[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar fibra 100Mbits symetricos??

It's OVER for Telmex. En serio.

Escorpiom.

Nunca más, hoy los vi tirando cableado y los vecinos yendo a quejarse a los técnicos y yo a mis adentros "nunca más", con la fibra de movistar solo se me cayó el servicio unas horas en la madrugada en todo el año...
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Al parecer es real, ahora la fibra es simétrica.
Screenshot_22.png
 
  • Me gusta
Reacciones: braren
Un amigo que es agente Movistar si me dijo que ahora los planes van a ser simétricos
También que en 2 meses sale a la venta el servicio en Tulua y Buenaventura, que en menos de 1 año piensan tener casi todo el norte Del Valle del Cauca con servicio en fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Un amigo que es agente Movistar si me dijo que ahora los planes van a ser simétricos
También que en 2 meses sale a la venta el servicio en Tulua y Buenaventura, que en menos de 1 año piensan tener casi todo el norte Del Valle del Cauca con servicio en fibra.
Primero sacan planes simetricos y llevan fo al amazonas que dar cobertura a los clientes de estrato 1. Rly sad... 😥
 
Estoy que llamo a cancelar la tv de movistar, porque tengo tv satelital y eso es lo que anda limitando para hacer el cambio de tarifas, si directv me ofrece un plan bueno lo hago
 
Barranquilla, cuando tenía 50 era 50/25, pero ahora con 100 pasó a ser simétrico

Amigo y que tal va la velocidad internacional?.

Yo sueño con alguna vez por donde vivo poder tener FTTH, pero como soy estrato 2 dudo que ese sueño se vuelva realidad.

Y súmele a eso que en su barrio viva pura gente que les basta con 5 megas. Imagínese! es mejor mudarse a un barrio estrato 3 por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Amigo y que tal va la velocidad internacional?.



Y súmele a eso que en su barrio viva pura gente que les basta con 5 megas. Imagínese! es mejor mudarse a un barrio estrato 3 por el momento.

Muchas veces es porque los asesores solo venden hasta 5mb, con la excusa de "solo hay cobertura hasta esa velocidad", pero ahi los ves, contratado trio con paquetes hd y hbo, y ahi pagan mensualmente mas de 100k
 
Muchas veces es porque los asesores solo venden hasta 5mb, con la excusa de "solo hay cobertura hasta esa velocidad", pero ahi los ves, contratado trio con paquetes hd y hbo, y ahi pagan mensualmente mas de 100k
Que lástima que Movistar siga limitando las velocidades a estratos bajos, peor aún si es el único operador en algunos barrios, o en el caso de mi ciudad donde también está Emcali pero opera casi toda su red por cobre, al igual que Movistar porque heredó la red de la antigua Telecom. En el oriente de Cali, donde se ubica el Distrito de Aguablanca que es de estratos 1 y 2 hay varios barrios solo con cobre, por esa zona Movistar tiene una gran clientela, y miles de familias no pueden acceder allá a HFC o fibra prque no les dan cobertura las otras empresas. En la comuna 21, cerca al río Cauca, que es una de las comunas más recientes de Cali y que hace parte también de ese sector, por lo menos la mayoría de los barrios cuentan con HFC de Tigo y Claro, quien sabe si Movistar se atreva a tirar fibra por allá en el corto o mediano plazo.
 

Los últimos temas