[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cali, igual que siempre

8648029934.png
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Realmente dudo que sea algún premio. Mientras que no me lleve sorpresas al final del mes, todo bien.


8648052180.png
 
Última edición:
Volví a casa y me encontré con esto.
Ver el archivos adjunto 389575

Y curiosamente y hasta donde sé, pago por 100 mb :ROFLMAO:
Que suerte tienen los clientes directos de Movistar, nosotros los de Telebucaramanga aún no somos catalogados black porque no se ha completado la migración (llevan en esas desde febrero). Me parece una falta de respeto que tengan técnicos que no sepan hacer una simple copia a una base de datos y no haberlo hecho antes de comprar la compañía.
 
¿Alguien que me pueda dar una opinión sobre la fibra óptica en Barranquilla (calidad, estabilidad y demás...)? Si conoce del funcionamiento por los lados de Boston/Recreo, también sería bueno. Gracias! 😅
 
¿Alguien que me pueda dar una opinión sobre la fibra óptica en Barranquilla (calidad, estabilidad y demás...)? Si conoce del funcionamiento por los lados de Boston/Recreo, también sería bueno. Gracias! 😅

Aquí en Silencio, tengo 100MB simétricos con triple play, tv iptv. Estabilidad casi del 100% a excepción de 2 situaciones puntuales la semana pasada que una fue provocada por un tipo de electricaribe y la otra por una falla en uno de los equipos colocados en un poste. Cero caídas de velocidad, no hay microcortes como en otros operadores. La verdad fue del cielo a la tierra venir desde claro a la fibra, si puede ponerla póngala, porque otro servicio la tecnología que se usa es peor, claro y tigo usan HFC que es el famoso cable coaxial, el cual tiene una limitación de velocidad de subida la cual no tenemos en fibra. Con respecto a la iptv de movistar, calidad de imagen impecable, puede retroceder 24 horas casi todos los canales y casi sin retraso en comparación a otros servicios. La única deficiencia si se puede decir así es que aún le faltan canales que puedan tener otros operadores, pero como yo soy más de deportes y todos esos sí están casi me da igual.
 
Hay algo que me di cuenta ayer, cuando hacía un test de velocidad el medidor llegaba como hasta 300 y volvía a los 120 que tenía siempre, entonces antes de dormir, reinicié el router de fibra y me fui a dormir. En el teléfono solo llegaba a 100MB con wifi así que creí que todo seguía igual, pero ahora revisando ya conectado por cable esta mañana me encuentro con los 230 megas esos que ven. Deberían reiniciar sus routers a ver si movistar está dando doble velocidad o qué... o será por mis quejas del servicio que tuve este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Uyy, pero a los nuevos que tomemos el servicio cómo será la cosa, ¿duplicarán?
¿A Movistar Locombia le sobra tanque de combustible para obsequiar esa velocidad?
 
Hay algo que me di cuenta ayer, cuando hacía un test de velocidad el medidor llegaba como hasta 300 y volvía a los 120 que tenía siempre, entonces antes de dormir, reinicié el router de fibra y me fui a dormir. En el teléfono solo llegaba a 100MB con wifi así que creí que todo seguía igual, pero ahora revisando ya conectado por cable esta mañana me encuentro con los 230 megas esos que ven. Deberían reiniciar sus routers a ver si movistar está dando doble velocidad o qué... o será por mis quejas del servicio que tuve este mes.
Será la bienvenida que en noviembre va subir la tarifa del servicio o que van a ofrecer nuevas velocidades para competir con claro.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y KamiloG
Consulta muchachos ... Por cosas buenas del destino ya voy a tener casa propia pero me toca mudarme bastante lejos de donde vivo actualmente y tengo apenas mes y medio disfrutando de las bondades de la fibra en la ciudad de cartagena...

Me mudo para el pueblo de turbaco en el cual aun no hay esa calidad de servicio ...

Mi pregunta es que puedo hacer ahora ya que donde voy a vivir aun no hay fibra .. El tema del contrato y las clausulas como quedaria

@kamilo gonzalez iluminanos por favor
 
Consulta muchachos ... Por cosas buenas del destino ya voy a tener casa propia pero me toca mudarme bastante lejos de donde vivo actualmente y tengo apenas mes y medio disfrutando de las bondades de la fibra en la ciudad de cartagena...

Me mudo para el pueblo de turbaco en el cual aun no hay esa calidad de servicio ...

Mi pregunta es que puedo hacer ahora ya que donde voy a vivir aun no hay fibra .. El tema del contrato y las clausulas como quedaria

@kamilo gonzalez iluminanos por favor
Según yo debe de pasarle el servicio a un familiar o quedarse con ADSL en el lugar donde esté, sino le tocaría pagar la multa.
 
Ya me da menos desconfianza ver que a otros también le doblaron la velocidad. Aunque aún me pregunto si la factura llegará igual a final de mes :ROFLMAO:

8652513185.png
 
Ya me da menos desconfianza ver que a otros también le doblaron la velocidad. Aunque aún me pregunto si la factura llegará igual a final de mes :ROFLMAO:

8652513185.png
Igual yo tengo un descuento de un mes entero a cero pesos, confirmado por ellos mismos que entra para la factura de noviembre.
 

Los últimos temas