[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues bueno, lástima la restricción pero es totalmente comprensible por su trabajo. Ojalá encuentre una solución.
Slds, Pacho
La solucion ya la encontre y la publique arriba plan ilimidatos con router 4.5G con bandas 2.4 y 5 Ghz con sim de movistar 4.5 G prendo y apago ese dispositivo cuando quiera y conservo la linea de cobre ADSL sin Internet, asi puedo irme a dormir tranquilo y puedo apagar el router, lo unico que perderia seria la simetria, igual eso tampoco me afecta pues no subo archivos grandes la velocidad de bajada si pues servicios como Iptv, Netflix, y amazon prime video , youtube; si requiren buena velocidad asi como intentar bajar una pelicula en HD

saludos.
 
Última edición:
Venga, fui el único que leí 2 páginas y media y dije: ¿Este man por qué simplemente no usa un celular para el trabajo? Sinceramente yo creo que está trantando de evitar lo inevitable, las líneas telefónicas tienden a desaparecer y el hecho de que sea tan importante contar con esa línea para su trabajo me hace pensar que es un negocio propio. Si es así, le aconsejaría ir pensando en renovación de tecnologías (en desarrollo de aplicaciones hay cientos de APIs que permiten integrar cualquier tipo de llamada o notificación directamente a celulares).
 
Venga, fui el único que leí 2 páginas y media y dije: ¿Este man por qué simplemente no usa un celular para el trabajo? Sinceramente yo creo que está trantando de evitar lo inevitable, las líneas telefónicas tienden a desaparecer y el hecho de que sea tan importante contar con esa línea para su trabajo me hace pensar que es un negocio propio. Si es así, le aconsejaría ir pensando en renovación de tecnologías (en desarrollo de aplicaciones hay cientos de APIs que permiten integrar cualquier tipo de llamada o notificación directamente a celulares).
El negocio no es propio me exigen tener una linea fija amigo, y la verdad de tanto acostumbrarme a ella pasa como las mascotas le tomas aprecio aun asi si llegado el tiempo toca cambiar pues tambien hay que adaptarse.
 
  • LOL
Reacciones: AlberDarkFly
Por el sector del portal de la 80 en Bogotá por donde viven mis papás venía viendo hace días contratistas de Movistar y hoy me decidí a preguntarles que si estaban echando fibra, efectivamente.
 
La solucion ya la encontre y la publique arriba plan ilimidatos con router 4.5G con bandas 2.4 y 5 Ghz con sim de movistar 4.5 G prendo y apago ese dispositivo cuando quiera y conservo la linea de cobre ADSL sin Internet, asi puedo irme a dormir tranquilo y puedo apagar el router, lo unico que perderia seria la simetria, igual eso tampoco me afecta pues no subo archivos grandes la velocidad de bajada si pues servicios como Iptv, Netflix, y amazon prime video , youtube; si requiren buena velocidad asi como intentar bajar una pelicula en HD

saludos.
De acuerdo, si esa es una solucion para usted y le funciona no hay nada que discutir.
Slds, Pacho
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
El negocio no es propio me exigen tener una linea fija amigo, y la verdad de tanto acostumbrarme a ella pasa como las mascotas le tomas aprecio aun asi si llegado el tiempo toca cambiar pues tambien hay que adaptarse.
Las telefónicas tienen un servicio que se llama DESVIO DE LLAMADA : Si está activo todas las llamadas a su fijo se transfieren al celular por ejemplo.
 
Las telefónicas tienen un servicio que se llama DESVIO DE LLAMADA : Si está activo todas las llamadas a su fijo se transfieren al celular por ejemplo.
Si eso lo se amigazo, pero yo apago hasta el móvil, cuando me voy a dormir, y si me llaman a cualquier hora, se que ahí estará dándome el servicio el teléfono fijo.
 
Con todo respeto, muchos queriendo tener cobertura de fibra optica por su casa y el señor no lo quiere, que cosas no
Si lo quiero, pero tampoco quiero deshacerme de la linea fija que si o si debo tenerla, por eso la alternativa del router 4.5 G que igual mejora en velocidad el servicio y lo puedo apagar y prender al irme a dormir y conservo la linea fija eso si ya sin internet.
 
Si lo quiero, pero tampoco quiero deshacerme de la linea fija que si o si debo tenerla, por eso la alternativa del router 4.5 G que igual mejora en velocidad el servicio y lo puedo apagar y prender al irme a dormir y conservo la linea fija eso si ya sin internet.
la más sencilla es: quite todo lo del adsl y deje ese contrato con la línea telefónica únicamente.
y contrate el trio de fibra en una cuenta nueva y le pone INT 1 o algo así en la solicitud. Ambos a su mismo nombre y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
la más sencilla es: quite todo lo del adsl y deje ese contrato con la línea telefónica únicamente.
y contrate el trio de fibra en una cuenta nueva y le pone INT 1 o algo así en la solicitud. Ambos a su mismo nombre y listo.
Gracias amigo, pero me parece que la solución que publique me resulta mas.

Pues si voy de viaje me puedo llevar el router 4.5 G y con señal celular igual tendré el servicio, como usted lo plantea no me serviría si me muevo de una población a otra evento que sucede ocasionalmente en mi trabajo.
 
Si lo quiero, pero tampoco quiero deshacerme de la linea fija que si o si debo tenerla, por eso la alternativa del router 4.5 G que igual mejora en velocidad el servicio y lo puedo apagar y prender al irme a dormir y conservo la linea fija eso si ya sin internet.
Donde consigue un router 4.5g?me gustaría conseguirme uno
 
Si lo quiero, pero tampoco quiero deshacerme de la linea fija que si o si debo tenerla, por eso la alternativa del router 4.5 G que igual mejora en velocidad el servicio y lo puedo apagar y prender al irme a dormir y conservo la linea fija eso si ya sin internet.
Yo pienso que acá debería hacen como en España, migrar la línea fija a una móvil. Por allí vi un vídeo de un chico español que se llama la red de Mario y migro el número fijo de su padre a la red móvil. Se lo puso en cel de esos de adultos y lo deja como si fuese un inalámbrico, su número fijo de toda la vida, en la red celular, pero acá si ni siquiera pueden hacer prortabilidad numérica o si al cambiar de ADSL a fibra te cambian el número, no creo que eso llegue
 
Hoy hable con unos asesores cerca ami apto

Los precios estan super buenos

80 $ 99.900
120 $ 117.900
200 $ 157.900
300 $ 202.900

La vaina es que el administrador no quiere dejar entrar a movistar[emoji53]

Hable con alguien de la Junta de propietarios. El administrador no puede perjudicar y obstaculizar la libertad que tienen los residentes de escoger el proovedor de internet de su preferencia. Y si el administrador está comproado como he leido que pasa en otros post, saquenlo por corrupto.

Mire, en el año 2001 a 2003 no recuerdo exactamente, en Bucaramanga la empesa de tv por cable de ese entonces (TV Cable promisión, que fue comprada por Une en 2007 y actualmente es Tigo) empezo a ofrecer internet por su red hfc, en ese momento todos en el conjunto teniamos internet telefonico.

Resulta que en el conjunto en los ductos ya no había espacio para tirar la red de HFC y poder ofrecer internet, asi que había hacer obras para porder meter la red al conjunto. Ahí el administrador en ese momento pues no tuvo no que ver con el tema, el tema era con la junta y habían unos viejos cacrecos de la junta que no querían dejar entrar la red porque dañaban la fachada de las torres del conjunto, mis padres eran miembros de la junta, y con pelea y todo ganamos para que dejeran meter la red, recuerdo muy bien que a les dijimos a los viejos cacrecos: uds lo que estaán haciendo es frenar el futuro!

Ya despues todos felices con internet por cable, y sin la tortura de las multiples caidas del internet telefonico.

Al final, el administrador no puede ser el que tome o pese sobre el ese tipo de decisiones..que perjudiquen a todos los residentes.... Hay que pelearla siempre, buscar más residentes para que hagan peso y como dicen en españa: manden al administrar a tomar por cul*
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
No sé si alguien ya lo comentó pero ayer consulté con la vendedora que me ayudó con mi plan de fibra para un traslado y al consultarla sobre el aumento de velocidades por pandemia me dice que el 31 de Diciembre empiezan a bajar a todo el mundo a lo que tenía antes de eso. Fue lindo mientras duró :(
Antes de la pandemia tenia 100Mbps, y posteriormente me subieron la velocidad a 200Mbps por el mismo precio.
Y en la factura me aparecía el plan de 100Mbps.

Ahora me llegó $10.000 mas cara, pero ahora en la factura me aparece plan de 200Mbps.

Al parecer si se desea seguir disfrutando del doble de velocidad se debe pagar un poquito más...
 
  • Me gusta
Reacciones: v1percorp y JahnnRF

Los últimos temas