[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, tengo el mismo firmware que tu @dnight. CO_g5.8_110WVM0b16.
Rectifico mi post anterior, acabo de ingresar y efectivamente el apartado LAN no aparece en lista.
Fue necesario el displaymask hack para poder hacer los cambios al que se refiere el lanero, los puertos.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
David, te hago una consulta. baje tempermonkey, instale todo y puse tu script. pero luego voy a la pagina del router de movistar y sigue sin aparecerme las opciones como nat o dmz. sabes que puedo hacer o que estoy haciendo mal?
cuando copio tu script luego le doy a guardar y no se que mas hacer... muchas gracias!
Este método del script original usando tampermonkey a mi me funciona muy bien desde que fue publicado hace ya 2 años, aun lo sigo usando, ha sido muy efectivo; lo tengo permanente y activo en el navegador Firefox y con la contraseña de debajo de la HGU accediendo a través de https://192.168.1.1:8000, ahí entro a las "opciones avanzadas", y le doy aceptar el riesgo de entrar a las opciones avanzadas y muestra y desbloquea todas las opciones de administrador del usuario "admin".
Tengo el HGU MITRASTAR GPT-2741GNAC, inicialmente con firmware CO_g5.5_110WVM0b13 y se ha ido actualizando automáticamente, estando a hoy día en el firmware CO_g5.8_110WVM0b16.
Asegúrese de que el módulo addon tampermonkey del navegador esté activo en la barra de notificaciones y cuando entre a las opciones avanzadas en el icono de notificación sale la alerta de estar usando el script, y sale dentro de esa ventana el nombre "Unlock Admin Features", con un switch para encederlo o apagarlo, debe estar encendido.
Pruebe de nuevo y nos cuenta; quizás hay alguna restricción de seguridad en chrome que no está permitiéndole desbloquear las opciones de administrador; ensaye con firefox. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta, como se puede obtener la promo de 20% de descuento por 12 meses sin que le metan a uno el repetidor? , no creo que aguante pagar 192mil a 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por favor me regalan un test de velocidad a servidores de Miami. Llevo varios días que la velocidad de subida internacional me la arroja a la mitad de bajada... me tiene como aburrida eso:cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
13090521292.png

Listo gente!! Ya tengo Movistar, vengo de Claro 250 mbps / 30 por HFC
Una consulta, esa velocidad es con cable o wifi?

Les cuento que hoy me instalaron em servicio de fibra, luego de más de 1 año de gestión solicitando que la instalarán en el edificio.

Sin embargo, ya estoy algo decepcionado. Contraté el servicio de 400 MB en Movistar Total pero en las pruebas de velocidad, en el servidor de Barranquilla, no era e stables y no llegaban a las 400mb y tampoco eran simétricas, a veces era más alta la velocidad de subida y en otras cosas la velocidad de bajada. Era muy volátil, tanto por cable como wifi.

Evidentemente los técnicos duraron como casi 4 horas intentando "resolver" el tema y se tenían que ir. Dejé la observación registrada con la asesora comercial y no firme nada.

El cableado es totalmente nuevo. A qué se puede deber? Hay solución o me debo confirmar con eso?

Porque no me parece justo que pague 400 MB si solo me van a dar 250 mb.

Agradezco cualquier ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una consulta, esa velocidad es con cable o wifi?

Les cuento que hoy me instalaron em servicio de fibra, luego de más de 1 año de gestión solicitando que la instalarán en el edificio.

Sin embargo, ya estoy algo decepcionado. Contraté el servicio de 400 MB en Movistar Total pero en las pruebas de velocidad, en el servidor de Barranquilla, no era e stables y no llegaban a las 400mb y tampoco eran simétricas, a veces era más alta la velocidad de subida y en otras cosas la velocidad de bajada. Era muy volátil, tanto por cable como wifi.

Evidentemente los técnicos duraron como casi 4 horas intentando "resolver" el tema y se tenían que ir. Dejé la observación registrada con la asesora comercial y no firme nada.

El cableado es totalmente nuevo. A qué se puede deber? Hay solución o me debo confirmar con eso?

Porque no me parece justo que pague 400 MB si solo me van a dar 250 mb.

Agradezco cualquier ayuda!
Muy raro, quizás un problema de potencia óptica o saturación en su sector. Yo tengo 400 desde hace 1 año ya y por cable siempre marca 470/470, por wifi es más variable pero estando cerca al router llegan 450 de bajada, 400 de subida. Ahí sí toca seguir pidiendo soporte técnico a ver si logran dar con la falla.
 
¿Alguna idea para llamar a pute@r digo reclamar a esa gente de Movistar? Llevo varios meses presentado fallos en mi servicio, casi todos los días y sobretodo en las noches solo me llega 1Mb de descarga, he hecho de todo pero nunca ha habido solución. Había leído por acá que suele ser cosa de saturación de la red, pero la verdad es bastante fastidioso ese problema, llevando tantos meses con el mismo. ¿Qué se puede hacer en esos casos? ¿Llorar en un rincón? jajaja :c
Captura de pantalla 2022-05-03 215132.png
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y Lethrgic
Los de Movistar me llamaron a ofrecerme su servicio de fibra, les dije que no tenía cobertura , les pregunté por qué me llamaban, me respondieron que yo está a en una base de datos de clientes potenciales y que como Movistar estaba en constante expansión estaban llamando con cierta periodicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Alguna idea para llamar a pute@r digo reclamar a esa gente de Movistar? Llevo varios meses presentado fallos en mi servicio, casi todos los días y sobretodo en las noches solo me llega 1Mb de descarga, he hecho de todo pero nunca ha habido solución. Había leído por acá que suele ser cosa de saturación de la red, pero la verdad es bastante fastidioso ese problema, llevando tantos meses con el mismo. ¿Qué se puede hacer en esos casos? ¿Llorar en un rincón? jajaja :cVer el archivos adjunto 508507
Yo tengo el mismo problema, algunos días más notorios que otros. No se deja ver ningún servicio de streaming y la tv normal se pixela en las noches.

