, y ahí después de otro rato me dijeron que ya no tenían descuentos, que la única opción era bajar alguno de los servicios, por ejemplo velocidad de navegación o paquete de T.V. yo seguí insistiendo en que me retiraba, y pues finalmente ya me iban a tomar los datos para retirarme en lugar de darme el descuento, ahí les dije que me retiraba luego para no pagar 2 servicios al tiempo con el del nuevo operador y deje así.
¿de verdad no están dando ya mas el descuento de fidelidad?, o será que hoy me encontré con asesores muy duros de pelar.
Les agradezco la info que me puedan compartir.
 
llame hoy a cambiar mi internet de 4mb a 8mb, mejoro un poco pero no me da la maxima velocidad?
ahi muestra como si fueran 4mb pero lo siento mas rapido y con mejores resultados, entonces ya debio cambiar.

2571467865.png


Sera que tienen que instalar cables nuevos en mi calle para tener 8mb reales?
 
llame hoy a cambiar mi internet de 4mb a 8mb, mejoro un poco pero no me da la maxima velocidad?
ahi muestra como si fueran 4mb pero lo siento mas rapido y con mejores resultados, entonces ya debio cambiar.

2571467865.png


Sera que tienen que instalar cables nuevos en mi calle para tener 8mb reales?
el cambio de velocidad siempre se demora cuando yo tenia 2 megas y subi a 4 tuve que esperar 24 horas
 
el cambio de velocidad siempre se demora cuando yo tenia 2 megas y subi a 4 tuve que esperar 24 horas

Sera? es q cuando hago el speedtest sube a 5-6mb al iniciar y baja enseguida a 3-4mb, como si algo estuviera limitando la velocidad maxima.

Voy a esperar hasta el viernes haber q pasa :)

EDIT: este test fue mas rapido

2571630492.png
 
Hola, en la factura de el mes de Enero por un paquete Trío con telefonía local ilimitada, TV diamante con un deco adicional e internet de 6 megas estaba pagando $106.550 con un descuento de lealtad de $23.948. Todo esto en estrato 3.
Para febrero me retiraron el descuento y llego la factura por $137.240.
Como aprendí acá en este foro llamé a decir que iba a cancelar el servicio, después de un buen rato hablando con la primera asesora, ante mi insistencia en retirarme me pasaron al área de fidelidad, y ahí después de otro rato me dijeron que ya no tenían descuentos, que la única opción era bajar alguno de los servicios, por ejemplo velocidad de navegación o paquete de T.V. yo seguí insistiendo en que me retiraba, y pues finalmente ya me iban a tomar los datos para retirarme en lugar de darme el descuento, ahí les dije que me retiraba luego para no pagar 2 servicios al tiempo con el del nuevo operador y deje así.
¿de verdad no están dando ya mas el descuento de fidelidad?, o será que hoy me encontré con asesores muy duros de pelar.
Les agradezco la info que me puedan compartir.
Vuelva y llame, siempre dan descuento.

Por otra parte quería mandar a poner la TV pero sólo si me daban por lo menos un deco adicional, pero no quisieron, sólo dan 1 y necesito 3 :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vuelva y llame, siempre dan descuento.

Por otra parte quería mandar a poner la TV pero sólo si me daban por lo menos un deco adicional, pero no quisieron, sólo dan 1 y necesito 3

Gracias, eso pensaba hacer para ver si me va mejor en el otro intento.
 
Vuelva y llame, siempre dan descuento.

Por otra parte quería mandar a poner la TV pero sólo si me daban por lo menos un deco adicional, pero no quisieron, sólo dan 1 y necesito 3

Gracias, eso pensaba hacer para ver si me va mejor en el otro intento.

Yo una vez llamé a DirecTv y me dijeron lo mismo, que ya no me podían dar descuentos, entonces les dije que me retiraba y me tomaron los datos..

Unos dias después me llamaron a ofrecerme incluso mas descuento del que tenía y por mas tiempo, por ese lado en Movistar no se como será, ya dentro de poco me toca ir a llevar mi cartica de retiro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reporto que ya tengo 8mb con Movistar :) se me habia olvidado que tenia que reiniciar el modem.
Muy buena la atencion del Asesor En Linea

2573851405.png
 
Es cierto

Si confirmando, youtu.be y translate.google.com tambien me aparece bloqueado, aunque translate.google.com.co no lo esta, lo curioso es que utilizo openDNS y los DNS de google ( 8.8.8.8 ) y aun asi estan bloqueados. habran implementado algun otro sistema o un cambio ?

Movistar está bloqueando los enlaces de youtu.be.
 
Si confirmando, youtu.be y translate.google.com tambien me aparece bloqueado, aunque translate.google.com.co no lo esta, lo curioso es que utilizo openDNS y los DNS de google ( 8.8.8.8 ) y aun asi estan bloqueados. habran implementado algun otro sistema o un cambio ?
A mi me funcionan normal
Tambien bloquean imagebam.com, recomiendo que usen hidemyass.com o un VPN
Esta si me aparece bloqueada.
 
Como estan todos

translate.google.com si me funciona yo uilizaba las DNS de Google para saltarme todos estos malditos bloqueos de Telefonica pero dejaron de funcionar, nisiquiera las de OPEN dns sirven.

Ando poraca buscando informacion para poder cunfigurar Tor con Firefox en Windows, por el momento estoy probando un navegador llamado TOR BROWSER BUNDLE y efectivamente pude ingresar a ImageBam, segun lei esta es la forma mas practica para navegar de forma privada con mas seguridad y saltando los bloqueos del ISP

aca les dejo el link

https://www.torproject.org/download/download.html

lo descargan, extraen y ejecutan el Star Tor Browser automaticamente se conecta a la red de Tor y les da una IP nueva, abre una ventana de Firefox pero el portable que se incluye dentro de la descarga y listo a Navegar tranquilamente.

Saludos,
 
Pues en mis 6 años con telecom/telefónica/movistar siempre me ha parecido bueno el servicio al cliente y el funcionamiento Como tal también ha sido bueno, no tengo quejas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas