[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de tanto pelear con Movistar por fin le instalaron hoy a mi tía 200MB triple play con descuento del 20% por 12 meses.
11860920517.png

He preguntado y que no tienen idea, hay que "esperar".

A Miami, server ufinet, cuanto le marca?

Gracias!
Desde Cartagena con la conexión de mi tía:
11860917630.png
 
Esa tablet la manda si uno compra el plan por la web?
Adquirí pidiendo que me llamaran por la pagina, y la vendedora me dijo que la gane por ser de los primeros 100 en contratar en el sector, como siempre grabo las llamadas con cualquier empresa, instalaron el servicio no trajeron nada, puse PQR especificando que tenia la llamada grabada y respondieron a mi favor a los 15 días hábiles que la podía recoger en el centro de atención al lado del andino, no esta nada mal el regalo, es 4G y en el mercado esta en alrededor de $400
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Adquirí pidiendo que me llamaran por la pagina, y la vendedora me dijo que la gane por ser de los primeros 100 en contratar en el sector, como siempre grabo las llamadas con cualquier empresa, instalaron el servicio no trajeron nada, puse PQR especificando que tenia la llamada grabada y respondieron a mi favor a los 15 días hábiles que la podía recoger en el centro de atención al lado del andino, no esta nada mal el regalo, es 4G y en el mercado esta en alrededor de $400
Es básica el punto a favor es que tiene conectividad 4G ahora leyendo las campañas sobre los obsequios que dan unos dice lo entregan en la instalación y otros después de 15 días hábiles de la instalación y la entrega en un centro de experiencia.
 
Es básica el punto a favor es que tiene conectividad 4G ahora leyendo las campañas sobre los obsequios que dan unos dice lo entregan en la instalación y otros después de 15 días hábiles de la instalación y la entrega en un centro de experiencia.
Yo compre el plan de mi tía ayer por web, tendré que averiguar en un centro de experiencia con ella a ver si se gano la tablet o que otro obsequio se gano.
 
Es que que yo le contrate el plan a mi tía online ósea lo compra desde la pagina web de Movistar.
Ahh ok ud no uso el boton "te llamamos", es mucho mejor usar esa opcion porque si uno entra a hacer la compra en linea directa el precio que da es distinto al de la publicidad y adicional no dan tablet
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Comencé mal con Movistar. Ayer firmé contrato por la página, se supone que instalaban este miércoles, pero recibí una llamada ayer en la tarde para adelantar la instalación para hoy en la mañana. Resulta que no aparecieron, cuando llamo a preguntar me dicen que la solicitud sale como cancelada y que si quiero saber por qué debo llamar a un número en dónde no hay señales de vida humana, solo máquinas contestando y al ingresar mi cédula dicen que no se encuentra registro.

Ahora no sé si esperar a ver si el miércoles vienen a instalar o hacer otro contrato. Primer punto negativo para Movistar. ¿Alguna recomendación?

Llamé a la línea de agendamiento y me dicen que no se dio la instalación porque no encontraron técnicos disponibles. Según quien me atendió me dice que entre 24 y 48 horas reasignan (falta ver si es verdad) o que la otra opción es llamar a volver a pedir el servicio por si tengo mucho afán. Lo que no quiero es quedar con doble contrato y que eso se me vuelva un problema.

Me dijo que los asesores de calle también manejan el 20% de descuento, @kamilo gonzalez sabe si es realmente así?

Gracias!

Hace un momento validé un cliente que necesita una fibra y el sistema me dice que puedo ofrecer 1024000Kbps, al parecer van a sacar planes de 1Gb

No han dicho nada, pero ya están parmetrizando el sistema 🤔

Veamos cual fue mi caso y la que me paso... ahí se los comparto...

En un lugar desde ese año 2010 es residencial, ANTES hubo una oficina (año 2009), adecuaron el espacio para ese fin, Bodega en el primer piso, segundo y tercer piso dos apartamentos cada piso.

Hubo servicio que con claro (hasta hace 3 meses / TV Digital + 50MB + TEL =61.000 pesos).
El servicio estaba a nombre de familiar fallecido, se mantuvo por la tarifa y ofrecía lo necesario para alguien familiar cercano, no necesita mayores velocidades y requerimientos.

Se llamo para solicitar que mantuvieran la tarifa, porque desde el año pasado dieron los típicos beneficios de retención, pero en mayo se comento que ya no vivía y que por favor, lo mantuvieran. Que no y que se nivelaría a la tarifa, plena y bajaron de 50 > 30MB = $93K

Que uno debía ir a un CAV y que llevara la acta de defunción original, NO COPIA, y radicarla y que había posibilidad de trasladar titularidad.

1º para ir al CAV toga agendar y toca hacer venia para hasta sus propios procesos, entonces que se jo**

2º Se le pagaba puntual, y no se les dio la gana de mantener una tarifa competitiva.

3º Yo si tengo un concepto, en mi caso, si uno esta por morirse pues después de muerto, que vacíen mis cunetas mi familiares y si tengo TC que las gasten... A quien le van a cobrar? Conocí un caso de una persona compro meses antes compras en un banco y después de muerta que hacen los bancos, pues ni modo, a quien le van a cobrar, en fin.

Paso un mes y cortaron el Internet y teléfono, luego a los dos meses solo el canal +.

AQUI ENTRA MOVISTAR

Si se va a pagar $92K, pues MOVISTAR por $80K dan 100MB de Fibra, pues... 10K menos y TRES veces mas velocidad y con fibra.

Es decir la decisión es que el valor del dinero vale y que cada peso cuente.

El día Miércoles 28/JULIO/2021, vía web se solicito que llamaran para solicitar el servicio.

Solicite a mi nombre, NO estoy reportado, buen puntaje, en fin, contratar sin problemas.

Se pasa filtros de seguridad, de titularidad, llega un correo temporal

Este.

1628656343058.png


Me explicaron todo, 80.900 (100MB+TEL+TV), según quedó grabación llamada, como llevo en esto con servicios desde TV CABLE, CABLECENTRO (con claro se aprende de eso).... que en la llamada todo estuviese coherente y confirmado, lo del repetidor si estaba incluido (ahí según leo en post anteriores como que no) y todo lo demás ...

Ah!, le dije desde el principio, es un un HOGAR, es RESIDENCIAL, no es OFICINA; porque en el sistema de ellos es una oficina, que para cambiarlo es necesario una cantidad de procesos burocráticos para que comprueben.

Entonces que cuando llegara quien iba a instalar dijera y repitiera que eso era para TELETRABAJO.

No sabia porque tocaba mentir, si llega un instalador, pues vera que es un hogar...

Llaman después para agendarla, queda para el Viernes 30 de JULIO jornada de 8AM a 12PM.

Vuelven y llaman al siguiente día el 29 de julio 2021 que si podía YA, eran como las 8AM. No se podía, pero si en la Tarde de 2PM a 6PM.

Se aceptó.

Vuelven y llaman confirman datos y me dice es Residencial y me repite el alcance del servicio a instalar.

Se responde, es Residencial, no es una oficina.

Minutos después.

1628657349234.png


Minutos después

1628657404623.png


Como estaba a decenas de kilómetros, pues me fui personalmente durante la tarde para llegar y supervisar.

Antes de eso, trate por WhatsApp un numero que es un BOT, por como tres numero 1800, NO TENGO MOVISTAR PREPAGO NI POSTPAGO, como uno no es titular pues no se puede, que porqueria!

1628658039084.png


No hubo forma ni poder humano de comunicarme para confirmar si si o si no.

Viernes 30 de julio No instalaron.

Sábado 31 de julio 2021, llegó este mensaje de e-mail:

1628656499524.png



Semana pasada, al no poder comunicarme volví a llamar, eso si señores, para vender es rápido y eficiente pero para solucionar NADA, antes de pedir un nuevo servicio le comente a la que me devolvió la llamada. Ella no puede ver bajo mi numero de cedula si soy o no un titular de un servicio toca con un numero de Radicado, como no lo tuve a la mano inexplicablemente se cayo la llamada, cosas del cosmos...

No intente vía telefónica.

Me fui a un punto en un CC comercial y era un agente, que vaya entre otros puntos que me quedan equidistantes o CC Gran Estación o Fontibón Centro.

Pues tuve una diligencia cercana el CC y que martirio señores....

Una fila de 10 personas como una hora.

Llego y sin CC no pueden consultar, que toca con el dichoso numero radicado que comienza con 20000.

Ahh eso si cómo los valores no son los mismos, a tratarme de vender, obviamente quiero un servicio a un valor competitivo y que en teoría me ahorre $240.000 peso sal año.