Ya lo he reportado, han venido técnicos pero no se soluciona (sobre todo porque se daña en la noche y vienen cuando está bien). Al ser un problema de redes externas tendría que reportarlo mucha gente para que pongan cuidado y donde vivo son pocos los que se metieron con la fibra y, para colmo de males, es un barrio y edificio lleno de personas de la tercera edad que no saben mucho de tecnología.

Si quiere lloramos juntos en un rincón.

Pdta: ¿en qué ciudad se encuentra?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Yo tengo el mismo problema, algunos días más notorios que otros. No se deja ver ningún servicio de streaming y la tv normal se pixela en las noches.

Ya lo he reportado, han venido técnicos pero no se soluciona (sobre todo porque se daña en la noche y vienen cuando está bien). Al ser un problema de redes externas tendría que reportarlo mucha gente para que pongan cuidado y donde vivo son pocos los que se metieron con la fibra y, para colmo de males, es un barrio y edificio lleno de personas de la tercera edad que no saben mucho de tecnología.

Si quiere lloramos juntos en un rincón.

Pdta: ¿en qué ciudad se encuentra?
Exactamente lo mismo, los técnicos han venido, hacen una prueba de velocidad, apenas miran que pasa de 100mb, dicen "está perfecta la red" y se van.

La cosa es que acá se utiliza mucho para el trabajo y estudio, y estos meses han sido un martirio. Mi primer año todo perfecto, pero desde enero de este año si una reverenda M.

Me encuentro en Ipiales, Nariño
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Exactamente lo mismo, los técnicos han venido, hacen una prueba de velocidad, apenas miran que pasa de 100mb, dicen "está perfecta la red" y se van.

La cosa es que acá se utiliza mucho para el trabajo y estudio, y estos meses han sido un martirio. Mi primer año todo perfecto, pero desde enero de este año si una reverenda M.

Me encuentro en Ipiales, Nariño
Yo estoy en Armenia. La verdad es un problema muy incómodo porque en las noches no deja hacer mucho esta conexión y uno ve que a casi toda la gente le va bien con la fibra (aunque ya he visto quejas más recurrentes). Mi año de permanencia vence en agosto, si de aquí a eso no mejora, creo que volveré a Tigo, así sea con su obsoleto HFC, pero que al menos funcionaba bien cuando lo tuve.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Por favor me regalan un test de velocidad a servidores de Miami. Llevo varios días que la velocidad de subida internacional me la arroja a la mitad de bajada... me tiene como aburrida eso:cautious:

Yo tengo el mismo problema, algunos días más notorios que otros. No se deja ver ningún servicio de streaming y la tv normal se pixela en las noches.

Ya lo he reportado, han venido técnicos pero no se soluciona (sobre todo porque se daña en la noche y vienen cuando está bien). Al ser un problema de redes externas tendría que reportarlo mucha gente para que pongan cuidado y donde vivo son pocos los que se metieron con la fibra y, para colmo de males, es un barrio y edificio lleno de personas de la tercera edad que no saben mucho de tecnología.

Si quiere lloramos juntos en un rincón.

Pdta: ¿en qué ciudad se encuentra?

Exactamente lo mismo, los técnicos han venido, hacen una prueba de velocidad, apenas miran que pasa de 100mb, dicen "está perfecta la red" y se van.

La cosa es que acá se utiliza mucho para el trabajo y estudio, y estos meses han sido un martirio. Mi primer año todo perfecto, pero desde enero de este año si una reverenda M.

Me encuentro en Ipiales, Nariño

si, la velocidad de upload hacia miami anda muy degradada estos ultimos 3 dias. estoy en floridablanca con 400/400.
Código:
Server: Comcast - Jacksonville, FL (id = 1771)
        ISP: Movistar Colombia
    Latency:    60.28 ms   (2.47 ms jitter)
   Download:   456.29 Mbps (data used: 553.9 MB )
     Upload:    34.17 Mbps (data used: 58.4 MB )
Packet Loss: Not available.
 Result URL: https://www.speedtest.net/result/c/1b3aa79f-a2f6-4382-a894-60219ec74d03

el servidor de movistar en barranquilla parece estar bien
Código:
     Server: Movistar - Barranquilla (id = 17577)
        ISP: Movistar Colombia
    Latency:    14.25 ms   (0.91 ms jitter)
   Download:   467.98 Mbps (data used: 527.8 MB )
     Upload:   429.50 Mbps (data used: 708.5 MB )
Packet Loss:     0.0%
 Result URL: https://www.speedtest.net/result/c/d26da2fc-b158-4bcd-b497-7d11b2abaee9

mismo servidor de ookla pero probado con conexion 250/250 y ISP Emcali (Cali,Valle)
Código:
     Server: Comcast - Jacksonville, FL (id = 1771)
        ISP: Empresas Municipales De Cali E.i.c.e. E.s.p.
    Latency:    79.81 ms   (0.08 ms jitter)
   Download:   259.83 Mbps (data used: 296.3 MB)
     Upload:   243.56 Mbps (data used: 272.8 MB)
Packet Loss:   100.0%
 Result URL: https://www.speedtest.net/result/13110788056

@Escorpiom @dnight como andan uds?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y DRoa

Los últimos mensajes

Los últimos temas