[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal amigo cómo hizo para encontrar el usuario pppoE de Movistar y la clave hice los mismos pasos que indicas pero no me sale igual que a ti estuve leyendo que la clave pppoE es bandaancha09 pero y el usuario? Le agradecería si me pudiera ayudar gracias
 
pues así pasa con todos, toca rogarles practicante para que poderles pagar el servicio de internet, pero creame que vale la pena, si tiene cobertura de etb también es bueno, pero si solo le llega movistar pues hágale, si usted es el administrador autoproclamado, pues la tiene mas fácil, si puede consiga unos dos gatos mas para que contraten la fibra con eso de pronto le dan mas prioridad.
Ya fui. Comparto lo que me pidieron en principio, por si otra persona desea hacer la gestión en su edificio:

- Recibo de empresa de electricidad de los interesados donde se vea la dirección y nomenclatura.

- CC y celular de los interesados.

Que en 24-48hrs hacen el "estudio" de viabilidad de la instalación de manera presencial, verificando cobertura (todos los vecinos tienen). Lo curioso es que tengo un DTO de Movistar a 10mts de la puerta del edificio y no hay fibra :ROFLMAO:.
 
Hola, creo que nunca me había paseado por estos lados de LANeros, me gustaría saber hay LANeros de Bogotá que hayan pasado de ETB Fibra Optica al ultimo servicio que está ofreciendo actualmente movistar ?

Pues mi caso es que actualmente estoy con Fibra óptica de etb, 100MB, me funciona muy bien, haciendo test a NewYork y Florida me da ping de 70-90 y la velocidad de bajada de 90 aprox y 50 de subida aprox.

Estoy tentado en pasarme a movistar ya que anuncían su plan de internet "simétrico", pero lo que me llama la atención es que pagaría casi lo mismo que en ETB pero con TV, actualmente no uso tv.

7Thanks
 
Alguien me puede confirmar si también le sale el siguiente mensaje al intentar entrar a Mi movistar vía web:

1613227913455.png
 
Buena tarde foreros .... Un amigo del trabajo quiere adquirir fibra movistar debido a que le he dado buenas referencias de la velocidad que brinda y el precio...pero el nodo de la cuadra donde él vive ya está lleno ... El llamo y eso le dijo la asesora.... Como puede el pedir que aumenten el cupo que tiene su cuadra ?? O no hay nada que hacer
 
Buenas tardes, a quienes han pedido traslado: ¿con cuánto tiempo se debe hacer este trámite para que no salgan con cosas raras? Necesito pasar el servicio a otro apto dentro del mismo conjunto.
 
Hola, creo que nunca me había paseado por estos lados de LANeros, me gustaría saber hay LANeros de Bogotá que hayan pasado de ETB Fibra Optica al ultimo servicio que está ofreciendo actualmente movistar ?

Pues mi caso es que actualmente estoy con Fibra óptica de etb, 100MB, me funciona muy bien, haciendo test a NewYork y Florida me da ping de 70-90 y la velocidad de bajada de 90 aprox y 50 de subida aprox.

Estoy tentado en pasarme a movistar ya que anuncían su plan de internet "simétrico", pero lo que me llama la atención es que pagaría casi lo mismo que en ETB pero con TV, actualmente no uso tv.

7Thanks

Misma duda... gracias por la información que nos puedan dar
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y 7FoX
Si alguien necesita saber si hay cobertura de Fibra en su domicilio con gusto les puedo ayudar escribiendome al interno.
Y si son de Bucaramanga y su area metropolitana lo mismo para saber si hay puertos disponibles.
Yo estoy esperando a ver si sacan plan de 500mb simétricos para pasarme a Movistar fibra en Bucaramanga, sabe algo de ese tema?
 

Los últimos temas