No acepte.

Encontré el numero que es el único que en el CRM pueden hacerle trazabilidad.

Martes 10 de agosto 2021. Hago otra maldita fila en el punto de Fontibón Centro.

Afortunadamente por cosas de Buda o Al-lāh, se acerca funcionario de MOVISTAR, no me toco esperar sino como 15 minutos.

Estando en la fila comento caso.

Anota ese famoso # Radicado.

Vuelve en menos de tres minutos, me ayuda saltarme la fila.

Me ingresa, me dice, no lo aprobaron por una razón

¡Suplantación de identidad! WT F!

Me invita a que vea la pantalla, se mueve al dedillo, hay como un consecutivo de los procesos e ingresa como a un bloc de notas o un código HTML, me falto tomarle foto...

En fin.

A tratarme de vender.

Me dice, por mas que vuelva a pedirlo vía web, le saldrá lo mismo y lo mismo, NUNCA podrá vía Web, toca con huellas dactilares ahí en punto de venta.

Como el tipo eso si fue transparente en ese sentido, me dijo, "no le voy a mentir, aquí los precios son diferentes" y entonces

Me propone en una primera instancia.

Pague 7 meses a precio full y el 7MO, le puedo dar un beneficio de un 20% a un 30%.

No accedí.

Fue a hablar con la gerente, coordinadora, jefe... Nueva propuesta

Pague tres meses y al cuarto 20%.

Entonces como aprendí de uno de los dueños de Rappi cuando trabaje hace mas de una década.

"Yo conozco al XXX de ahora pero no conozco al XXX dentro de 6 meses".

Como se que en las ventas prometen de todo, unos cumplen a cabalidad y otros se esconden.

El vendedor, me aseguro que esta desde el 2007, que esos beneficios lo ingresaba en el sistema.

Aquí entran las conclusiones,

1º, uno puede quejarse del servicio de CLARO, pero al comparar aunque haya turnos vía app, hay mas orden y mas capacidad instalada en los CAV, son mas amplios, los de MOVISTAR son unas cositas que desestimulan tener servicio allí.

2º que si para determinar que paso, hay un desorden que ni con la CC pueden identificar las causas, o trazabilidades, preferible evaluar y no después filas y filas para reclamar.

3º Que desorden tan berraco!, no jodas que uno no pueda comunicarse fácilmente, o bueno para alguien que trato de buscar la manera por los canales que ponen a disposición, estos, no funcionaron.

https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/atencion-en-linea

4º ¿Por que canibalizan los canales de venta? Claro hay menos costos aparentes de intermediación y comisiones, pero una CLARA DESVENTAJA a quienes están en la calle con volantes y quienes están en los puntos de servicio, como si quien no contestara la llamada no ganara por metas o por x servicios.

Eso si me parece estúpido, por favor, entonces si uno no pudo por razones como la mia toca tarifa plana y no se puede disfrutar de la propuesta de valor diferencia con el precio

5º La única tranquilidad era que al ver Midatacredito no tenia es nueva obligación,. pero lo dejan a uno en el limbo, porque no se sabe cual es el estado

6º Crean procesos claros, n mi caso, vaya a un punto y legalice su titularidad nosotros nos ganamos un cliente usted obtienen el servicio, habra un intercambio comercial y todos felices.

Pero no!, llama el tipo y supongo que, eso es lo que creo, que le dije eso es residencial NO es una oficina, pues quien sabe que pensó.

FINALMENTE.

Que bueno que haya controles y filtros de seguridad, fantástico que a uno no lo vayan a suplantar.

Pero hombre Fraude!, Me auto suplanté!

@kamilo gonzalez , por favor, a su criterio y conocimiento que debería hacer, o se puede intentar vía WEB nuevamente o mejor echarle tierrita y no hacer nuevo intento?, gracias...
 

Archivos adjuntos

  • 1628657143475.png
    1628657143475.png
    108.6 KB · Visitas: 43
  • 1628657280704.png
    1628657280704.png
    36.6 KB · Visitas: 36
  • 1628657386830.png
    1628657386830.png
    46.8 KB · Visitas: 42
Compañeros una pregunta rápida, hay alguna forma de entrar a la configuración avanzada del Askey 8115 sin la contraseña stc? no me sirvió lo de tampermonkey
 

Los últimos temas