[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
13950682820.png


Desde ayer veo que ocurren como pequeños microcortes al momento de jugar, como que el personaje se teletransporta =(, lo bueno es que es muy pocas veces, pero cuando sucede es molesto.
 
No es mucha diferencia la verdad los asesores, te preguntan de un script linea por linea con la esperanza que te demores 0.5 segundos para responder y cerrar el chat.

Me vine de claro por el tema del filtrado y crei q aqui la cosa seria mejor pero el servicio ya presenta problemas similares a los de claro y respecto a la atención al cliente, en serio q jamas me habia sentido tan agraviado con claro, con este tipo de atención ya me dieron ganas de cambiar nuevamente de operador, en serio q estas empresas hacen lo q les da la gana con los usuarios por q saben q poco y nada les hacen, se sienten dioses los granmalp!"#$%, aqui estoy viendo por donde puedo radicar un cochino pqr por la mala atención y por el problema del servicio pero no veo por donde y para rematar la pagina de movistar tampoco me esta cargando bien asi q jodido por todo lado
 

Archivos adjuntos

  • 1668631523400.png
    1668631523400.png
    363.7 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9 y Lethrgic
Pero porque no prueba con lo que yo le dije? Y mejor llama a la línea por teléfono.
Parcero, por q es q eso no tiene pinta en lo mas minimo de ser un problema de la ont, eso es problema de movistar y su red, es mas, en twitter habia mas gente con problemas similares, gente q amanecio hoy con q no le abrian sur portales de teletrabajo y cosas por el estilo, misma historia q con la porqueria de CLARO, algo hacen q meten la pata y se tiran una parte de los usuarios conectados a un nodo o central X, como sea q se denomine eso q no soy versado en el tema, lo cierto es q despues de pasar casi un dia entero destruyendo mi paciencia con esos desgraciados se arreglo el problema al menos para mi y por lo q vi no creo q haya tenido algo q ver mi lucha con ellos, no me alegro ni siento satisfecho por q tras lo vivido tengo la certeza de q va a volver a pasar
 
Y dicho y hecho, dije q tenia la certeza de q iba a volver a pasar y asi fue, otra vez se put30 el servicio, al menos esta vez no me bloqueo laneros pero si volvio a bloquearme speedtest y discord y por ejemplo https://check-host.net q la vez pasada no abria para nada ahora abre a medias y demora una eternidad para abrirse completamente, sintomas calcaditos de claro y su mal filtrado

EDITO: Sera q tiene algo q ver en todo esto CloudFlare? 🤔.......

1668648491385.png
 
Alguien mas presenta problemas al usar facebook o wazap desde red de movistar?
Edit, se está resolviendo a un cdn pero como que no funciona
1668649626350.png
 
Y dicho y hecho, dije q tenia la certeza de q iba a volver a pasar y asi fue, otra vez se put30 el servicio, al menos esta vez no me bloqueo laneros pero si volvio a bloquearme speedtest y discord y por ejemplo https://check-host.net q la vez pasada no abria para nada ahora abre a medias y demora una eternidad para abrirse completamente, sintomas calcaditos de claro y su mal filtrado

EDITO: Sera q tiene algo q ver en todo esto CloudFlare? 🤔.......

Ver el archivos adjunto 535109
Pues ultímate CloudFlare ha estado fallando estos días.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y Darkhell
Por fin acaba de llegar fibra Movistar que espere con ansias a la tierrita (Barrancabermeja) pero me da cosa don tanto comentario negativo que están comentando, en Ibague tuve FO Movistar y sin inconvenientes. Ojalá no me equivoque pasando de HFC tigo a FO Movistar 😥😓
 
Por fin acaba de llegar fibra Movistar que espere con ansias a la tierrita (Barrancabermeja) pero me da cosa don tanto comentario negativo que están comentando, en Ibague tuve FO Movistar y sin inconvenientes. Ojalá no me equivoque pasando de HFC tigo a FO Movistar 😥😓
Lo mejor que puede hacer es probarla o preguntarle a algun vecino ya que es un muy buen cambio y por el precio pues hay muchos aqui que esperan o esperaban que llegara el servicio para poder cambiarse. Con respecto a los comentarios negativos porque 3 o mas personas tengan 100 mensajes quejandose no es que a todos nos pase y pues puede ser solo sectores en los que el servicio falle y pues ahi si sale mejor otro operador.
 
Última edición:
Por fin acaba de llegar fibra Movistar que espere con ansias a la tierrita (Barrancabermeja) pero me da cosa don tanto comentario negativo que están comentando, en Ibague tuve FO Movistar y sin inconvenientes. Ojalá no me equivoque pasando de HFC tigo a FO Movistar 😥😓
Por desgracia ningun operador esta libre de problemas y los inconvenientes q sufra dependeran en gran medida del lugar y del uso q ud le de al servicio, q como a mi depronto algunas paginas/servicios no le funcionen de manera esporadica, como a algunos gamers q sufren de ping alto o problemas de acceso por el cambio frecuente de la ip, como otros compañeros q con frecuencia no les llega ni la mitad de la velocidad contratada por sobreventa o saturación en ciertos horarios o sencillamente algun error al momento de tender la red q pueda causar intermitencia constante en el servicio, lo q si le digo es q si se pasa para acá ruegue para q no le toque recurrir al servicio al cliente, con lo q me paso hoy me atrevo a decir sin duda alguna q es el peor trato q he recibido en mi vida, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
 
pero ya volvi quien sabe que problema fue, pero mientras me dio cuenta como estan incumpliendo con los velocidades mientras a servidores colombianos todo bien pero llegando al exterior como Miami y mas lejos falla.
 
Parcero, por q es q eso no tiene pinta en lo mas minimo de ser un problema de la ont, eso es problema de movistar y su red, es mas, en twitter habia mas gente con problemas similares, gente q amanecio hoy con q no le abrian sur portales de teletrabajo y cosas por el estilo, misma historia q con la porqueria de CLARO, algo hacen q meten la pata y se tiran una parte de los usuarios conectados a un nodo o central X, como sea q se denomine eso q no soy versado en el tema, lo cierto es q despues de pasar casi un dia entero destruyendo mi paciencia con esos desgraciados se arreglo el problema al menos para mi y por lo q vi no creo q haya tenido algo q ver mi lucha con ellos, no me alegro ni siento satisfecho por q tras lo vivido tengo la certeza de q va a volver a pasar
Comparto con ud. la opinión de que ese servicio técnico es deprimente. Por otra parte, ya miro el tema de DNS, yo tuve un problema similar pero con ETB (paginas especificas que no cargaban), me toco manualmente poner en la tarjeta de red los DNS de Google (8.8.8.8) y se me soluciono el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonnydee