[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Una de las razones por las que quiero pasarme para Movistar es porque la instalación de los dos repetidores de Claro, el que va pegado al router y el que esta en otro lado la casa y que esta conectado por un cable larguísimo al primero, significo que no tenga como conectar el bridge de las luces inteligentes -un bridge de esos de Philips hue lights- dado que me toca conectar el bridge al puerto ethernet de caja esclava y esa tiene una cobertura limitada, por eso mi duda es: como funciona lo del repetidor con Movistar? el repetidor también se conecta por cable al router y este no tiene mas puertos ethernet donde se puedan conectar otras cosas?
El repetidor en Movistar se comunica con el router vía wi-fi, y el repetidor tiene un puerto ethernet por si lo quiere usar para un portátil, tv, etc..
Buenas noches. Estoy en Bogotá con ETB Fibra y estoy pensando pasarme a Movistar Fibra(por precio)... A pesar de lo asquerosa que es la atención al usuario y la facturación en ETB no he tenido ningún problema......Cual es su experiencia con Movistar?....Será buena idea?

Por otro lado, ellos manejan Ip estática o fija?
Mi experiencia ha Sido muy buena con la fibra de Movistar y la recomiendo 100%. En mi caso la IP es dinámica, no se si algún lanero la tenga fija.
Movistar incluye puntos cableados a parte de los repetidores o uno mismo debe cablear lo demas?
Movistar no incluye puntos cableados como en Claro.
Ellos solo cablean si contratas trío, y es para los decodificadores que utilizan ethernet.
Cómo dije más arriba el repetidor no va cableado, va vía wi-fi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y PowerStudios
Saludos a todos,

Creo que es importante compartir la siguiente información,

Existen dos paquetes complementarios para la telefonía básica:

1. Identificador de llamada + Llamada en espera + Buzón
2. Identificador de llamada + Llamada en espera + Desvío Incondicional

Yo tengo activado el paquete con desvío incondicional por $7,933 $6,645 lo que sale mas barato o casi igual que adquirir sólo el servicio de identificador de llamada.

Para activar el desvío incondicional hacia teléfonos fijos deben marcar: *21* + 60 + Indicativo Ciudad + Número Fijo de siempre a Desviar la Llamada + #

Para activar hacia números celulares deben marcar: *21* + Número Celular a Desviar la Llamada + #

Para desactivar: #21#

En cualquier caso deben esperar la confirmación del servicio.

Espero sea de gran ayuda.

Para el que tenga activado o vayan a activar el paquete con buzón, sería interesante conocer el uso de éste servicio.

P.D.

información actualizada con la nueva maración telefonica...
 
Última edición:
Saludos a todos,

Creo que es importante compartir la siguiente información,

Existen dos paquetes complementarios para la telefonía básica:

1. Identificador de llamada + Llamada en espera + Buzón
2. Identificador de llamada + Llamada en espera + Desvío Incondicional

Yo tengo activado el paquete con desvío incondicional por $7,933 lo que sale mas barato o casi igual que adquirir sólo el servicio de identificador de llamada.

Para activar el desvío incondicional hacia teléfonos fijos deben marcar: *21* + Indicativo Ciudad + Número Fijo a Desviar la Llamada + #

Para activar hacia números celulares deben marcar: *21* + 03 + Número Celular a Desviar la Llamada + #

Para desactivar: #21#

En cualquier caso deben esperar la confirmación del servicio.

Espero sea de gran ayuda.

Para el que tenga activado o vayan a activar el paquete con buzón, sería interesante conocer el uso de éste servicio.
Che veré no sabia de ese paquete , yo solo pregunté por el identificador y el asesor me dio el precio de manera individual.
 
Ya cumplo 1 semana y nada que me instalan el servicio, ya han programado 2 veces la visita. Si así es para instalar el trío, no imagino en caso de alguna falla. Hoy vino el que me afilió y me dice que el GTO de la cuadra tiene libre para hacer la instalación.... Que pereza esta gente y Claro no me ofrece nada bueno para justificar el traslado del servicio.
 
Ya cumplo 1 semana y nada que me instalan el servicio, ya han programado 2 veces la visita. Si así es para instalar el trío, no imagino en caso de alguna falla. Hoy vino el que me afilió y me dice que el GTO de la cuadra tiene libre para hacer la instalación.... Que pereza esta gente y Claro no me ofrece nada bueno para justificar el traslado del servicio.
En Medellín?
 
Buenas noches amigos Laneros !

Tengo una inquietud.. cómo les ha ido en tema de videojuegos en línea con Movistar Fibra? Mejora el Ping ? O que buenas opciones hay
 
Buenas noches amigos Laneros !

Tengo una inquietud.. cómo les ha ido en tema de videojuegos en línea con Movistar Fibra? Mejora el Ping ? O que buenas opciones hay
Lo bueno con fibra es que es super estable el ping, en juegos con server en Miami suele ser 60 a 65 (como valorant o lol) y con juegos con servers en la costa este suele estar en 80-85, algunas veces el ruteo no colabora y puede estar un poquito más alto el ping, pero la ventaja para mí en comparación a Claro o Tigo es que las variaciones suelen ser muy pequeñas y no hay tantos paquetes perdidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAGG1985
En 5ghz le funcionara superestable.

En plan hogares ningun operador de pais le dara una mejor estabilidad por 71.900 $
Y yo sigo sin entender, por lo menos acá en el área metropolitana de Bucaramanga, por qué no tiran FTTH en los estratos bajos (gran parte de ellos infestados por el refrito ADSL de Movistar y lo "mejorcito" es por ahí el HFC de TigoUne o Claro, y uno que otro operador que sí tiene FTTH pero que cobran a precio de ADSL).

Laneros, los invito a que planteemos un tutelatón y/o demandatón a la SIC para que escuchen esta inconformidad los entes gubernamentales.
 

Los últimos temas