[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se incluye en los precios que publican de venta, pero si uno no tiene ese cobro (por ser cliente del 2019, porque devolvió el repetidor, o ya lo pagó) pues el plan vale 4000 pesos menos de lo que ofrecen. Lo sé porque yo tengo el repetidor gratis de antes que lo cobraran, cuando he hecho cambio de planes me informan la tarifa que sale en la página, pero la factura me llega 4000 pesos más barato.

Esa tarifa es para clientes nuevos que contratan online (incluye un descuento de 20% por un año sobre el precio normal). El dúo de 200 megas para cambio de plan, o para clientes nuevos que contraten con un asesor como nuestro querido @kamilo gonzalez entonces le aplica el valor normal. Tener en cuenta que cuando se cambia el plan base, se desactivan todos los descuentos. La única forma de volver a acceder a un descuento es por retención o por tener Movistar Total (10%).
Igual lo qué pasa es que el costo fijo para prestar un servicio de internet fijo por fibra óptica es casi igual si el cliente tiene 10, 80 o 200 megas, por eso es que dejan de ofrecer velocidades menores. Les es más rentable tener asegurado que todos los clientes paguen 60-70-80K mínimo por sus planes, y así también se encargan de conservar clientes porque hay gente que no sabe qué realmente solo necesitan XX megas y llega un nuevo operador y les ofrece más velocidad entonces piensan que le servicio es mejor.
Pues a mi me iban a robar, porque además del plan trio 500 me querían cobrar 4.000 del repetidor. Tanto que a algunos laneros, cuando hice uan pregunta con respecto a la factura que me llegó. dijeron que estaba bien , que lo que cobran es el impuesto de telefono, etc????, cuando lo que está escrito en la página es lo que deben cobrar. Es decir. en trio 500 mbs 218.990 y no 224.000 como querían.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Buenas. Ahora que hablan del tema de validación de cobertura, decidí meter la dirección de mi casa y de una pasa a tomar servicio de fibra. El problema es que por acá las CTOs son imaginarias jajajajaja

Será un buen augurio????

Actualización: Falsa ilusión (miré en otro lado y no pasa la dirección para nada)

Me pasó exáctamente igual :(
 
Ya tengo la fibra óptica pero estoy teniendo problemas con el HGU, primero el led del telefono se apagaba y no dejaba acceder al wifi, ahora no deja acceder a la red, el telefono se queda sin tono y me toca reiniciarlo cada vez que eso sucede. A que se debe este problema?
 
Hola, buenos dias.
Alguien sabe si hay cobertura de fibra en Santa Mónica, Granada, Juanambú / Santa Teresita, Arboleda (norte / oeste de Cali)

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, buenos dias.
Alguien sabe si hay cobertura de fibra en Santa Mónica, Granada, Juanambú / Santa Teresita, Arboleda (norte / oeste de Cali)

Gracias!
En todas esas partes que nombró estoy casi seguro que si hay, lo qué pasa es que es más difícil encontrar disponibilidad en un edificio porque toca rezar que la administración los deje entrar, y si ya entraron esos cupos limitados se venden de una. En una casa es más fácil que si tenga cobertura porque lo conectan a un CTO en la calle. Lo mejor es que valide en un lugar en específico porque también es posible que en una calle determinada no hayan puesto cobertura y ahí sí ya pailas. Le recomiendo escribirle al asesor @kamilo gonzalez quien le ayuda con la contratación y está bien informado de la cobertura. Escríbale al whatsapp 3173418754

También puede darse una idea mirando este mapa: https://www.google.com/maps/d/u/0/v...&ll=3.4312966617393243,-76.5181434252293&z=15
Ahí salen los marcadores donde hay CTO y depende del color es si hay o no hay cupos. Si hay una zona cubierta por azul pero no tiene marcadores es que aún está en obra la expansión.
 
Última edición:
Buenas. Ahora que hablan del tema de validación de cobertura, decidí meter la dirección de mi casa y de una pasa a tomar servicio de fibra. El problema es que por acá las CTOs son imaginarias jajajajaja

Será un buen augurio????

Actualización: Falsa ilusión (miré en otro lado y no pasa la dirección para nada)
Hola como así?, Yo ahora que venia camino a casa note que habian unas cajas de fibra, pero están como a 80 metros de mi. Veo un monton de cables nuevos llevando fibra tambien, y no se si sean de Movistar, Claro o Tigo. Ahora metí la dirección en la página, y tambien me manda a agendar instalación, pero al igual que tú no veo un CTO´s en el poste mas cercano. Será que si es buen augurio?. Me dan ganas de probar a ver jajajaja!

foto.png


El CTO me parece de Movistar pero no estoy seguro.
 
Hola como así?, Yo ahora que venia camino a casa note que habian unas cajas de fibra, pero están como a 80 metros de mi. Veo un monton de cables nuevos llevando fibra tambien, y no se si sean de Movistar, Claro o Tigo. Ahora metí la dirección en la página, y tambien me manda a agendar instalación, pero al igual que tú no veo un CTO´s en el poste mas cercano. Será que si es buen augurio?. Me dan ganas de probar a ver jajajaja!

foto.png


El CTO me parece de Movistar pero no estoy seguro.
Ese es un CTO de 16 puertos de Movistar.
 
donde tengo el negocio en chia, hoy llegaron los de movistar a revisar postes y ductos, me dicen que les toca hacer una obra, ya que la tuberia esta tapada y que esta fallando desde telecom (los mas HP es que en esta cuadra vendian el servicio de cobre, sabiendo que las tuberias estan tapadas y los cables no los cambian desde 2005 y hay cajas que llevan años abiertas, y coleccionando oxido) prometen que para junio ya esta la red de fibra

en mosquera pudieron cablear todo el trebol, eso si me deja sorprendido

en funza, la cosa va regular, en los barrios ya estan colocando hasta 2 cto de 16 puertos por el exito en ventas, pero NINGUN conjunto residencial tiene el servicio, en esto si los veo mal, en chia y mosquera llevan los conjuntos en un 90%, en funza va en el 0%

esperemos a ver que pasa en el transcurso del mes
 
donde tengo el negocio en chia, hoy llegaron los de movistar a revisar postes y ductos, me dicen que les toca hacer una obra, ya que la tuberia esta tapada y que esta fallando desde telecom (los mas HP es que en esta cuadra vendian el servicio de cobre, sabiendo que las tuberias estan tapadas y los cables no los cambian desde 2005 y hay cajas que llevan años abiertas, y coleccionando oxido) prometen que para junio ya esta la red de fibra

en mosquera pudieron cablear todo el trebol, eso si me deja sorprendido

en funza, la cosa va regular, en los barrios ya estan colocando hasta 2 cto de 16 puertos por el exito en ventas, pero NINGUN conjunto residencial tiene el servicio, en esto si los veo mal, en chia y mosquera llevan los conjuntos en un 90%, en funza va en el 0%

esperemos a ver que pasa en el transcurso del mes
Pues en Funza vivo en conjunto y tengo fibra movistar, en otro donde vive un primo también ya tiene fibra...
 
Pues en Funza vivo en conjunto y tengo fibra movistar, en otro donde vive un primo también ya tiene fibra...
en que parte amigo, porque en los normandia, en los guali, en serrezuelita ud no ve la cuadrilla ni para comprar una gaseosa, me dicen que en la hacienda el rosal ya hay fibra, pero llevandolo a concepto, no vamos ni el 5%
 

Los últimos temas