[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me comuniqué para lo mismo, extrañamente de manera directa pasaron la llamada al área de fidelización, pese a que aún no cumplo más de un año con el plan convergente (Triple play + ilimidatos). En definitiva me aumentaron de 300 a 400 MB y me disminuyeron la factura en $20.000.
yo me he comunicado por whatsapp 2 veces y nada me dan otros precios, no se como han hecho los demas compañeros, pero ya no vuelvo a intentar mas, llevo 6 meses con el servicio pero bueno sera esperar a ver si me aumentan.
 
Hola a todos. Soy de los que revisa cobertura permanentemente para ver si en mi zona llega fibra. Actualmente tengo ADSL de Movistar como backup de HFC de Claro. Después de validar la dirección siempre me ofrecía planes de ADSL. Desde hace una semana me informa que ya no ofrecen servicios en la zona ... Puedo interpretar eso como que ya han dejado de ofrecer ADSL para en corto o mediano plazo comenzar a instalar redes y ofrecer fibra? Demasiado optimista de mi parte?
 
Hola a todos. Soy de los que revisa cobertura permanentemente para ver si en mi zona llega fibra. Actualmente tengo ADSL de Movistar como backup de HFC de Claro. Después de validar la dirección siempre me ofrecía planes de ADSL. Desde hace una semana me informa que ya no ofrecen servicios en la zona ... Puedo interpretar eso como que ya han dejado de ofrecer ADSL para en corto o mediano plazo comenzar a instalar redes y ofrecer fibra? Demasiado optimista de mi parte?
Yo no he podido entender ese mapa de cobertura, para saber si hay, la línea azul debe pasar por encima de la casa? O eso como funciona?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7.6 MB · Visitas: 27
Hola a todos. Soy de los que revisa cobertura permanentemente para ver si en mi zona llega fibra. Actualmente tengo ADSL de Movistar como backup de HFC de Claro. Después de validar la dirección siempre me ofrecía planes de ADSL. Desde hace una semana me informa que ya no ofrecen servicios en la zona ... Puedo interpretar eso como que ya han dejado de ofrecer ADSL para en corto o mediano plazo comenzar a instalar redes y ofrecer fibra? Demasiado optimista de mi parte?

También soy de esa escuela y por fin en la página aparece Madrid

1633540989987.png


He notado que han cableado a gran velocidad (Hasta domingos he visto que trabajan) y una buena cantidad de cuadras, por mi casa ya han puesto cositas :love: y estoy a la espera que habiliten el servicio, así que pronto podré dejar de tener Oscuro el panorama.
 
También soy de esa escuela y por fin en la página aparece Madrid

Ver el archivos adjunto 479016

He notado que han cableado a gran velocidad (Hasta domingos he visto que trabajan) y una buena cantidad de cuadras, por mi casa ya han puesto cositas :love: y estoy a la espera que habiliten el servicio, así que pronto podré dejar de tener Oscuro el panorama.
Cuanto tengas fibra dirás: Goodbye Comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres y JahnnRF
Yo no he podido entender ese mapa de cobertura, para saber si hay, la línea azul debe pasar por encima de la casa? O eso como funciona?
Si fuese por esos mapas de cobertura tendría el cable por debajo de mi casa, pero entiendo que es simplemente una línea punto a punto ... No sirve para absolutamente nada. Por ahora me conformo con la validación de la dirección.
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
En este orden pones en el WhatsApp

Escribes asesor en el chat

- Opcion 5
- Opcion 2
- Opcion 1
- Pones tu cedula
- Esperas 25 minutos que el asesor conteste
gracias compañero si pude comunicarme por la linea de WhatsApp,
pero al terminal el proceso, me dice la que contestó, le va llegar un código de 6 dígitos, al correo que tienes registrado, (al final el dichoso código nunca llego).
dijo que lo mando 2 veces pero no llego.
pero la llamada no fue perdida porque me dio un # de movistar que ese # si lo contestan
porque el 01800 930 930, no lo contestan sino que mandan a comunicar al bot de whatsapp.

el # es: 601 588 52 04 (marcando de mi celular no salió la llamada, del fijo si salio, en este si me contesto una asesora y me hizo el cambio de plan.
pero ya no es como antes que el plan lo activaban al siguiente día hábil de la llamada,
ahora (según ella) el cambio de plan sera al día siguiente del corte de facturación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Definitivamente a movistar no le gustan los cambio de plan para bajar precio, he intentado toda la mañana bajarme de 200 a 100 y o se corta el chat o me dicen que ya no manejan el plan de 100 y que el mas bajo es el de 300, acabo de enviar una PQR a ver si por ese lado si sale el asunto.
Lo mismo dicen acá en Medellin, que de 100 salta a 300 si queremos subir.
Hoy me atendió una asesora de movistar, ya que mi plan de 300 viene de los precios viejos y me actualizaron a 400 sin chistar.
Yo también subí a 400 Megas desde 300Mb, me conservan el descuento del 10% por tener servicio movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y KamiloG
También soy de esa escuela y por fin en la página aparece Madrid

Ver el archivos adjunto 479016

He notado que han cableado a gran velocidad (Hasta domingos he visto que trabajan) y una buena cantidad de cuadras, por mi casa ya han puesto cositas :love: y estoy a la espera que habiliten el servicio, así que pronto podré dejar de tener Oscuro el panorama.
En que parte de la pagina se encuentra eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo mismo dicen acá en Medellin, que de 100 salta a 300 si queremos subir.

Yo también subí a 400 Megas desde 300Mb, me conservan el descuento del 10% por tener servicio movil.
Increiblemente llame al call center y me atendieron muy bien, pude hacer los cambios en mis planes sin problema y si tratar de venderme algo mas, estuve de buenas y di con un asesor novato que no tiene las malas maneras de la mayoria con la que he dado. cuestion de suerte pero dure 3 dias dandole.
 
Interesante que Movistar en Medellín no permita comprar el plan de 300MB por la pagina web, lo consulte ya que le estaba ayudando a un amigo mío a ver si su sector tenia cobertura y en efecto la tiene.
1633555664000.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Musikario
Disculpen si me pueden ayudar, pero tenemos problemas con configurar un enrutador propio TP Link AX50 o Huawei AX3 para Movistar que se conecte al enrutador Mitrastar.

Resulta que tenemos Movistar 100 Megas con enrutador Mitrastar y 2 TVs, mas 3 computadores. Como dos puertos del enrutador Mitrastar quedan ocupados por el TV, necesitamos un enrutador extra para el 5to computador.

Nunca nos daban 100 Megas, siempre era maximo 94 Megas, le decia a mi papa que eso no era problema, pero cambiando cables logro que le dieran los 100 Megas y hasta mas.

Ahora vamos a configurar el enrutador AX50 y apenas alcanza los 10 Megas de bajada y 0.5 Megas de subida, cableado. Por Wi Fi igual, con WIFI 6.

Que podria ser ?
 
comparto la cobertura de movistar fibra en chia cajica funza y mosquera, las fotos las cree por google maps, ya que ellos no sueltan esas fotos, me las dejaron ver y con un papel, saque el mapa, en el caso funza mosquera, se espera una aprobación para poder iniciar la fibra en conjuntos, ya que requiere permisos de enel codensa y adivinen, claro colombia, en el caso chia cajica, la cosa va muy mal ya que solo le estan botando fibra a los condominios de estrato 5 y 6 los conjuntos estrato 4 estan a medias, ironico ver que salen a decir que hay fibra en cajica, cuando solo la hay por los lados de homecenter, ni siquiera el parque de cajica tiene esa red y en chia, las obras por este año, no se haran, fibra en los barrios estra presupuestada para mayo de 2022 o antes
cobertura chia cajica1.png
funza mosquera.png
 
Los mapas no los han compartido intermente de forma masiva.
Los únicos mapas que hay son los que se publicaron en su momento.
Y como ya he dicho anteriormente, en 2021 no se ha escuchado de ampliación en Girón.
 
También soy de esa escuela y por fin en la página aparece Madrid

Ver el archivos adjunto 479016

He notado que han cableado a gran velocidad (Hasta domingos he visto que trabajan) y una buena cantidad de cuadras, por mi casa ya han puesto cositas :love: y estoy a la espera que habiliten el servicio, así que pronto podré dejar de tener Oscuro el panorama.
hacia que lado de madrid
 

Los últimos temas