[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sobre el repetidor les puedo decir que tome un contrato nuevo el mes pasado, como no lo necesitaba simplemente lo lleve a un 4/72 y lo entregué como si nada (tampoco es que pregunten algo). Luego radique una PQR adjuntado la guía de entrega y pidiendo que retiraran el cobro del repetidor porque no lo necesito,así, sin más.

Hoy llegó la respuesta al PQR diciendo que bueno, hacen el retiro del cobro.

Solo pagué la instalación y la primera cuota de las 48.

Entonces fue sencillo. En ningún momento les pedí permiso como para hacer la entrega en 4/72 primer lugar o algo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cops
lo estan vendiendo a las empresas en hogares todavia no
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo no entiendo a Movistar. En la página dice que solo ofrecen un deco incluido pero a la hora de que uno vaya a comprar el plan online dice que ofrecen dos decos incluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Probe con la dirección de un familiar de Cartagena.
Screenshot_20230809_082630_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Lethrgic
Este switch al tener IGMP es compatible con la IPTV de Movistar?
 
Este switch al tener IGMP es compatible con la IPTV de Movistar?
Pues técnicamente cualquier switch es compatible. Lo que recomendamos es que tenga “IGMP Snooping” para que entienda los paquetes multicast y evite una tormenta de broadcast que puede tumbar su red local.

Ese switch exacto yo lo tuve que comprar precisamente por eso, funciona muy bien. 100% recomendado para Movistar.
 
Pues técnicamente cualquier switch es compatible. Lo que recomendamos es que tenga “IGMP Snooping” para que entienda los paquetes multicast y evite una tormenta de broadcast que puede tumbar su red local.

Ese switch exacto yo lo tuve que comprar precisamente por eso, funciona muy bien. 100% recomendado para Movistar.
Bien de igual manera toca comprar un switch ya que por la cantidad de puntos que tendré se necesita y más si el modem esta en modo bridge. De casualidad con mikrotik se puede hacer funcionar la IPTV? Según leí hace meses en este mismo foro que si se podía.
 
Bien de igual manera toca comprar un switch ya que por la cantidad de puntos que tendré se necesita y más si el modem esta en modo bridge. De casualidad con mikrotik se puede hacer funcionar la IPTV? Según leí hace meses en este mismo foro que si se podía.
a me instalaron el Mitrastar GPT-2741GNAC no logre ponerlo en modo bringe
 
Hice test a un plan hogar de 350 megas pero muy regular el servicio, con servidores nacionales saca alrededor de 250 megas simétricas pero con servidor externo en nueva York saca bajada 256 y subida solo 8 megas, que pasa ahí?
Screenshot_20230810_041936.jpg


 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Dale a inspeccionar elemento donde dice la opción de Wireless, y verás algo como esto:

Ver el archivos adjunto 393763
Donde dice network-wireless cambialo por network-nat, cuando ya esté hecho le das clic a wireless y te debe mostrar como si estuvieras en la sección de nat.
Amigo, de casualidad tienes el id para poder activar el UPnP en este mismo router?
Me funcionó lo de network-nat pero allí adentro no sale nada de activar UPnP
 
Hice test a un plan hogar de 350 megas pero muy regular el servicio, con servidores nacionales saca alrededor de 250 megas simétricas pero con servidor externo en nueva York saca bajada 256 y subida solo 8 megas, que pasa ahí?
Ver el archivos adjunto 566389

La salida internacional siempre va a dar menos, intervienen múltiples factores que ninguna empresa se va a comprometer con velocidades fijas hacia todo el mundo. Y si lo llega a hacer, allí hay gato encerrado.

Por ahí estuve leyendo en la regulación de comunicaciones, que las empresas de internet tienen que dejar claro en algún sitio las velocidades máximas del servicio y qué factores pueden influir en que estas velocidades se afecten y de esos factores cuáles están fuera de la responsabilidad de la empresa al no poder controlarlos. Yo me echaría una averiguada a eso para que lo tenga en cuenta.
 
Como te fue con eso , estoy esperando un traslado también aunque es en la misma casa pero diferente apto pero nada que vienen, cuando se demoraron ?
Solo nos llamaron una vez para confirmar el traslado y mas que eso ya han pasado 15 dias y aún nadie aparece. Eh llamado a la linea dos veces y del area me dicen que si, que del tecnica se comunicaran para agendar la visita y jamas llaman. En total ya vamos ya para 20 dias.
 
La salida internacional siempre va a dar menos, intervienen múltiples factores que ninguna empresa se va a comprometer con velocidades fijas hacia todo el mundo. Y si lo llega a hacer, allí hay gato encerrado.

Por ahí estuve leyendo en la regulación de comunicaciones, que las empresas de internet tienen que dejar claro en algún sitio las velocidades máximas del servicio y qué factores pueden influir en que estas velocidades se afecten y de esos factores cuáles están fuera de la responsabilidad de la empresa al no poder controlarlos. Yo me echaría una averiguada a eso para que lo tenga en cuenta.
desde claro a ese mismo server por hfc tengo mejor ping y la misma velocidad que haciendolo aca nacional
 

Los últimos temas