[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar con problemas de enrutamiento hacia los servidores de Blizzard / Battle.net, experimentando en varias ocasiones errores de "Server Disconnected" mientras se juega Call of Duty Warzone. El internet no se cae, y el resto de cosas funcionando bien dentro de lo normal. Otros usuarios con Movistar me han reportado lo mismo, mientras en otros ISP parece no parece haber problema.
Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no, a veces el juego me desconectaba solo sin razón aparente.
 
9311316741.png

Está insoportable el internet de Telebucaramanga/movistar, tengo entre 10 y 15 cortes diarios, esto no pasaba antes de la cuarentena. Se están tirando el servicio seguramente por la falta de mantenimiento de las redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
9311316741.png

Está insoportable el internet de Telebucaramanga/movistar, tengo entre 10 y 15 cortes diarios, esto no pasaba antes de la cuarentena. Se están tirando el servicio seguramente por la falta de mantenimiento de las redes.
Mi servicio de cobre también presenta problemas de lentitud en varias ocasiones al día. Según ellos "están trabajando" en solucionar este inconveniente.
 
Saludos, cuento con fibra movistar/telebucaramanga en una casa de 3 pisos, la señal en los pisos donde no está el modem es mala. ¿Alguien conoce algún router que recomiende para estos casos, ojalá ya con 802.11ax?
 
Mi servicio de cobre también presenta problemas de lentitud en varias ocasiones al día. Según ellos "están trabajando" en solucionar este inconveniente.
En que sector vives de bucaramanga por que también me pasa lo mismo es decadente en horas pico y el día de hoy he tenido micro cortes desde las 12 del medio día ah estado así se coloca el led de Internet en rojo y se pierde la conexión
 
trabajo en hey! una startup colombiana que va a apoyar a los usuarios colombianos a radicar quejas con los operadores y hay mismo se podrán aceptar ofertas de los mismos, la idea es que los operadores se peleen por los usuarios. no como pasa en la actualidad. cual quiero cosa ehchenle un vistazo hasta ahora estamos haciendo una pre-salida https://www.hey.net.co/radar
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y hawinro
En Ocaña Norte de Santander por retención para mis papás

4MB Internet tenían 3MB
Pagar 84000 pagaban 94000
Próximo mes gratis
TV satelital 2 decos

Qué es lo máximo que pueden dar por retención según por chat WhatsApp

@kamilo gonzalez es cierto? Jejeje
 
Saludos, cuento con fibra movistar/telebucaramanga en una casa de 3 pisos, la señal en los pisos donde no está el modem es mala. ¿Alguien conoce algún router que recomiende para estos casos, ojalá ya con 802.11ax?

En esos casos lo mejor es que monte repetidores dual band (de los pequeños) cableados desde el modem principal o switch conectado al módem.
 
hola parceros
hay personas que usan playstation now or geforce now or stadia con vpn?
como sirve con fibra moviestar?

gracias

English:
Hi all
can someone tell me how playstation now or gefoce now works with moviestar fibra?
it works more stable than tigo?
 
Saludos, cuento con fibra movistar/telebucaramanga en una casa de 3 pisos, la señal en los pisos donde no está el modem es mala. ¿Alguien conoce algún router que recomiende para estos casos, ojalá ya con 802.11ax?

Si no quiere comprar router, diga que la wifi le está molestando para que le cambian el router y le pongan el de movistar que viene con DualBand, asi hice yo, ya que tenía el router blanco de fibra que colocaba Telebucaramanga.
La verdad que con el cambio mejoro bastante, en la red 5G me da toda la velocidad, antes no pasaba de 30mb, cuando tengo contratado 100mb.
 
Si no quiere comprar router, diga que la wifi le está molestando para que le cambian el router y le pongan el de movistar que viene con DualBand, asi hice yo, ya que tenía el router blanco de fibra que colocaba Telebucaramanga.
La verdad que con el cambio mejoro bastante, en la red 5G me da toda la velocidad, antes no pasaba de 30mb, cuando tengo contratado 100mb.

Una casa de 3 piso con un router, así sea dual band, difícilmente le dará buenos resultados por temas de barreras físicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
hola parceros
hay personas que usan playstation now or geforce now or stadia con vpn?
como sirve con fibra moviestar?

gracias

English:
Hi all
can someone tell me how playstation now or gefoce now works with moviestar fibra?
it works more stable than tigo?
Yo probé el psNow de una cuenta española desde mi ps4 y en los juegos sin descarga había un poco de retraso, la jugabilidad se veía afectada negativamente, pero los juegos descargados desde psNow iban bien. Sin VPN
 
Hola, desde hace aproximadamente 4 días estoy teniendo problemas con la fibra óptica y el WiFi, las páginas cargan y funcionan normalmente pero de un momento a otro 'crashean', lo mismo con los videos ya sea en YouTube, Netflix o Twitch. Jugar está imposible y pongo de ejemplo League of Legends, no hay manera de que pueda entrar a una partida, llamé varias veces y no supieron dar con el problema, llamaron a un técnico y la central no le colaboró, optó por retirarse y decirme que iba a intentar ayudarme "bajo cuerda" pero aún no se soluciona nada.
Para darles más contexto, Whatsapp, Telegram, Nequi, cualquier aplicación que se imaginen que use internet, se desconecta y se reconecta constantemente, test de velocidad en diversas páginas llegan a 100mb de descarga en una prueba pero al repetirla no suben de 1mb, el error que les comento en League of Legends es que al darle en iniciar partida simplemente no me aparece que está buscando (pero a quién sea que esté conmigo jugando sí le aparece que estoy en cola), no es el servidor del juego porque ya me comuniqué con ellos y ya probé conectándome al internet del vecino y amigos. Por favor, si alguien sabe qué sucede o puede ayudarme le agradecería un montón.
 
Hola, desde hace aproximadamente 4 días estoy teniendo problemas con la fibra óptica y el WiFi, las páginas cargan y funcionan normalmente pero de un momento a otro 'crashean', lo mismo con los videos ya sea en YouTube, Netflix o Twitch. Jugar está imposible y pongo de ejemplo League of Legends, no hay manera de que pueda entrar a una partida, llamé varias veces y no supieron dar con el problema, llamaron a un técnico y la central no le colaboró, optó por retirarse y decirme que iba a intentar ayudarme "bajo cuerda" pero aún no se soluciona nada.
Para darles más contexto, Whatsapp, Telegram, Nequi, cualquier aplicación que se imaginen que use internet, se desconecta y se reconecta constantemente, test de velocidad en diversas páginas llegan a 100mb de descarga en una prueba pero al repetirla no suben de 1mb, el error que les comento en League of Legends es que al darle en iniciar partida simplemente no me aparece que está buscando (pero a quién sea que esté conmigo jugando sí le aparece que estoy en cola), no es el servidor del juego porque ya me comuniqué con ellos y ya probé conectándome al internet del vecino y amigos. Por favor, si alguien sabe qué sucede o puede ayudarme le agradecería un montón.
Siga intentando de manera oficial, yo tuve que renegar durante días y dejar el caso abierto del problema de la velocidad de subida porque era primordial para mi trabajo, y después de una semana lo arreglaron. Ellos saben cómo hacerlo solo que por pereza o quién sabe que excusas no quieren mover a la gente especializada. Nada de hacer cosas bajo cuerda, ese problema que tiene usted no se puede arreglar localmente. O pide cambio del HGU o que le solucionen. Nunca se deje cerrar el caso porque eso allá siempre le va a estar molestando a los de arriba.
 
Hola, desde hace aproximadamente 4 días estoy teniendo problemas con la fibra óptica y el WiFi, las páginas cargan y funcionan normalmente pero de un momento a otro 'crashean', lo mismo con los videos ya sea en YouTube, Netflix o Twitch. Jugar está imposible y pongo de ejemplo League of Legends, no hay manera de que pueda entrar a una partida, llamé varias veces y no supieron dar con el problema, llamaron a un técnico y la central no le colaboró, optó por retirarse y decirme que iba a intentar ayudarme "bajo cuerda" pero aún no se soluciona nada.
Para darles más contexto, Whatsapp, Telegram, Nequi, cualquier aplicación que se imaginen que use internet, se desconecta y se reconecta constantemente, test de velocidad en diversas páginas llegan a 100mb de descarga en una prueba pero al repetirla no suben de 1mb, el error que les comento en League of Legends es que al darle en iniciar partida simplemente no me aparece que está buscando (pero a quién sea que esté conmigo jugando sí le aparece que estoy en cola), no es el servidor del juego porque ya me comuniqué con ellos y ya probé conectándome al internet del vecino y amigos. Por favor, si alguien sabe qué sucede o puede ayudarme le agradecería un montón.
En qué ciudad es? Estoy en cancelación con Claro y me pasaría a Movistar, pero en estos últimos días he leído que está molestando: primero lo del Battlenet y ahora esto :/
 

Los últimos temas