[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo estoy igual. Ando ayudando a un colega que se pasó a movistar fibra en bogotá, necesitamos modificar la dmz y no funciona el usuario 1234 ni la con tr4 sena que está pegada en la etiqueta. ¿qué podemos estar haciendo mal?
A veces toca reset de fabrica para lo del usuario 1234. También tener en cuenta que esto es para el modelo Mitrastar. Si tienen un HGU Askey basta con entrar en la URL /soporte con usuario admin y la clave de abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wireslab
Buen día, al final contrate las 400 megas como había dicho anteriormente, en cuanto al servicio como tal estoy muy satisfecho, la atención al cliente si es pésima, terrible... De igual manera hice la portabilidad a movistar escogí el plan de 35mil pero me dieron una oferta por venir de WOM, de 1 mes gratis y 5 meses a mitad de precio, entonces si eso resulta ser verdad, estoy mas que conforme. Pero bueno la duda mía es como hago para que me activen el movistar total? Algún numero o algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y gediman
Buen día, al final contrate las 400 megas como había dicho anteriormente, en cuanto al servicio como tal estoy muy satisfecho, la atención al cliente si es pésima, terrible... De igual manera hice la portabilidad a movistar escogí el plan de 35mil pero me dieron una oferta por venir de WOM, de 1 mes gratis y 5 meses a mitad de precio, entonces si eso resulta ser verdad, estoy mas que conforme. Pero bueno la duda mía es como hago para que me activen el movistar total? Algún numero o algo?
lo del mes gratis y 5 meses mitad de precio es real , a mi me lo otorgaron tambien.
para lo del movistar total podes llamar a la linea nacional 01-8000-930-930 o wsp: 315-233-33-33.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día, al final contrate las 400 megas como había dicho anteriormente, en cuanto al servicio como tal estoy muy satisfecho, la atención al cliente si es pésima, terrible... De igual manera hice la portabilidad a movistar escogí el plan de 35mil pero me dieron una oferta por venir de WOM, de 1 mes gratis y 5 meses a mitad de precio, entonces si eso resulta ser verdad, estoy mas que conforme. Pero bueno la duda mía es como hago para que me activen el movistar total? Algún numero o algo?
Se activa automáticamente, si mal no recuerdo son 15 días después de instalado el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Hola Laneros, tengo una duda, ¿Por cuál página se pide la activación del servicio trio hogar? En una de MiMovistar hay unos planes, pero en Movistar.co hay otros diferentes. Los links los encontré buscando en Google. Adjunto unos ejemplos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220907_140311.jpg
    IMG_20220907_140311.jpg
    125.5 KB · Visitas: 16
  • IMG_20220907_140204.jpg
    IMG_20220907_140204.jpg
    137.2 KB · Visitas: 15
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Alguien con xbox que tenga el error "upnp no es correcto"?

Molesta para jugar en línea.

Gracias.
Yo tengo el mismo problema, mas que nada lo he notado descargando cosas en el xbox y tiendo a tener un poco de latencia, me parece mas raro aun porque juego minecraft con mi hermano y un amigo, ellos dos estan en Girardot-Cundinamarca y entre ellos tienen nula latencia pero yo si siento que voy con un poco de lag y eso que estoy en bogota que es no nada lejos.
 
yo estoy igual. Ando ayudando a un colega que se pasó a movistar fibra en bogotá, necesitamos modificar la dmz y no funciona el usuario 1234 ni la con tr4 sena que está pegada en la etiqueta. ¿qué podemos estar haciendo mal?
Fíjate si no hay un "L", "I" o "1" en la contraseña. Muchas veces nos equivocamos. A mi me pasó.
Esto debe funcionar, ha sido comprobado por muchos compañeros.

Escorpiom.
 
maravilloso. con estas configuraciones seria posible pasar la iptv al servidor de tv TVHEADEND?. también quedé picado con lo de usar una centralita pbx.
No es así de sencillo. En teoría debe funcionar, pero me pregunto si algo tiene que ver que el deco se registra con la plataforma.
Una cosa son las aplicaciones internet como Amazon Prime, Netflix etc. y otra cosa son los live stream, el multicast.
Debemos hacer unas pruebas a ver hasta donde llegamos.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y wireslab
maravilloso. con estas configuraciones seria posible pasar la iptv al servidor de tv TVHEADEND?. también quedé picado con lo de usar una centralita pbx.

No es así de sencillo. En teoría debe funcionar, pero me pregunto si algo tiene que ver que el deco se registra con la plataforma.
Una cosa son las aplicaciones internet como Amazon Prime, Netflix etc. y otra cosa son los live stream, el multicast.
Debemos hacer unas pruebas a ver hasta donde llegamos.

Escorpiom.
No se puede, según tengo entendido, ese tráfico va cifrado y solo el deco autorizado lo puede captar, y lo cifraron hace años por los piratongos de españa.
Edit: Falta ver que el trafico de aca no esté cifrado.
 

Los últimos temas