[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, para devolver la venta amarrada del Baseport que me lo metieron en el trio que contraté online la semana pasada, pero que no necesito ya que tengo router Asus en Aimesh, la única forma es con Pqr? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
interesante articulo, eso podria llevar a que claro comeinze a mover la fibra optica por la zona, (de hecho colocaron mas cable, pero siguieron sosteniendo el hfc que al final ya comezo a fallar) tigo va a ser el gran perdedor, se la jugo con hfc y hasta colombia mas tv esta haciendo pruebas de fibra en algunos barrios de funza, esperar que la fibra de movistar llegue a los conjuntos (me cuentan que ya hay conjuntos que estan negociando la entrada de fibra, pero piden una obra no invasiva)

por otro lado, la cosa va muy mal en chia - cajica - zipa, solo en conjuntos y los barrios en el olvido, donde tengo mi negocio en chia, al frente esta el poste de movistar, y la respuesta es: "hay cobre, pero fibra no creo que este año se haga algo" y en cajica, estan limpiando las cajas de cobre, asi que paila por estos municipios
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos, recicle uno de estos equipos de fibra optica de movistar y resulta que le quitaron la etiqueta donde vienen las claves de acceso, por la conexion lan pude ver la MAC del equipo pero ninguna es la contraseña, ustedes tiene algun tip , para descubrir una contraseña generica¡¡
 
Hola,

Sí, debes devolverlo por medio de una pqr.

Cuando te den la razón te van a indicar que lo lleves a una oficina de 4-72.
Allí te entregan un comprobante. Este lo escaneas y lo adjuntas en otra pqr para que te quiten la cuota del equipo.

Saludos.

Hola, para devolver la venta amarrada del Baseport que me lo metieron en el trio que contraté online la semana pasada, pero que no necesito ya que tengo router Asus en Aimesh, la única forma es con Pqr? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Hola,

Sí, debes devolverlo por medio de una pqr.

Cuando te den la razón te van a indicar que lo lleves a una oficina de 4-72.
Allí te entregan un comprobante. Este lo escaneas y lo adjuntas en otra pqr para que te quiten la cuota del equipo.

Saludos.
Perfecto. Espero que me den la razón sin tanto problema. Gracias por tu respuesta.
 
Nada no ofrecen opción sobre IPv6, lo único que ofrecen el la IP sobre el ONT pero sin opción de bridge
Pues luego de seguir el tutorial sobre como entrar al menu avanzado con el usuario 1234, configure esa IP a gusto y perfecto, encontre un par de puertos bloqueados como en ETB (5060, 5061 y el 80) como podia sobrevivir sin esos, no hubo lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues luego de seguir el tutorial sobre como entrar al menu avanzado con el usuario 1234, configure esa IP a gusto y perfecto, encontre un par de puertos bloqueados como en ETB (5060, 5061 y el 80) como podia sobrevivir sin esos, no hubo lio.
Si pero el problema radica que necesito diferentes IP públicas para enrutar servicios como DNS, https, VPN, etc pero no ofrecen pool de IPS para administrar directo desde el router y ese es el problema para cambiar a etb, ahora entiendo porque las promociones de etb son solo para hogar porque sin poder tener IPS directas es complicado como empresa migrar a Movistar
 
Si pero el problema radica que necesito diferentes IP públicas para enrutar servicios como DNS, https, VPN, etc pero no ofrecen pool de IPS para administrar directo desde el router y ese es el problema para cambiar a etb, ahora entiendo porque las promociones de etb son solo para hogar porque sin poder tener IPS directas es complicado como empresa migrar a Movistar
Ahhh

bueno yo con el compañero Kamilo quede al final con dos IP, una con enrutamiento 1-1 y al otra con puertos sobre la ONT, sobre el pool ni idea pero en eso ETB si lleva la ventaja en pyme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nada mal el nuevo diseño de la web de Movistar.
Ni tanto, para mi no es muy claro. Por ejemplo si mira los planes de fiba en los trios NO muestra los que tienne NEXFLIX, toca ir mas abajo despues de los planes y dice que los trios desde 400 megas lo incluyen pero si hay un enu que dice duo con netflix explicito, al comienzo pense que habian quitado netflix de los planes y solo lo ofrecian en esos duos. En fin es solo mi opnion.
 
Buenas. Escribí al chat de movistar para generar una portabilidad. Me dijeron que alguien llamaría. A los días llamó una persona diciendo que era de movistar. Le di el número de la línea a portar y al rato llegó este mensaje:
"El NIP generado para tu número de teléfono es 42619 y será usado para portar tu línea". Por alguna razón no pude atender la llamada y le dije que llamara en la tarde. En la tarde llamó y volvio a hacer el mismo procedimiento. Me dijo que iba a llegar un mensaje a mi celular con un código. Volvió a llegar el mismo:
"El NIP generado para tu número de teléfono es 42619 y será usado para portar tu línea".

Eso es normal? No debería llegar un código diferente considerando que los tiempos fueron bien diferentes? Hay forma que ese mensaje sea fake y me estén llamando de una estafa. De pronto me estén sacando información? Lo digo porque la línea no está a nombre mío. La señora de la llamada nunca preguntó eso. Simplemente asumió que yo era el titular y me dijo que en x dias me iba a llegar la Simcard a casa.
Como la ven?
 
  • LOL
Reacciones: Mirrortech1997
Buenas. Escribí al chat de movistar para generar una portabilidad. Me dijeron que alguien llamaría. A los días llamó una persona diciendo que era de movistar. Le di el número de la línea a portar y al rato llegó este mensaje:
"El NIP generado para tu número de teléfono es 42619 y será usado para portar tu línea". Por alguna razón no pude atender la llamada y le dije que llamara en la tarde. En la tarde llamó y volvio a hacer el mismo procedimiento. Me dijo que iba a llegar un mensaje a mi celular con un código. Volvió a llegar el mismo:
"El NIP generado para tu número de teléfono es 42619 y será usado para portar tu línea".

Eso es normal? No debería llegar un código diferente considerando que los tiempos fueron bien diferentes? Hay forma que ese mensaje sea fake y me estén llamando de una estafa. De pronto me estén sacando información? Lo digo porque la línea no está a nombre mío. La señora de la llamada nunca preguntó eso. Simplemente asumió que yo era el titular y me dijo que en x dias me iba a llegar la Simcard a casa.
Como la ven?
Si no estoy mal ese código dura vigente como 15 días. Se mantiene el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas. Escribí al chat de movistar para generar una portabilidad. Me dijeron que alguien llamaría. A los días llamó una persona diciendo que era de movistar. Le di el número de la línea a portar y al rato llegó este mensaje:
"El NIP generado para tu número de teléfono es 42619 y será usado para portar tu línea". Por alguna razón no pude atender la llamada y le dije que llamara en la tarde. En la tarde llamó y volvio a hacer el mismo procedimiento. Me dijo que iba a llegar un mensaje a mi celular con un código. Volvió a llegar el mismo:
"El NIP generado para tu número de teléfono es 42619 y será usado para portar tu línea".

Eso es normal? No debería llegar un código diferente considerando que los tiempos fueron bien diferentes? Hay forma que ese mensaje sea fake y me estén llamando de una estafa. De pronto me estén sacando información? Lo digo porque la línea no está a nombre mío. La señora de la llamada nunca preguntó eso. Simplemente asumió que yo era el titular y me dijo que en x dias me iba a llegar la Simcard a casa.
Como la ven?
Este mensaje debe ir en el foro de Movistar Móviles. Por otro lado, es el mismo código ya que como le respondió @GonzaloPC tiene una vigencia de 15 días.
 
Si no estoy mal ese código dura vigente como 15 días. Se mantiene el mismo.
Ufff muchas gracias! Me has quitado la paranoia de encima. Pensé que del otro lado de la llamada había una persona metida en un garaje, copiando formatos de mensaje de movistar, enviándolos por una de esas empresas de sms virales para parecer que era movistar.
 

Los últimos temas