[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si alguien ya lo comentó pero ayer consulté con la vendedora que me ayudó con mi plan de fibra para un traslado y al consultarla sobre el aumento de velocidades por pandemia me dice que el 31 de Diciembre empiezan a bajar a todo el mundo a lo que tenía antes de eso. Fue lindo mientras duró :(

A mi me llegó esto hace rato. Ponen que de forma permanente.
 

Archivos adjuntos

  • 8-54-16_1.png
    8-54-16_1.png
    1.2 MB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y JahnnRF
Que bueno por lo menos le subieron, a mi ni me han llamado ni para mantener o subir el plan. Estoy a la expectativa.
Antes de la pandemia tenia 100Mbps, y posteriormente me subieron la velocidad a 200Mbps por el mismo precio.
Y en la factura me aparecía el plan de 100Mbps.

Ahora me llegó $10.000 mas cara, pero ahora en la factura me aparece plan de 200Mbps.

Al parecer si se desea seguir disfrutando del doble de velocidad se debe pagar un poquito más...
 
amigos. alguien sabe cuanto tiempo queda uno vetado,si decide cancelar y volver a contratar en un plan mas economico,? ya cumplo el año y quisiera sacar un plan de los que viene con netflix incluido pero con menos megas,.
 
Con la compra de Liberty a Movistar será que se ponen agresivos con la expansión de la Fibra?

yo creeria que si, ellos saben sobre la compra y el enemigo que tienen (claro y tigo) y los defectos del enemigo (costos e infraestructura obsoleta(en algunos sitios)) la tienen fácil mover la red, porque telecom ya tiene una infraestructura y no deben pedir permisos grandes para cablear

ahora, hable con un contratista de movistar, como siempre lo digo, solo chismes nada seguro, la fibra está en el papel para facatativa, madrid, mosquera y funza, pero se adelantó el regiotram y las obras civiles quedaron canceladas, según el hombre, las conexiones iban desde el centro de bogota hasta faca, pero el tren de cercanías va a demorara la fibra por esta zona, casi hasta 2023 o 2025, si la vaina es asi, tocara buscar nuevos horizontes, 5 años más con claro son una pesadilla, y pues, ya hay el aval para vender y buscar un sitio donde esté la fibra en un 60 o 70% porque por la zona solo hay cobre y noooo
 
Solo tomen mi caso como ejemplo, y piensen cuantos usuarios no se pasan a la fibra por ese motivo, movistar y todas las empresas que prestan ese servicio de seguro tambien se han planteado el problemay si es asi como ustedes detallan tengan la plena seguridad que algo en el futuro solventara ese peoblema, quizas un eqiipo intermedio entre el ONT y el telefono o ya vengan preparados para ese trabajo.
Lo que yo hubiera hecho hace años seria REGALARLES el servicio de telefonia fija a los usuarios ADSL por 5 años y mandar a desconectar las arcaicas redes de cobre que mas cuesta el mantenimiento que lo que me producen de utilidad (ganarian mas dinero vendiendo el cobre como ya esta pasando en España)

 
Última edición:
¿De que forma se puede comunicar con Movistar para resolver un problema con la facturación? Es increíble que no exista una linea para la atención de reclamos y por WhatsApp hacen esperar y nunca atienden.
 
018000930930 hogar y por la opcion de quejas y reclamos
Opcion 2 hogar
Opcion 2 linea telefonica
Opcion 1 correcto
Opcion 1 cedula
Opcion 1 confirma la cedula
Opcion 3 para continuar en la linea
Opcion 3 para suspender linea
Opcion 1 hablar con asesor ingrese numero de linea y esperar que lo atienda.
 
Opcion 2 hogar
Opcion 2 linea telefonica
Opcion 1 correcto
Opcion 1 cedula
Opcion 1 confirma la cedula
Opcion 3 para continuar en la linea
Opcion 3 para suspender linea
Opcion 1 hablar con asesor ingrese numero de linea y esperar que lo atienda.
Termine de escuchar la opciones despues de confirmar cedula, hubo otra vez que llame y no me habia fijado, no hace mas de 30 min que hable con un asesor
 
018000930930 hogar y por la opcion de quejas y reclamos
Opcion 2 hogar
Opcion 2 linea telefonica
Opcion 1 correcto
Opcion 1 cedula
Opcion 1 confirma la cedula
Opcion 3 para continuar en la linea
Opcion 3 para suspender linea
Opcion 1 hablar con asesor ingrese numero de linea y esperar que lo atienda.
Termine de escuchar la opciones despues de confirmar cedula, hubo otra vez que llame y no me habia fijado, no hace mas de 30 min que hable con un asesor

Gracias por las respuestas, intenté muchas veces por esa línea y algunas veces no reconoce los datos que piden y se cuelga la llamada, en otros intentos llega a un punto previo a transferir con un asesor y sugieren que se agregue a los contactos el número de Movistar para recibir asistencia por WhatsApp y se cuelga y de tantos intentos una sola llamada tuvo éxito y en medio de la misma se quedó en silencio y me tocó colgar. En resumidas cuentas, me fue imposible comunicarme con Movistar y en mi experiencia el servicio al cliente de esta empresa es nefasto, no creo que exista nada peor.
 
Buenas amigos. Alguno sabe o ha comprado recientemente TV satelital Movistar?. Tengo internet adsl y he llamado varias veces para hacer el empaquetamiento con TV, pero hasta ahora no sale el servicio. Me encuentro en Casanare. Agradezco sus respuestas
 
Buenas amigos. Alguno sabe o ha comprado recientemente TV satelital Movistar?. Tengo internet adsl y he llamado varias veces para hacer el empaquetamiento con TV, pero hasta ahora no sale el servicio. Me encuentro en Casanare. Agradezco sus respuestas
Amigo ya movistar no brinda el servicio de Tv satelital, ellos ahora todo es por fibra con IPTV, si quieres TV satelital esta claro Tv satelital y directv
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
Amigo ya movistar no brinda el servicio de Tv satelital, ellos ahora todo es por fibra con IPTV, si quieres TV satelital esta claro Tv satelital y directv
En teoría sí. Pero la verdad en la página lo siguen ofertando, cuando he llamado me toman los datos normal y me dicen que luego el técnico me llama. Por Facebook he visto muchas publicaciones recientes de que si venden TV satelital. El problema es más como de la región donde me encuentro. Y las otras opciones son mejores, pero me saldría más barato todo el servicio con Movistar
 
Ya cumplí mi primer año con Movistar Fibra, ni una solo caída y el servicio muy bueno. El único pero lo veo en las salidas internacionales donde la velocidad baja mucho. ¿cómo es el tema de fidelización de Movistar? Vengo de usar Claro y cada año llamaba a que me mejoraran la oferta o me iba para otro operador. ¿Movistar también lo hace?
 

Los últimos temas