[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una Consulta, yo Tengo fibra y plan celular Movistar y Tengo El 10% de descuento en fibra. Ayer contraté UN Segundo servicio de fibra en Otra dirección, Este Segundo servicio tambien lo cobija El 10% o debo tener otro plan celular atado a la segunda dirección?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una Consulta, yo Tengo fibra y plan celular Movistar y Tengo El 10% de descuento en fibra. Ayer contraté UN Segundo servicio de fibra en Otra dirección, Este Segundo servicio tambien lo cobija El 10% o debo tener otro plan celular atado a la segunda dirección?
Que yo sepa el descuento de 10% aplica en la dirección que tengas registrado en el plan pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De hecho ya no dan el 10% ahora están dando más velocidad
Ósea que por tener plan pospago dan mas velocidad?
Edit:
1652234726829.png

Ahora si Movistar se forro con estos planes para los que tengan pospago!
 
en mi barrio, timiza hace tiempo las cuadras están cableadas con fibra y las CTO están marcadas y certificadas pero siempre a tenido un problema que no se si tenga solución con el CTO que esta por mi cuadra. Los de movistar han venido a instalarles el servicio de fibra a varios vecino y al momento de sincronizar la señal con los equipos no es posible y después de intentar de varias formas los técnicos terminan disculpándose por no poder prestar el servicios

Les comento el drama con movistar Hace unos días llamaron de movistar para ofrecerme un plan de fibra y les comente el problema que habían tenido mis vecinos y el asesor me dijo que era raro que no agarrara la señal porque figuraba que que avía buena cobertura por mi cuadra y por eso me llamaban a ofrecerme los planes de fibra y yo accedí a la visita para que se dieran cuenta del problema y me agendaron una cita para instalar la fibra y al otro día vinieron y hicieron las pruebas y no pudieron hacer la instalación y así se la pasaron varios asesores reasignándome visitas y haciendo pruebas yo no se si es que los técnicos no pasan el reporte porque los asesores insistían con la instalación hasta que en la ultima visita después de tantas pruebas de los técnicos llegaron ala conclusión de que el problema de sincronización es porque los códigos del CTO están invertidos con otra CTO y que lo iban a reportar algo de segundo nivel como la ven laneros que procede ustedes que saben creen que eso si tenga solución pronto o no o me resigno a seguir con claro que este sábado vienen a ver los equipos a ver si me los cambian disque por unos de claro box tv sin aumentar el costo estos manes no saben que hacer para retenerlo a uno hay disculpen semejante testamento pero no se que hacer
por mi parte, yo insistiria, hasta que lo instalen en su domicilio, ya de ahi, si presenta alguna falla, lo puede escalar hasta superintendencia, mientras tanto no se puee hacer nada, ya que no se puede alegar si no hay servicio

el tv box de claro tiene sus pro y sus contras
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Señores una duda, tengo el servicio de fibra 200 megas simétrico, funciona de maravilla desde el router principal, pero en el repetidor oficial de Movistar el cual tengo cableado no da más de 5 megas, cual puede ser el problema?
Creo que el repetidor no maneja el canal para ofrecer las 200 mb pero no estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hoy llamo a ver si logro obtener el aumento de velocidad y les informo.
Señores una duda, tengo el servicio de fibra 200 megas simétrico, funciona de maravilla desde el router principal, pero en el repetidor oficial de Movistar el cual tengo cableado no da más de 5 megas, cual puede ser el problema?
Muy raro, revisar en un PC hacer prueba con ese mismo cable que le entra al repetidor a ver si es que está malo, si no probar hacerle reset de fábrica al repetidor que igualmente el vuelve y toma los SSID del HGU para que usted no vuelva a configurarlo.
El repetidor si da buena velocidad por wifi, a mi por ejemplo me marca 450 megas que es lo normal de mi plan.
Si no solicite soporte técnico ya que ese repetidor tiene garantía mientras usted lo pague en cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y Lethrgic
Hoy llamo a ver si logro obtener el aumento de velocidad y les informo.

Muy raro, revisar en un PC hacer prueba con ese mismo cable que le entra al repetidor a ver si es que está malo, si no probar hacerle reset de fábrica al repetidor que igualmente el vuelve y toma los SSID del HGU para que usted no vuelva a configurarlo.
El repetidor si da buena velocidad por wifi, a mi por ejemplo me marca 450 megas que es lo normal de mi plan.
Si no solicite soporte técnico ya que ese repetidor tiene garantía mientras usted lo pague en cuotas.
Eso le marca por cable o por WiFi? Porque acá se dejó el repetidor por WiFi y da como 40 megas no más. 🥺
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas