[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG_20220907_142321.jpg
    IMG_20220907_142321.jpg
    83.1 KB · Visitas: 16
Hola muchachos, me pueden hacer un favor me podrian regalar un ping a esta ip 74.91.123.191, y porfa incluir la ciudad en donde se encuentran

Gracias
 
Hola Laneros, tengo una duda, ¿Por cuál página se pide la activación del servicio trio hogar? En una de MiMovistar hay unos planes, pero en Movistar.co hay otros diferentes. Los links los encontré buscando en Google. Adjunto unos ejemplos.
Ojo, que esas tarifas no aplican para Medellín. Las tarifas que aplican son estas: https://descubre.movistar.co/ofertas/fibra-exclusiva-medellin/
Esta imagen me la entregó un asesor que pasó por villa hermosa en Medellín. Será cierta?
Si gustas accede al link que deje para ver las ofertas para Medellín. Plan trio 50% mes 2 y 3 y el primer mes llegan 51.000 de instalación. Plan Dúo y plan solo internet 20% de descuento x 12 meses. La primera factura es gratis, no se paga instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y gediman
Fíjate si no hay un "L", "I" o "1" en la contraseña. Muchas veces nos equivocamos. A mi me pasó.
Esto debe funcionar, ha sido comprobado por muchos compañeros.

Escorpiom.
Gracias escorpiom , en el caso que comento la contraseña no tiene ninguno de los caracteres que indicas pero me quedo la duda entre o minúscula y mayúscula que en un rato revisaré.
Fíjate si no hay un "L", "I" o "1" en la contraseña. Muchas veces nos equivocamos. A mi me pasó.
Esto debe funcionar, ha sido comprobado por muchos compañeros.

Escorpiom.
 
Hola muchachos, me pueden hacer un favor me podrian regalar un ping a esta ip 74.91.123.191, y porfa incluir la ciudad en donde se encuentran

Gracias
Código:
ping 74.91.123.191

Pinging 74.91.123.191 with 32 bytes of data:
Reply from 74.91.123.191: bytes=32 time=102ms TTL=50
Reply from 74.91.123.191: bytes=32 time=103ms TTL=50
Reply from 74.91.123.191: bytes=32 time=103ms TTL=50
Reply from 74.91.123.191: bytes=32 time=103ms TTL=50

Ping statistics for 74.91.123.191:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 102ms, Maximum = 103ms, Average = 102ms
Palmira Valle.
No hace falta ponerle -t al comando del ping, la fibra es muy estable y la variación es minima.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fil010
Fíjate si no hay un "L", "I" o "1" en la contraseña. Muchas veces nos equivocamos. A mi me pasó.
Esto debe funcionar, ha sido comprobado por muchos compañeros.

Escorpiom.
Confirmo que estoy digitando bien la contraseña, en un caso específico cambié un cero por una o mayúscula pero así tampoco. tendré que hacer el reset de fábrica como me sugirieron y volver a intentar.
 
Yo estoy esperando mi primera (luego de que me eliminaran el cobro de instalación) a ver si me alegro o me desilusiono jajaja.
Tambien estoy esperando mi primera factura despues recibi la respuesta de mi PQR por la misma razon! A ver si me alegro o me desilusiono!! Eso era sobre el costo del servicio y si habia aplicado el descuento o no, porq la respuesta no es muy claro..... supongo q tengo q esperar como 2 semanas mas, hasta la fecha de facturacion normal...
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Se me olvidó mencionarlo, queda con 450mbps.

Hola avercros, está mañana comentaste que no era "Movistar total", ¿Cómo conseguiste obtener 450 megas con el plan trio de 300 megas? Además parece que el repetidor no te lo cobran ya que pagas 109.000 y no 114.000 cómo aparece en la página de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu