[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comuneros, Piedecuesta. ¿Tienes algo de info referente a eso?

Son de mi abuela, pobrecitas 😭
Screenshot_2022-08-09-11-21-49-672_com.google.android.apps.maps.jpg



Por acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy recibí publicidad de Movistar fibra en manizales y según la asesora ya tienen desplegada la fibra y empezaron a operar de momento en el barrio chipre y que comenzaron a tirar redes en el centro
Confirmo, vivo por los barrios del centro y ya vi personal de Movistar desplegando cable via subterránea. Lo que no estoy seguro es cuánto demoren en dejar todo listo.
 
aca en mi local, felices con las 200 Megas simetricas, se iba a colocar router propio, pero para un local de 4x5 no lo veo necesario, aun en horas pico, funciona la red sin problemas

aca en mi apto, si estamos mal, muy mal, ya mañana es 10 de agosto y nadie de movistar se asoma a tirar un cable, lo peor es que ya cablearon los postes que estan al rededor del conjunto, de hecho, toda la manzana ya la cablearon, menos este conjunto y eso ya me tiene aburrido, cansado, decepcionado, hasta le estoy perdiendo la fe a la fibra y mejor me quedo con claro

es que la cosa esta muy aburridora, administracion no sabe nada, el consejo por las mismas, le botan la pelota al admon, los asesors solo saben vender, pero no saben de redes y la empresa cobra, tampoco sabe nada, muy berraco asi

si en este foro hay un asesor o alguien que sepa del tema y me pudiera averiguar si el "hueco" de conjunto en el que vivo tendra fibra optica, les agradeceria
 
aca en mi local, felices con las 200 Megas simetricas, se iba a colocar router propio, pero para un local de 4x5 no lo veo necesario, aun en horas pico, funciona la red sin problemas

aca en mi apto, si estamos mal, muy mal, ya mañana es 10 de agosto y nadie de movistar se asoma a tirar un cable, lo peor es que ya cablearon los postes que estan al rededor del conjunto, de hecho, toda la manzana ya la cablearon, menos este conjunto y eso ya me tiene aburrido, cansado, decepcionado, hasta le estoy perdiendo la fe a la fibra y mejor me quedo con claro

es que la cosa esta muy aburridora, administracion no sabe nada, el consejo por las mismas, le botan la pelota al admon, los asesors solo saben vender, pero no saben de redes y la empresa cobra, tampoco sabe nada, muy berraco asi

si en este foro hay un asesor o alguien que sepa del tema y me pudiera averiguar si el "hueco" de conjunto en el que vivo tendra fibra optica, les agradeceria
Tiene que entender algo, primero se hace el despliegue de zona abierta y luego el de los edificios,puede ser que si conjunto o edificio dependan de alguna prolongación del scl para lo cual lo más seguro es que este mes entreguen la zona abierta y ya el otro si le cablen el edificio obviamente si internamente se pueda
 
Tiene que entender algo, primero se hace el despliegue de zona abierta y luego el de los edificios,puede ser que si conjunto o edificio dependan de alguna prolongación del scl para lo cual lo más seguro es que este mes entreguen la zona abierta y ya el otro si le cablen el edificio obviamente si internamente se pueda
bueno, ese punto es otra voz, prolongacion del SCL, aunque tambien es culpa de administracion, aca no averiguan, no dicen nada, y eso que ya esta el permiso de la empresa cobra para venir a cablear, depronto paso algo en la red externa y tiene que hacer algo de mas, pero no dicen nada, digo puede ser culpa de movistar, algo les paso, pero tambien culpa de conjunto por no avisparse, ya que al frente de mi conjunto hay otro, el doble de grande (el mio es de 250 aptos, el frente son 550) y pudieron colocar toda la red
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno pues se me acabo la dicha de tener fibra por ahora ya que no me pude mudar al piso 2 del mismo edificio y me tuve que mudar a otro edificio que no queda lejos de donde vivía. La cosa es que por donde queda el edificio donde viviré por un tiempo aún no ponen la red por el sector pero a dos o tres cuadras la están poniendo también, así que es cuestion de un mes para que la ponga. Y es más que a la vuelta como a una o dos cuadras Movistar dejo enrollado en el poste como 200 metros de troncal fibra.
 
bueno, ese punto es otra voz, prolongacion del SCL, aunque tambien es culpa de administracion, aca no averiguan, no dicen nada, y eso que ya esta el permiso de la empresa cobra para venir a cablear, depronto paso algo en la red externa y tiene que hacer algo de mas, pero no dicen nada, digo puede ser culpa de movistar, algo les paso, pero tambien culpa de conjunto por no avisparse, ya que al frente de mi conjunto hay otro, el doble de grande (el mio es de 250 aptos, el frente son 550) y pudieron colocar toda la red

En ese caso el otro edificio es el doble de atractivo que el tuyo. Entiendo perfectamente las ganas de largarse de Claro y tener un servicio de calidad, en mi caso que tuve que mudarme mi premisa principal e inamovible era, hay cobertura de Movistar? y hasta que no fue así no me mudé.

Sin embargo, la empresa lo maneja por prioridades al igual que Claro tratando de cubrir lo que ya tiene Movistar en Fibra y si hablamos de conjuntos es un problema aún mayor. Lo bueno del asunto es que ya casi está todo y si ya se esperó lo más, pues no es difícil esperarse lo menos como decían los abuelos. Mucha paciencia y no se mate la cabeza comparando los dos servicios, eso solo alimentará la desesperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas