[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy desde la mañana estuvieron tirando cable los de movistar, ojalá empiecen a instalar equipos y activen la red en el sector lo antes posible para solicitar de una la instalación.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230911_130638.jpg
    IMG_20230911_130638.jpg
    6.1 MB · Visitas: 25
  • IMG_20230911_130616.jpg
    IMG_20230911_130616.jpg
    4.8 MB · Visitas: 25
Hoy desde la mañana estuvieron tirando cable los de movistar, ojalá empiecen a instalar equipos y activen la red en el sector lo antes posible para solicitar de una la instalación.
Cuando empezaron labores donde vivo, se demoraron como 2 meses si no estoy mal en activar el servicio para poder contratar, después de uno haberlos visto haciendo todo eso. Ojalá y sea más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En mi experiencia personal, a mi me aumentaron las GB del plan pero nunca me hicieron el aumento de MB en el internet del hohar, y supuestamente era Movistar Total con un postpago de 35 mil
Según mi experiencia cuando fui movistar total me toco pelear mediante PQR para que me hicieran el aumento en el servicio hogar y luego de cancelar el servicio postpago no hubo afectación en el upgrade de hogar,
 
simplemente hay que dar con el asesor

me llamaron de movistar pymes, a preguntarme como me iba con mi plan, les dije, que yo era de emprendedores y que eso me tenia algo decepcionado, ya que tuve 2 problmeas y que polvo para solucionarlos, ya que era plan emprendedores y que esa vaina tenia un limbo, ya que no era pyme no era hogar y nadie me daba respuesta

me dice el asesor, "le tengo el remedio" cancelemos el emprendedores y yo lo afilio a pymes, (hola que mkda con movistar que no se puede hacer un upgrade, sino toca cancelar todo y empezar de cero) a lo que dije listo, el hombre cancelo el servicio y lo tengo hasta el 14, y tengo instalacion pyme el 16 de septiembre, creeria yo que es entregar mi modem y que me den otro modem igual al que tengo pero nuevo

tengo todo soportado con documentos, la cancelacion de emprendedores y la afiliacion a pymes

el detalle, entro con 20% de descuento voy a pagar 78.392 por 500 megas + telefono con soporte VIP y prioridad de red, vamos a ver como funciona esto en esta nueva etapa

por otro lado, aca esperando mi aumento en hogar de 250 + 50 a 500
 
Para los que tengan la duda, actualizaremos automáticamente tu velocidad!
Nosotros actualizaremos tu velocidad automáticamente entre septiembre y diciembre de 2023.

No será de inmediato, pero no sé tendría que cambiar la oferta de manera manual
Muchisimas gracias por el consejo Kamilo! llevo un poco mas de un año con el plan 500Mb y apenas reinicié mi equipo... supongo ya tengo el plan de 700Mb, no se por que la descarga es tan alta porque no soy Movistar total pero no voy a hacer una queja!!!!
1694486368628.png
 
Me parece muy bien igualmente. Hay veredas en donde no es posible realizar más instalaciones con un ISP grande y algunas personas tienen que limitarse a un radioenlace feo y caro.
Así es. Por ejemplo un familiar contrato un servicio en una vereda de Marinilla Antioquía por radioenlace de 3Mbps en el 2020 por 58.000 y luego le subieron a 4Mbps por 64.000 en el 2022. Resulta que Tigo a finales del año pasado puso fibra en la vereda y así en enero del 2023 pudo despedirse de servicio por radioenlace.
Esperemos que con la llegada de Movistar a Rionegro le meta inversión a las veredas donde solo se puede contratar por radioenlace y para hacerle competencia al pésimo servicio de Tigo que se presta en algunas veredas.
 
Ver el archivos adjunto 569937

Pues si es la velocidad que prometen (?) Como se prueba que realmente tengo esa capacidad, bajando torrents?

Muchisimas gracias por el consejo Kamilo! llevo un poco mas de un año con el plan 500Mb y apenas reinicié mi equipo... supongo ya tengo el plan de 700Mb, no se por que la descarga es tan alta porque no soy Movistar total pero no voy a hacer una queja!!!! Ver el archivos adjunto 569967
En cambio a mí el fin de semana si me ando a las 500Mbps (tengo el de 250) pero ya a hoy volvió a bajar a las 250, quien sabe si se quede así o vuelvan a arreglarlo, hice lo del reinicio pero se mantuvo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y itsrunny

Los últimos temas